PDA

Ver versión completa : Instalar manos libres Nokia CK-7W en mi passat



VWGRACENEA
24/08/2005, 15:17
Hola a todos! Soy nuevo en esto. Llevo varios días leyendo el foro del passat y me parece una pasada la información que dáis. Tanto que me he animado a instalar un manos libres nokia CK-7W. Gracias a vosotros ya tengo la radio en mis manos y preparado para hacer las conexiones. El problema es que me ha salido alguna duda y quisiera saber si alguien me la puede responder: Veo en la radio GAMMA (tengo un passat de finales del 2000) que hay varias conexiones y en alguna de ellas pone la leyenda TEL DATA, -TEL, etc... debo utilizar alguna de ellas? La salida de del altavoz del manos libres para que salga por los altavoces del coche la conecto a las salidas LR, LF, RF y RR? para qué sirven las patillas de la radio que pone LF y LR? Gracias por todo y un saludo

berto
24/08/2005, 15:23
no conozco ese manos libres, pero unos son que cogen la señal q van a los altavoces y la cortan cuando hay llamada y mandan por ahí la voz a los propios altavoces del coche, y otras son q llevan un altavoz aparte para la voz, y en ambos casos manda una señal a la radio para enmudecerla o parar la reproducción

si es de altavoz separado igual quedaba mejor conectarlo a la entrada de teléfono q tiene la radio en los conectores pqños, también sería aplicable al otro tipo, si quieres saber la ref de los pines para meter en el conector mira mi manual de instalación de fis en el passat en la zona de descargas

Left Front , Left Rear, Right Front, Right Rear son lo q significan esas letras, las salidas de señal de esos altavoces

VWGRACENEA
24/08/2005, 15:32
Gracias por la rápida respuesta y por la cantidad de información que nos permites consultar. Voy a echarle un vistazo.

VWGRACENEA
25/08/2005, 08:48
Bueno, ayer hice por fin las pruebas de conexión y parece que todo funciona bien. Voy a poner aquí las conexiones que hice por si le sirve a alguien: