PDA

Ver versión completa : Matriculacion y pre-entrega



dabidubi
27/05/2009, 18:55
Hola he estado mirando el presupuesto y me pone 900 euros matriculacion y pre-entrega,me parece que es una barbaridad,si para matricular solo hay que pagar esto no?

tasas 90euros
impuesto de circulacion que como mucho son 100 euros
matriculas que son 30 euros.

no se si es que se me escapa algo o me estan engañando.Si es solo esto lo hare yo la matriculacion.Porque al ser coche nuevo al pagar yo el coche ya se paga el impuesto de matriculacion, no?

leoncito10
27/05/2009, 18:58
Hola he estado mirando el presupuesto y me pone 900 euros matriculacion y pre-entrega,me parece que es una barbaridad,si para matricular solo hay que pagar esto no?

tasas 90euros
impuesto de circulacion que como mucho son 100 euros
matriculas que son 30 euros.

no se si es que se me escapa algo o me estan engañando.Si es solo esto lo hare yo la matriculacion.Porque al ser coche nuevo al pagar yo el coche ya se paga el impuesto de matriculacion, no?
pues si me parece que te quieren engañar tio...

dabidubi
28/05/2009, 08:29
loa matriculare yo y esa pasta que me voy ahorrar.Que ladrones son los del concesionario,

kano
28/05/2009, 08:50
Preguntales, a ver si no te ponen pegas.... a mi me pasó lo mismo en varios concesionarios (Madrid) y lo más que aceptaron fue bajar de 600€ a 300€ en el mejor de los casos.

dabidubi
28/05/2009, 09:20
kano,no te dejaban matricular a ti el coche?proque ke pegas te ponian?

kano
28/05/2009, 10:38
kano,no te dejaban matricular a ti el coche?proque ke pegas te ponian?

Muy gracioso lo que me dijeron. Que me recortaban ese "gasto" a la mitad y yo matriculaba el coche y hacía todos los tramites que tú has mencionado. Lo que me seguían cobrando "sí o sí" era pre-entrega. Es decir, que me lo cobraban, segun ellos, por lavarme el coche al llegar y hacerle la puesta a punto para entregármelo. Además, palabras textuales de la comercial de Castellana Wagen (un saludo Toñi), "Si quieres no te lo cobramos y te damos el coche sucio tal cual nos llegue a nosotros de la campa".:shock:

Es para alucinar su cara dura.

En otros concesionarios directamente ni se podía hacer ese "recorte" en los gastos. O lo aceptabas o te ibas a otro sitio. Así hice, y al final me compré el coche en un concesionario donde no tenían ese concepto. Vamos, que te cobran eso por cobrarte un dinero limpio para ellos porque sí.

Jerta
28/05/2009, 10:47
Muy gracioso lo que me dijeron. Que me recortaban ese "gasto" a la mitad y yo matriculaba el coche y hacía todos los tramites que tú has mencionado. Lo que me seguían cobrando "sí o sí" era pre-entrega. Es decir, que me lo cobraban, segun ellos, por lavarme el coche al llegar y hacerle la puesta a punto para entregármelo. Además, palabras textuales de la comercial de Castellana Wagen (un saludo Toñi), "Si quieres no te lo cobramos y te damos el coche sucio tal cual nos llegue a nosotros de la campa".:shock:

Es para alucinar su cara dura.

En otros concesionarios directamente ni se podía hacer ese "recorte" en los gastos. O lo aceptabas o te ibas a otro sitio. Así hice, y al final me compré el coche en un concesionario donde no tenían ese concepto. Vamos, que te cobran eso por cobrarte un dinero limpio para ellos porque sí.

Ver para creer! Dios mio pero como se puede consentir esto!!!!!!!!!!!! :shock::shock::shock:

dabidubi
28/05/2009, 10:53
Que cara tienen,cuando llegue el coche haber que me dicen,porque igual se les queda el coche ahi,y si quiere que me lo de sucio,ya me encargaria yo de limpiar que por 900 euros lo dejo como el oro.
He visto que lo pediste el 24 de abril,yo lo pedi el 4 de mayo cuando te llegue avisa porque luego estara el mio al caer

kano
28/05/2009, 11:50
Que cara tienen,cuando llegue el coche haber que me dicen,porque igual se les queda el coche ahi,y si quiere que me lo de sucio,ya me encargaria yo de limpiar que por 900 euros lo dejo como el oro.
He visto que lo pediste el 24 de abril,yo lo pedi el 4 de mayo cuando te llegue avisa porque luego estara el mio al caer

Segun el comercial me llegará sobre el mes de julio ya que está previsto que lo fabriquen la semana del 15 de junio.
Tranquilo que avisaré en el foro y subiré algunas fotitos del juguete nuevo.

dabidubi
28/05/2009, 12:09
que larga se hace la espera.

kano
28/05/2009, 13:10
Y si has leido mis posts desde el primero, más rabia da habiendo estado sentado en "mi coche" ya una vez...

dabidubi
28/05/2009, 13:32
ahora he leido,a mi me hacen eso y me habrian quitado asta la ilusion de tener el coche.que sinverguenzas son.

