PDA

Ver versión completa : Una de luces



AMDECIUDAD
28/05/2009, 09:53
Hola compañeros tengo un passat 2.0 tdi highline del año 2008,a ver si me podeis sacar de dudas con un posible problema, puede ser normal que cuando llevas las luz de carretera y utilizes el limpiaparabrisas se apagase la luz del faro izquierdo o derecha (xenon) y luego se vuelve a encender, puede ser como un ahorro de energia? o es un problema del foco gracias:roll:

jorgelazaro
28/05/2009, 10:19
hombre, suena raro, imagina q vas de noche y se pone a llover o quieres limpiar el cristal,.... te quedas sin luces??

AMDECIUDAD
28/05/2009, 10:37
no se llego a apagar del todo solo hizo el amago

EUROCOKTEL
28/05/2009, 11:46
hola compañeros tengo un passat 2.0 tdi highline del año 2008,a ver si me podeis sacar de dudas con un posible problema, puede ser normal que cuando llevas las luz de carretera y utilizes el limpiaparabrisas se apagase la luz del faro izquierdo o derecha (xenon) y luego se vuelve a encender, puede ser como un ahorro de energia? O es un problema del foco gracias:roll:

no es que se apague, es que actua el lavafaros y por eso temporalmente no ves

wildthing
28/05/2009, 11:57
no es que se apague, es que actua el lavafaros y por eso temporalmente no ves


Exacto, a mi me pasó lo mismo. Estaba mosqueado y le dije a aluien que con el motor al ralenti accionara el limpia mientras yo miraba desde fuera.
No se apagan, pero con el chorro de agua que sale tan potente lo parece.

dtome79
28/05/2009, 16:51
joder colega es el chorro de agua!

munari
28/05/2009, 23:08
jaja ,buena pregunta esa ,realmente el chorro de agua sale caliente y con potencia ,por eso da la sensacion que se apaga,solo es eso ,saludos