PDA

Ver versión completa : Anular boton apertura maletero del mando



diablopery
31/05/2009, 09:43
Pues eso, q si alguien sabe como se puede anular la apertura del maletero del mando, llevo dos dias saliendo de casa y me encuentro el maletero abierto de par en par, y mi idea era anular esa funcion del mando y solo poderlo abrir desde el coche

Labman
31/05/2009, 11:23
Desmonta el mando y desuelda el micro-switch. Radikal, pero efectivo.

malako
31/05/2009, 11:39
Pues eso, q si alguien sabe como se puede anular la apertura del maletero del mando, llevo dos dias saliendo de casa y me encuentro el maletero abierto de par en par, y mi idea era anular esa funcion del mando y solo poderlo abrir desde el coche

¿Seguro que es del mando?


Ten en cuenta que muchos propietarios de Passat 3C han tenido problemas con la puerta del maletero, que se abria sola. Todos o casi todos lo solucionaron con el cambio de la centralita de la puerta del conductor. Entre ellos un familiar mio, le cambiaron la cerradura y no se que historias más, le sugerí lo de la centralita (lo había leido aquí) y efectivamente era eso, ahora lo tiene solucionado.

leoncito10
31/05/2009, 14:44
antes de joder la llave averigua de que pude ser el fallo....

Macmel
31/05/2009, 15:42
Pues eso, q si alguien sabe como se puede anular la apertura del maletero del mando, llevo dos dias saliendo de casa y me encuentro el maletero abierto de par en par, y mi idea era anular esa funcion del mando y solo poderlo abrir desde el coche

Como te han dicho, ese fallo no es del mando, sino un problema electronico del coche. Pasate por el conce y te lo arreglan.

diablopery
31/05/2009, 17:26
y yo dejando el mando en un sitio para evitar cualquier roce con el dichoso boton....juas