PDA

Ver versión completa : Parasol



MhiVorG
05/06/2009, 12:25
A ver.. estoy pensando en utilizar un parasol para bajar la temperatura del coche cuando está mucho rato al sol. No me gustan los de publi y luego es un problema a ver dónde los metes.

Alguno ya ha probado con alguno en particular... como no se sabe quien ha probado ya cosas y si hay alguien que lo solucionó.. yo pregunto. (que conste que ya he buscado "parasol" en el foro y no me ha parecido ver nada.)

Será una chorrada pero para que inventar algo si ya está inventado.

joseval
05/06/2009, 15:28
Yo uso uno que compré en Norauto. Es aluminizado de color azul y me costó barato, 7,95€ si no recuerdo mal. No es que sea una maravilla pero por lo menos te puedes agarrar al volante.
Un saludo.

Koke
05/06/2009, 16:05
Yo tengo uno de un material similar al de las tiendas de campaña. Tiene la forma del parabrisas y le dan rigidez dos aros muy grandes. Una vez plegado entra en la bolsa portaobjetos que hay tras el asiento.

Lo compré hace muuuuchos años y ha ido pasando de un coche a otro. Es muy útil.

MhiVorG
05/06/2009, 17:32
mmm... pues tendré que buscar uno así, porque ahora con el veranito.. tela marinera

jfuent
05/06/2009, 17:42
En las tiendas de accesorios de automóvil, a poco que estén abastecidas, encontrarás diferentes modelos. A mí me satisface mucho uno plegable, con superficie reflectante por una cara, y de tela sintética, que tiene un armazón de dos aros de diámetro similar al ancho del parabrisas. Extendido cubre perfectamente la luna; plegado, cabe en uno de los huecos laterales del maletero holgadamente (a mí no me gusta dejarlo en la bolsa del respaldo, soy maniático con los objetos dentro del habitáculo). No puedo decirte modelo ni marca del que te describo porque lo tengo desde hace quince años y perdí la bolsa de embalaje original;te puedes hacer una idea de su resistencia. Imagino que no romperían la patente cuando me lo vendieran a mí, si te complace esta solución.