PDA

Ver versión completa : Silla Bebe Isofix passat 3C



navegax
01/06/2009, 23:31
Hola,
Pues eso que el nene crecio y llego el momento de comprarle la silla Grupo I de 9 a 18 Kg y me gustaria saber las opiniones y tipo de vuestras sillas de los papas passateros, ya que dicen Römer pero hoy en dia hay un gran abanico de posibilidades de otras marcas, espero vuestros sabios consejos, ya se sabe uno aprende a base de equivocarse con los pequeños pero aqui ahi una gran fuente de sabiduria, del mismo modo usais también protector para los asientos?
Un saludo

BENDER.
01/06/2009, 23:43
Römer Kid Fix.

No busques más.

JokerR
02/06/2009, 16:01
Hombre Romer es la mejor, esta claro, pero tambien es muy cara. Yo compre una que me costo 250, ahora no recuerdo la marca,...

Javiyana
02/06/2009, 16:09
Yo tengo una Romer, te paso un enlace de un informe del Race de alguna de las sillas de venta en España: http://www.race.es/opencms/opencms/system/galleries/webrace/downloads/informes_segvial/informe_2009_05_sri.pdf

Espero que te sirva de ayuda

antxonc
03/06/2009, 08:28
Mira las Recaro, son caras pero ceo que son las unicas que protegen al niño con una estructura de metal en su armazon.Ademas integran en las orejeras unos pequeños altavoces para que los niños escuchen sus musicas, peliculas, etc.etc

jesusr
03/06/2009, 08:48
Yo tengo una Prenatal isofix con top tether. Creo que es la misma que la Casual Play Beat Fix pero con otra funda. Es para grupos I y II.
Cuando la compré también miré Romer, que dicen que es lo mejor, pero me decidí por esta otra me salía algo más barata y tenía buena pinta, además de ser grande (vale también para grupo II), porque mi hijo no es precisamente pequeño y en la Romer de grupo I le veía un poco encajado.
Ten en cuenta que cuanto más grupos abarquen, menos seguras suelen ser.

Es como todo: depende de tus necesidades y lo que puedas o estés dispuesto a gastar. La Romer, aunque de las mejores, es también de las más caras y está alrededor de 450€.

JokerR
03/06/2009, 12:19
Es como decir que si no voy en un Hummero o en un Audi A8 no voy seguro..
Discutiendo sobre esto con un conocido antes de comprarla me dio la bara con la Romer, que si es la Nº1, que si tal, y yo le dije..Crees que en tu Clio 1.2 3p ira mas protegida que en mi Passat Variant? NO solo es la silla...

JaviGti
03/06/2009, 13:12
Yo cuando la compré barajé mucho Römer, al final pille una bebeconfort, era casi igual de cara que la Römer, pero el respaldo de la sillita tenía más posiciones para que el nene fuera tumbado o más ergido.


salu2:p

jugaba42
03/06/2009, 13:49
Yo tengo una que compre al mismo tiempo que el coche en el concesionario y me costo cerca de 400 euros pero creo que es muy segura, el fabricante no se quien sera pero tiene muy buena pinta.

bufalo
03/06/2009, 15:22
Römer Kid Fix, muy segura pero no las más cómoda para el niño (se inclina poco en la posición dormir)

piporron
03/06/2009, 20:46
Pues to tengo la que compre en el conce y la veo bien
Saludos