Macmel
28/05/2009, 14:39
Efectivamente, 900 euros por lavar el coche y quitarle los plasticos de los asientos parece un pelin caro. Y encima te lo dan sin gasoil!!!
La verdad es que si me van a cobrar eso, casi prefiero que me lo den sucio, que tampoco se tarda tanto en lavarlo.

kano
28/05/2009, 15:15
ahora he leido,a mi me hacen eso y me habrian quitado asta la ilusion de tener el coche.que sinverguenzas son.

La verdad es que me lo planteen por un momento el cambiar de marca de coche o directamente ni comprarmelo... pero estaba enamorado del R-Line y tuve suerte y el trato que me dio el nuevo concesionario, en concreto el comercial con el que he tratado, ha sido excelente y por eso me lo compro a pesar de todo.

dabidubi
28/05/2009, 15:40
ahora que venga todo bien y adisfrutarlo kano

leoncito10
28/05/2009, 20:31
desde luego que ladrones son en lavw...
tanto comerciales como en el taller.......
hacers de puta madre en matricular tu el coche por 900e ..... lo dejo limpio lleno el deposito le hago el rodaje .. en.. km de gasçoil y me tomo un pincho con una caña en una terrazit aen la playita.....
jijijiiijijijijij

kroner
28/05/2009, 21:14
Pues despues de leer el hilo he mirado mi contrato de cuando compre el coche y SAFA MARBELLA me clavó 1512,11€ de tasa de matriculacion!!!!!
Cuando lo compré no me di cuenta de que valía tan poco y que me clavaron. Eso si la proxima no me la meten.

Pd: el deposito me lo llenaron. HP

Kendall
28/05/2009, 21:57
A mi me metian 550 euros en el mismo concepto.
Al final lo matricule yo, fueron 2 dias de papeleos y punto. Me ahorre 200 euros. Son unos peseteros.
Hazlo tu mismo.

dabidubi
28/05/2009, 22:20
lo tengo muy claro que lo voy hacer yo mismo,con lo que cuesta ganar 900 euros.

kano
29/05/2009, 09:02
Pues despues de leer el hilo he mirado mi contrato de cuando compre el coche y SAFA MARBELLA me clavó 1512,11€ de tasa de matriculacion!!!!!
Cuando lo compré no me di cuenta de que valía tan poco y que me clavaron. Eso si la proxima no me la meten.

Pd: el deposito me lo llenaron. HP

No te líes. Una cosa es la matriculación, que esa se la cobran a todos los vehículos nuevos. Y otra es un concepto que ponen en los presupuestos que se llama "Gastos".

Miralo bien, porque en Gastos suelen cobrar cifras redondas y esos decimales en la cantidad que dices parecen venir del 4.75% de impuesto (o el porcentaje que corresponda a tu coche).

dabidubi
29/05/2009, 10:58
acabo de hablar con el comercial y estoy de mala st..........a!,me dice que es imposible,que volkswagen no deja hacer eso a sus clientes,que esos 900 euros son por muchas cosas,por matriculacion,por quitar la parafina.los plasticos,los topes de las ruedas,por meter el codigo de la radio,por meter noseque parametros a la centralita y por limpiar.Estoy flipando,no se que hacer,si dejarles el coche y que se lo metan por donde les quepa.Si les digo que no, que puedo perder?Solo el anticipo que di,no?

kano
29/05/2009, 11:16
acabo de hablar con el comercial y estoy de mala st..........a!,me dice que es imposible,que volkswagen no deja hacer eso a sus clientes,que esos 900 euros son por muchas cosas,por matriculacion,por quitar la parafina.los plasticos,los topes de las ruedas,por meter el codigo de la radio,por meter noseque parametros a la centralita y por limpiar.Estoy flipando,no se que hacer,si dejarles el coche y que se lo metan por donde les quepa.Si les digo que no, que puedo perder?Solo el anticipo que di,no?

Mentira cochina. Lo hacen en ciertos concesionarios. Soy un poco pesado con el tema, pero donde yo he comprado el coche, la gran ventaja respecto al resto es que a pesar del mismo 8% sobre el PFF, no cuenta con esos "Gastos" y por eso me ha salido mucho más barato que en otros sitios donde lo había visto.

Un conocido que trabaja de comercial, me hizo una "oferta" y me hizo un 10% de descuento pero con 600€ de gastos, total, que ni con ese 10% me igualaba la oferta del conce donde he comprado finalmente.
Hay que revisar todo antes de firmar.

dabidubi, lo mejor que puedes hacer es hablar con el comercial y tratar de llegar a un acuerdo. que no te cuente milongas, es preferible que te diga a las claras que te cobran eso porque les da la gana a que pretendan justificarlo diciendo que te lo cobran por quitarte los plásticos y demás sandeces... (que lo mismo hasta lo hace un FP en practicas :roll:)

Suerte y ya contrarás que tal te ha ido al final...

dabidubi
29/05/2009, 11:29
Ya os contare pero me parece que no se va abajar del burro.