PDA

Ver versión completa : Vida util volkswagen passat tres años o 92000 km



csanchezfer
01/06/2009, 22:31
Tengo un PASSAT de tres años y 92.000 km, todas las revisiones pasadas en VallehermosoWagen taller OFICIAL. El 17 de diciembre lo llevé al taller circulando con normalidad, sin ningún avisador de avería, solo un ruido al ralentí. Al parecer después de una semana en manos de los mecánicos de la marca, me dicen que el motor esta INSERVIBLE. Hay que sustituirlo y presupuesto 7.300 euros. La marca concede una deferencia y la factura asciende a 3.889 euros. El taller no se hace responsable, según ellos, en la hoja de depósito que me entregan al dejar el coche, me hacen firmar una cláusula que les autoriza a realizar las pruebas oportunas, liberándoles de toda responsabilidad. Les solicito por escrito un informe cronológico de las actuaciones realizadas en mi vehiculo que dan como resultado una avería que no tenía cuando lo dejé en el taller, pero no me lo entregan, y no saben decirme los daños reales del motor, porque lo tendrían que desmontar y cargarme el coste de la mano de obra. La rebaja concedida por la marca solo es en caso de sustitución total del motor, no de reparación.
¿Puede el motor de un PASSAT tener una vida útil de 92.000 km? ¿Puede un motor quedar inservible en las manos de los mecánicos oficiales de la marca? Pido presupuesto al taller, y no coincide tampoco con la factura final del 30 enero 2009. Presento hoja de reclamaciones al taller, y por supuesto la actuación de la marca es insuficiente, no estando a la altura de su supuesta calidad, permitiendo a un cliente fiel, pues el coche siempre ha estado en sus manos, afrontar una reparación de este importe por una avería producida en sus propios talleres.
UNA VERGUENZA...

Marcelgti180
01/06/2009, 23:10
k motor lleva?si es un TDI,lo mismo te sale mas rentable pilla rel motor,y motarlo en otro taller,yo tengo el d un ibiza d los penultimos,un 105cv con electronica caja y demas