PDA

Ver versión completa : Alguien conoce las repros de Dimsport?



cimpsa
16/11/2004, 14:55
Me he puesto en contacto con el unico taller en la isla (que yo sepa) que hace repros y tiene su propio banco de potencia, y me dicen que me pueden subir unos 30 caballos y 52Nm de par, todo ello por unos 600€.

Esto incluye medidas en banco antes y despues de la repro. Me parece en principio un poco caro, pero las otras opciones pasan por desmontar la ECU y mandarla fuera, con todo lo que conlleva. Este taller salio el sabado en el periodico y parecen bastante profesionals, y representan a Dimsport. No he podido encontrar mucho sobre ellos en España, alguien tiene referencias?

Saludos

cimpsa
17/11/2004, 14:59
Mmmm, por el silencio entiendo que nadie ha oido nada de ellas...

interkuler
17/11/2004, 15:04
Yo de repros por ahora nada de na, pero da tiempo a que lo vea el resto de ususarios que alguno te dirá algo.
Suerte si te decides.

Vin G.
17/11/2004, 16:08
Pues no me parece caro con todo lo que incluye, ademas de poder hacerlo en "tu casa", parecen buenos profesionales, aunque yo solo les conozco por anuncios de revistas.
Saludos.

NikoGti
17/11/2004, 16:14
estoy con vin..

cimpsa
17/11/2004, 16:15
Pues muchas gracias, los apunto para cuando se me acabe la garantia, aunque primero creo que mejorare los frenos

berto
17/11/2004, 16:55
son conocidos, de origen italiano y parecen bien organizados, las suelen recomendar mucho en coche actual y revistas de ese grupo, supongo q será pq tengo entendido q no son las que más estrujan los motores para sacar CV y eso tb permite mayor fiabilidad..

existen opciones más baratas, pero estando allá, no es mala opción si en el precio te incluye los pases por banco de potencia y te quitas de líos de mandar cosas por ahí, q si luego tienes algún problema vete a q t lo solucionen a la península..

cimpsa
17/11/2004, 19:49
Gracias Berto, como ya digo lo hare una vez se me acabe la garantia, y antes me gustaria mejorar frenos, creo que iniciare un post relativo a poner los discos del A8 y pinzas del TT, a ver que conclusiones sacamos entre todos.