PDA

Ver versión completa : Nuevo altea en preproducción¡¡¡¡



Maiquelnait
25/08/2005, 08:32
Hola,

En agradecimiento a las respuestas que formule ayer os adelanto un cuchicheo salido de la Fabrica de Martorell. Según fuentes cercanas ( mi madre) que trabajan alli, estan pasando por la linea un modelo de altea tipo station wagon. No se como lo han hecho pero procuraré sacar imagenes. (es que ya le hemos comprado unmóvil a la señora con afotos) y a ver si es cierto el rumor. Esto tendrá que ser en septiembre.

Hamster
25/08/2005, 12:15
Animo, a ver si es verdad. :D

JumperNeo
25/08/2005, 15:01
seria muy interesante ver que se llevan entre manos...

vampirnet
25/08/2005, 16:50
ole, ole...seria la seguna que le liariamos al grupo VAG,...la primera con las fotos espia del VW Passat Variant....ahora con esto...jejejeje

jesus1981
25/08/2005, 18:28
imagino que será el toledo familiar, o lo que es lo mismo la forma del culo del altea con la longitud del toledo, ya se hablaba de algo asi hace medio año, decian que para arreglar un poco el fracaso del toledo.

A4 QUATTRO SLINE
25/08/2005, 18:39
A ver esa primicia en nuestro foro

Saludos

SDi
25/08/2005, 18:45
Yo q soy un incondicional d Seat me gustaría verlo. Interesante.

XZoNe
26/08/2005, 02:24
Yo trabajo en Seat y confirmo ese rumor, aunq tengo que decir que aunq lo llamen atlea 7 plazas no lo es, y para mas joder se parece un poco mas al nuevo toledo, cambios? pocos... las barras en el techo tipo 307 SW poco mas...

Salu2

nito
26/08/2005, 02:27
Yo trabajo en Seat y confirmo ese rumor, aunq tengo que decir que aunq lo llamen atlea 7 plazas no lo es, y para mas jo.er se parece un poco mas al nuevo toledo, cambios? pocos... las barras en el techo tipo 307 SW poco mas...

Salu2

ahi ahi poco a poco te vamos a cazar por aqui

XZoNe
26/08/2005, 02:28
jaja, a mi me hace falta poco xa pillarme, mientras los temas sean interesantes! x lo pronto ya esta el foro en "mis favoritos" jeje

nito
26/08/2005, 02:34
pues nada ya sabes donde estamos , a ver si pones unas fotillos de tu maquinilla, que de momento por aqui no hay ninguna,
por cierto hoy hemos echo una minikdd en el makro de badalona mira el post y veras las fotillos a ver si nos vemos

Maiquelnait
26/08/2005, 08:31
La verdad es que la situación de la seat esta un poco chunga, sólo se ven alteas y toledacas en cataluña. Cuando sales lo único que hay son peugeoses 307 y engendros similares. Se dice, se comenta, se oye que hay estoc brutal (a mi jefe le entregaron un altea en dos semanas). Esperemos que la pausa de verano sea beneficiosa para reducir el estock y se venda mas.

XZoNe
09/09/2005, 00:19
pues como que no, va de mal en peor...

SDi
09/09/2005, 00:22
Xzone como está la situación en Seat, es verdad que van a despedir a gente? He oido rumores que vienen de los jefes de que la empresa se ira de España a un país más barato, es cierto? Salu2.

XZoNe
09/09/2005, 01:40
No no, a ver despedir a gente han despedido a 65 personas de las cuales a 15 las han vuelto a readmitir, y las restantes estan en tramites juridicos, existe un sobrante de 800 personas pero no pueden depedir a nadie deliveradamente porque si... salen muchos bulos pero la mayoria no son ciertos, la cosa esta mal, pero no tan mal...
Dudo muchisimo que trasladen nunca la empresa a otro sitio, como mucho trasladarian parte de la produccion pero nunca toda...

Salu2!

Guancho
09/09/2005, 09:11
Ojo con las fotos dentro de Seat que es un despido procedente, a si que espero que tu madre no se juegue el pan por enseñarnos unas fotos.

A nosotros nos acaban de pasar un comunicado de que los que entremos con movil de fotos nos sera negada la entrada en fabrica de por vida y se quedaran con el movil.

SDi
09/09/2005, 09:54
El móvil con o sin camara hay que dejarlo en el coche (quien lo lleve). Xzone no te fies mucho por que ese rumor viene de las altas esferas de la empresa. Más bien un rumor puede que sea una realidad por culpa de los sindicatos. Como toquen mucho la moral de la empresa, se larga. Recuerda que VW quiere recortar gastos a toda costa y si se tiene que ir de un país (España) para fabricar en otro más barato seran capaces de hacerlo, nunca te fies de las empresas grandes. Son los peores.