PDA

Ver versión completa : Se podria instalar en mi Passat Variant



Pacman
24/08/2005, 17:06
Hola a todos audifanaticos.

Ya se que vais a pensar que soy un quiero y no puedo...y es verdad. !

Me gustaria saber si es posible (lo veo dificil sinceramente pero me sacareis de dudas) montar las piezas de metal que lleva en Allroad en la parte baja de las puertas ?

Me encanta como queda......

Pues eso que si sabeis si se podrian instalar y cuanto costaria os lo agradeceria.

Un saludo.

ragecla
25/08/2005, 00:36
Hola Pacman

imagino q te refieres a algo como esto...

[web:0f92aaab3b]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-Passat-B5-Racing-BLUE-LIGHT-LED-Chrome-Door-Sill-NEW_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33654QQitemZ7994185 685[/web:0f92aaab3b]

pero sin neones..

creo recordar que gente se lo ha montado y comprado en ebay

S2
Nota: Mañana hablamos q tengo que consultarte una coslla

Pacman
25/08/2005, 00:56
No ragecla

me refiero a los embellecedores metalicos entre ejes, debajo de las puertas

http://us1.webpublications.com.au/static/images/articles/i21/2170_9mg.jpg

Hablamos mañana.

pableras
25/08/2005, 16:32
bueno creo que entonces te refieres a las taloneras (busca fotos de todos los modelos S (S3, S4, S6, RS4...) pues todos lo llevan, de goma, pintados, y en el caso del alrroad pues metalicos...pero no se si lo hay para tu coche

saludos

vampirnet
25/08/2005, 16:48
si que puedes...auqnte dentras que abujerear la chapa de la puerta para atornillar los embellecedores....lo que no se es lo que diran en la ITV....

Pacman
25/08/2005, 16:56
bueno creo que entonces te refieres a las taloneras


Eso taloneras ! inculto que es uno y no queria decir taloneras por si no se llamaban así

Buscare fotos gracias pableras.


Vampirnet, gracias por confirmarlo, es que no se si las medidas corresponderian y tal.

La itv se mete en esas cosas ????

Bueno voy a buscar info por ahi y ya os cuento.

titolester
25/08/2005, 17:21
Puedes mirar en el foro de audi www.audisport-iberica.com

vampirnet
25/08/2005, 20:47
bueno creo que entonces te refieres a las taloneras


Vampirnet, gracias por confirmarlo, es que no se si las medidas corresponderian y tal.

La itv se mete en esas cosas ????



Si que se mete...primero pq es un añadido que no viene de serie...aunque si no sobresale de las medidas del coche...no deberias tener problemas