PDA

Ver versión completa : Fallo AFS + Avería faro derecho



Yoyi
04/06/2009, 23:49
Hola:

Lamento publicar esto pero me ha salido el fallo AFS y luego el de faro derecho averiado;
lo que me llama la atención es que en los casos que yo conozco de este y otros foros se repite el faro que falla..... si el derecho; el caso es que el mio debe ser un mal contacto porque falla aleatoriamente, es decir puede funcionar correctamente en un trayecto, o directamente no encender. Sabeís por dónde empezar a buscar.

Es en un passat 3c del 2006

Gracias y saludos

YEROTOS
09/06/2009, 23:51
Te he contestado en otro post. Te cuento un poco mi hª:
A mi me pasaba como a tí solo que curiosamente mi problema fue con el izquierdo. Se apagaba de vez en cuando y me mostraba un mensaje en el fis. Normalmente, con apagar y encender el coche se solucionaba. 1º me lo hacía muy de vez en cuando. Estando en garantia lo comente en el conce y me dijeron que solo era un fallo aislado y q no tenía importancia.
Una vez pasada la garantia el fallo ocurria con mas frecuencia. De nuevo fui al conce y esta vez me dijeron que habia un problema q solucionar.. tiene cojones en garantia no había q darle importancia pero ahora si q había q arreglarlo. Claro yo monte el pollo en el conce xq me kerian cobrar el arreglo. Al final el jefe de taller me dio la razon y no pague absolutamente nada. Lo que hicieron en el coche fue ir cambiando "cosas" del foto hasta que se soluciono el problema. 1º cambiaron un cablecito q conecta la bombilla con la unidad(40€) y nada, luego cambiaron la unidad (450€) y tampoco hubo exito, por último cambiaron la bombilla(120€) y con esto, finalmente se soluciono el problema.

Suerte

abelix77
14/06/2009, 17:55
Buenas, no se si sera algo con lo que nos tengamos que empezar a preocupar o no pero a mi me ha sucedido lo mismo. Me empezo a fallar los faros, pero a mi no se me apagaban lo que le sucedia era que no hacia el bixenon, se quedaban fijos y me salia el fallo afs. Lo lleve al conce y el problema segun me dijeron era el faro derecho, me lo han cambiado y en principio bien, ya vere con el tiempo ya que me lo dieron este viernes.

YEROTOS
16/06/2009, 23:59
Damier canvas, golden brass pieces Zipper closure Outside one pocket Simple adjustable textile strap N51127 Louis Vuitton Damier (http://www.pursecart.com/louis-vuitton-damier-pochette-melville-ebony-p-35/) Pochette Melville - Ebonysize: 9.8" x 9.8"

q pesao el tio este venga a meter spam en el foro. Please, algún administrador, que tomo medidas con el "muchacho" este.

Salu2

Yoyi
10/07/2009, 13:32
Ya lo he arreglado...

En USA hubo una "campaña", en que actualizaban la pinza que sujeta el alimentador de la bombilla, en la versión corregida o actualizada esa misma "pinza" lleva una pestaña que sujeta el conector. Este conector es el que "se sale" y provoca el fallo, yo he tardado algo más de una hora en arreglarlo, no es muy complicado, no he necesitado vagcom, lo único a tener en cuenta es apagar luces y sacar la llave.

Documento en inglés. http://www.passat.es/headlight%20afs%20inoperative.pdf

Saludos

EUROCOKTEL
10/07/2009, 14:25
Ya lo he arreglado...

En USA hubo una "campaña", en que actualizaban la pinza que sujeta el alimentador de la bombilla, en la versión corregida o actualizada esa misma "pinza" lleva una pestaña que sujeta el conector. Este conector es el que "se sale" y provoca el fallo, yo he tardado algo más de una hora en arreglarlo, no es muy complicado, no he necesitado vagcom, lo único a tener en cuenta es apagar luces y sacar la llave.

Documento en inglés. http://www.passat.es/headlight%20afs%20inoperative.pdf

Saludos


Wenas;

Alguien sabe si en los del 2008 se implementó el cambio en Pord?

PD; si ahora dan fallos nuestros Bi-xenon veréis cuando tengamos que ir con las luces puestas todo el día:cry:

Joracoma
08/04/2011, 18:13
Bueno, pues voy a aventurarme a cambiar el mio, ... ¿instrucciones en español?

Ayuda please ...
(2 meses con el afs on), 730 € arreglo (va a ser que no)

Joracoma
08/04/2011, 21:38
Ergo ....
¿para cambiar una bombilla de xenon, hay que desmontar el paragolpes? pes...
Lo veo en internete pero no me lo creo ...

Yoyi
05/12/2013, 23:38
Por fin he encontrado el pdf http://www.passat.es/afs passat.pdf

Espero que os sea útil

Saludos