PDA

Ver versión completa : Cambiar molduras negras -> cromadas Edition Plus 2009



el papa 16
06/06/2009, 01:04
Hola a todos.

Es mi primer post en este fabuloso foro. Gracias a tod@s por la información que compartis.

El caso es que he comprado un passat edition plus (2009) y viene sin las molduras cromadas en puertas, ventanillas y paragolpes trasero. Y es una ***ada... y me gustaría instalárselas.

He leído varios post de los foros pero no aparece nada sobre el asunto para esta versión 2009.

Necesito info de alguien que lo haya realizado o que sepa precio de piezas, forma de hacerlo, etc.

Gracias a tod@s.

:shock:

Kalcio
07/07/2009, 16:57
Me sumo a la pregunta, yo estoy en el mismo caso, el mio es un Variant

charlie_1977
29/07/2009, 17:43
hola, yo estoy igual ke ustedes, tengo un edition plus y cambié la calandria del higline y las mulduras de las puertas cromadas, todo ello en la casa oficial por 489 euros, aun me kedan por cambiar las molduras de las ventanas pero no kiero ni preguntar cuanto me va a salir uffffff me echo a temblar a si ke si alguien conoce un metodo mas economico que nos cuente cosas saludos amigosss.

leoncito10
29/07/2009, 17:57
Hola a todos.

Es mi primer post en este fabuloso foro. Gracias a tod@s por la información que compartis.

El caso es que he comprado un passat edition plus (2009) y viene sin las molduras cromadas en puertas, ventanillas y paragolpes trasero. Y es una ***ada... y me gustaría instalárselas.

He leído varios post de los foros pero no aparece nada sobre el asunto para esta versión 2009.

Necesito info de alguien que lo haya realizado o que sepa precio de piezas, forma de hacerlo, etc.

Gracias a tod@s.

:shock:
has mirado en el buscador del foro haber si ahi algo....?¿¿¿??¿?¿
saludos:shock:

charlie_1977
29/07/2009, 18:00
hemos estado mirando por lo menos yo leoncito y no hay nada tio. saludos

BENDER.
29/07/2009, 19:23
Ya lo he comentado en algún otro hilo, buscar un buen chapista y a ver cuanto os presupuestan por el cambio, al menos, quedará un trabajo decente y practicamente como de serie.

La opción cutre-truñing es comprar tiras adhesivas del carrefour.


Para gustos, colores.

Tacho9
29/07/2009, 20:34
En mi concesionario todos los passat edition plus que se estan vendiendo y quieren ponerles las juntas cromadas de las ventanas, las molduras delanteras y las 4 de las puertas salen todas juntas en 450€ ya puestas.

Saludos.-

fulltdi
29/07/2009, 21:20
Aqui tienes una explicacion del modelo anterior al tuyo para que te hagas una idea, además de una pasta en piezas, hay que ser un buen manitas.

http://www.vagclub.net/tec/instalacionmoldurascromadaspassat3bg.pdf

Tricki
30/07/2009, 09:54
En mi concesionario todos los passat edition plus que se estan vendiendo y quieren ponerles las juntas cromadas de las ventanas, las molduras delanteras y las 4 de las puertas salen todas juntas en 450€ ya puestas.

Saludos.-

y en q concesionario es?

Tacho9
30/07/2009, 12:15
y en q concesionario es?

Utrewal en sevilla

Tricki
30/07/2009, 12:38
cagüen, un poco lejossss

Boquerón Catalino
01/08/2009, 17:50
El lunes voy a llamar pues vivo en Marbella, pero no me cuadra el precio ya que el precio de las piezas que viene en el manual que colgó fulltdi, es bastante mas caro y sin contar las molduras de las puertas y el para golpes trasero.
Gracias por la información ya os contaré.

encinasola
09/11/2009, 16:10
Utrewal en sevilla

tacho y como quedan??es cierto le de los ruidos??alguna experiencia de algun cliente??muchas gracias

busbu
09/11/2009, 17:00
En mi concesionario todos los passat edition plus que se estan vendiendo y quieren ponerles las juntas cromadas de las ventanas, las molduras delanteras y las 4 de las puertas salen todas juntas en 450€ ya puestas.

