PDA

Ver versión completa : CDR 510 solo o con DYNAUDIO ??? Urge!!



Bemurio
04/06/2009, 02:44
Muy buenas a todos..
Me presento
Me llamo Carlos.. soy nuevo en el foro...
He leido un poco y tiene muy buena pinta...

Me gustaria que me hecharais una mano URGENTE (Ya empiezo pidiendo..)

MAÑANA voy a por un Passat CC.. pero no me decido si pedirlo con la radio CDR510 simple o con el DYNAUDIO...

Alguien me podria decir si hay mucha diferencia ???
o alguno q tenga el Dynaudio,que me diga que tal suena ???
Es simple referencia... pero me vale

:S
Muchas gracias de antemano a todos

a ver si llega alguna respuesta pa antes d mañana!!!

SALUDOS!

Rangel
04/06/2009, 08:40
El Dynaudio suena de coj**es. Creo que fue un acierto al pedirlo. Pero si normalmente no le vas a dar mucha chicha a la radio, vamos, que no la vas a tener a toda castaña, igual tampoco te vale la pena.
Yo es que estoy un poco zumbao y si no escucho la música:meparto:, no conduzco agusto. XD

Saludos

joseval
04/06/2009, 10:02
El Dynaudio es una de las cosas que me arrepiento de no haber pedido. Para que no te pase lo mismo, cómpralo, suena que es una pasada.
Un saludo.

Bemurio
04/06/2009, 13:52
weee!!
gracias tios...
Hoy he oido la radio que trae de serie...
parace q suena muy bien... y veo q hay otra q se llama volkswagen audio q son 480 eur...
la Dynaudio sale casi en 1300.. :S
esta tarde compro el coche...
creo q pillare la intermedia... (por la pasta y tal ) pero me teneis muy tentado...
joder no se q hacer ! jej

x cierto...Rangel" :
Sabes donde va montado el ampli ??? quiero decir.. si se le puede meter mano facilmente.. (para añadirle otro ampli y un subwoofer tochco...)

GRACIAS!!!!

Rangel
04/06/2009, 14:13
El ampli tengo entendido que va bajo el asiento del conductor, y sobre lo de meterle mano, no se hasta que punto necesitas el subwoofer, pero a mi nome hace falta.
Vengo de un peugeot con un equipo de musica completisimo, con dos amplis y subwoofer, y la verdad es, aunque no es lo mismo, no lo echo de menos

S2

Bemurio
04/06/2009, 16:17
mmm
ok
Gracias x tu respuesta...
Debajo del asiento ???? joder... y no se calienta el culete ??
(bueno,el mio llevara clima en los asientos)
lo de los subs..me mola demasiado el meneito.. ahora llevo 2 12" de Rockford F.
pero wai con la info esa me vale...

de todas formas... el tuyo es el CC o el otro ?? (digo xq iwal van en otro sitio,no ?)
Nose.. ¿?¿

Gracias de nuevo Rangel
-

joseval
04/06/2009, 21:02
El amplificador va debajo del asiento del conductor y para meter mano como tú dices, como mínimo tendrás que atrasar el asiento y quitar la tapa que cubre el ampli.
Cuidadín con el equipo intermedio como tú lo llamas. Imagino que te referirás al VW sound, si es que se sigue llamando así. Es que hay foreros que no están muy contentos con el sonido de ese equipo todo lo contrario que el Dynaudio, que todos los que lo tienen hablan maravillas y por lo que cuesta debe de serlo,
En cuanto al sub... no te metas en fregaos tan pronto...
Un saludo.

Rangel
05/06/2009, 08:36
Mi passat es el 3C, pero creo que esta distribuido de la misma manera. Como te dice Joseval, noo te metas en fregaos.

Yo si fuera tu, me pondría el Dynaudio, lo probaría, y si ves que no te satisface, ponle un Sub. Pero creo que no lo necesitarías.

Saludos y ya nos cuentas

joseval
05/06/2009, 12:02
Como ya os dije antes, el Dyanudio es el único extra que me arrepiento de no haber montado y eso que no he escuchado como suena aunque me lo imagino y ya se me estan poniendo los dientes largos...
Creo que está bastante claro amigo Bemurio, si puedes pagarlo no lo dudes que no te va a decepcionar estoy seguro.
Un saludo.

Bemurio
06/06/2009, 01:09
PASSAT CC con DYNAUDIO...ENCARGADO
Ma vis convencio!

y ahora 3 meses.... joooder

GRACIAS!!!!

joseval
06/06/2009, 12:29
Decisión acertada. :aplausos:
Cuando te entreguen el coche no te olvides de enseñarnoslo.
Un saludo.

DJ-Livi
07/06/2009, 19:16
Efectivamente como bien dice joseval has acertado por completo... yo lo monto en mi CC y la verdad que suena muy muy bien, fuerte y claro p'a que nos entendamos.

Salu2.

Rangel
08/06/2009, 08:55
Enhorabuena, has comprado un cochazo. Por cierto Joseval, me han llamado de la Vw; que cuando queramos pasemos a por la comisión de la venta del cc con Dynaudio :meparto:

En serio, has hecho una buena compra, ya veras como ni te arrepentiras.
Saludos

gures
11/06/2009, 10:49
Hola

Yo estoy a la espera de un CC. Mi equipo de audio es el de serie (espero no arrepentirme por no haber elegido el DYNAUDIO).

Una preguntilla. En el manual del RCD 510 dice que no admite SD de más de 2GB y que no traga con las SDHC. Me suena haber leido en algún hilo que esto no es cierto. ¿Alguien me lo puede confirmar?

gures
11/06/2009, 11:23
Hola

Yo estoy a la espera de un CC. Mi equipo de audio es el de serie (espero no arrepentirme por no haber elegido el DYNAUDIO).

Una preguntilla. En el manual del RCD 510 dice que no admite SD de más de 2GB y que no traga con las SDHC. Me suena haber leido en algún hilo que esto no es cierto. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Acabo de encontrar el hilo y dice que sí se pueden usar
Saludos

diablopery
11/06/2009, 15:06
yo la llevo de 8gb asi q tranquilo

PasoteCC
11/06/2009, 20:06
y un usb ??? eso ya no...no ???