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Ver versión completa : consumo liquido refrigerante tsi



matxi
05/06/2009, 21:26
Aupa:

Tengo un passat 1.8 tsi del 2008 comprado en agosto y y tengo 22.000 km y me tubieron que rellenar el liquido una vez porque taba al minimo y la cosa sige bajando. La cosa es que cuando hago viajes largos (barcelona) soy de bilbao y pongo el tempomat a 140km (133km segun gps) y las rpm van a 3000 asike no estoy usando el turbo solo el compresor. En estos viajes no baja el nivel de liquido en cambio cuando voy yo solo con el coche que me gusta ir un poco alegre y le subo de vueltas 5000 5500 rpm es en esos casos es cuando baja.

Haber si alguien que controle de estos motores me podria decir por done agarrar a los de la volskwagen( de las pelotas les agarraba yo) porque man echo una prueba de estaqueidad de esas y la primera solucion a sido cambiar el tapon del deposito del liquido refrigerante.

Un amigo que trabaja en la audi ma dixo que podria ser el intercooler que va dentro de la admision y que esta refrigerada por agua.

Si alguno tiene el mismo motor que yo por favor que me diga tambien si a ellos les da tirones al arrancar en frio y empezar la marcha segun arrancas.

leoncito10
05/06/2009, 21:43
aupa:

Tengo un passat 1.8 tsi del 2008 comprado en agosto y y tengo 22.000 km y me tubieron que rellenar el liquido una vez porque taba al minimo y la cosa sige bajando. La cosa es que cuando hago viajes largos (barcelona) soy de bilbao y pongo el tempomat a 140km (133km segun gps) y las rpm van a 3000 asike no estoy usando el turbo solo el compresor. En estos viajes no baja el nivel de liquido en cambio cuando voy yo solo con el coche que me gusta ir un poco alegre y le subo de vueltas 5000 5500 rpm es en esos casos es cuando baja.

Haber si alguien que controle de estos motores me podria decir por done agarrar a los de la volskwagen( de las pelotas les agarraba yo) porque man echo una prueba de estaqueidad de esas y la primera solucion a sido cambiar el tapon del deposito del liquido refrigerante.

Un amigo que trabaja en la audi ma dixo que podria ser el intercooler que va dentro de la admision y que esta refrigerada por agua.

Si alguno tiene el mismo motor que yo por favor que me diga tambien si a ellos les da tirones al arrancar en frio y empezar la marcha segun arrancas.
haber si pude ser tb la junta de la culata que esta fisurada y te consume tanto refrigerante dales caña en la vw...

pako_sonseca
08/06/2009, 12:32
hombre, si le han hecho una prueba de estanqueidad y está todo ok, no debe ser de la culata. Lo más seguro es que sea algún manguito que esté rajado mínimamente, y al darle caña al coche y el circuito coger más presión, saldrá por ahí el agua.

Otra opción es que tengas algún poro en el radiador. Dales caña hasta que esté todo solucionado porque si te quedas sin líquido te cargas el motor por un calentón y eso no mola mucho ;-)