PDA

Ver versión completa : Review de mi bebé nuevo



MhiVorG
04/06/2009, 17:14
Bueno, tal y como os dije le estoy haciendo una pequeña web al coche... en el poco tiempo que saco le he subido ya algunas fotillos.

Tengo una noticia preparada a falta de publicar sobre el ACC, con vídeos y tal, pero me estoy peleando con el **** Premiere CS4 (probaré con el CS3 a ver si no peta).

Ya se que una vez vista pocos se acordarán de ella.. pero bueno, me hace ilusión dejar plasmado todas mis experiencias con él en la red. http://passat.oxigenstar.com/

He colocado el enlace del foro directamente hacia El Rincón del Passat.

Iba a esperar a tener más cosas subidas para contarlo, pero me ha dado envidia el pedaaaaso de carro de DJ-Livi...

kano
04/06/2009, 17:36
Menuda frikada!! jejeje (me temo que de informático a informático), pero es que el peaso de bicho que tienes no merece menos que una web/blog propio. Enhorabuena por la iniciativa, hasta que tenga el mío ya tengo una fuente nueva donde ver fotos y opiniones sobre vuestros/nuestros Passat.

MhiVorG
04/06/2009, 17:48
Si, lo reconozco... es una frikada.. pero estoy encantado con el coche y una de las cosas qu eché en falta cuando lo compré es eso.. una web dónde poder ver fotos, explicaciones reales de gente normal.. y no de revistas que usualmente están edulcoradas.