Saludos.-

!perfecto!, si me lo dan antes des 1/1/2010 me pienso bajar unos dias a sevilla, asiq...

Montelar72
13/11/2009, 12:06
!perfecto!, si me lo dan antes des 1/1/2010 me pienso bajar unos dias a sevilla, asiq...

Busbu, según me comento Tacho ese precio solo era para los que habían comprado el coche en su concesionario y no en otro.
Pídele a Tacho que te lo confirme porque sino vas a hacer el viaje para nada.

Un saludo

Tricki
13/11/2009, 12:25
oye, y para las ventanas... no se podrian poner unas buenas pero pegadas externamente? por la forma de la goma exterior, yo creo q seria posible...

lordzas
13/11/2009, 23:51
Hombre yo he visto algún coche por ahí, aunque ningún passat, que han pegado encima una tira de goma cromada, de las que te venden por rollos para hacerte tú las molduras. Alguno lo ha hecho bastante bien, pero sobre todo de cerca se nota q es un añadido. Yo personalmente no se lo voy a poner. Si puedo pondre las de abajo de las puertas y las de la defensa trasera. Y si sigo podiendo los intermitentes blancos.
Saludos

passat77
16/11/2009, 08:48
Buenos dias foreros, pues yo se lo llevare a tacho para que me pongan las de las ventanas, ya que la de las puertas me la pusieron en el conce que lo compré. Y ademas sale muy bien de precio

FJT
16/11/2009, 09:11
Buenos dias foreros, pues yo se lo llevare a tacho para que me pongan las de las ventanas, ya que la de las puertas me la pusieron en el conce que lo compré. Y ademas sale muy bien de precio


Buenas, ¿la de las puertas quedan sin que se note nada la moldura anterior por los bordes de la cromada?
Sería muy interesante que colgases una fotito para ver como le sientan al coche solo con las de las puertas.
Saludos
:D

passat77
16/11/2009, 09:18
No se nota porque han quitado las molduras negras y le han puesto en su lugar las cromadas. En cuanto pueda os pondré las fotitos, un saludo

Melko
16/11/2009, 12:44
No muy buena foto, pero mejor que nada
http://i37.tinypic.com/2u95zxt.jpg

busbu
16/11/2009, 12:48
No muy buena foto, pero mejor que nada
http://i37.tinypic.com/2u95zxt.jpg

pues yo se lo voy a dejar todo en negro, que para mi gusto le da un toque mas deportivo, eso si, si puedo y me deja la parienta, le cambio los intermitentes, pero como a casi todas las mujeres, no le va eso de gastarse dinero en el coche, jejejej

lordzas
16/11/2009, 18:31
pues yo se lo voy a dejar todo en negro, que para mi gusto le da un toque mas deportivo, eso si, si puedo y me deja la parienta, le cambio los intermitentes, pero como a casi todas las mujeres, no le va eso de gastarse dinero en el coche, jejejej

Yo tambien quiero cambiar los intermitente, pero al igual que mi contrato de compra del coche, estoy sujeto a la asignación presupuestaria de la jefa. :roll::roll::roll:
Saludos

busbu
16/11/2009, 18:33
Yo tambien quiero cambiar los intermitente, pero al igual que mi contrato de compra del coche, estoy sujeto a la asignación presupuestaria de la jefa. :roll::roll::roll:
Saludos

no mandamos ya ni en el coche, jejejje

Gocam
17/11/2009, 10:51
no mandamos ya ni en el coche, jejejje


:lol::lol: Miralos, que "sufrios" ellos.... |P

Pues a mi me gustaria cambiarle los intermitentes y las molduras de las puertas. Los intermitentes parece ser que no es muy complicado, ya veremos cuando venga....

Max Center
17/11/2009, 12:48
En mi caso, tal vez cambie las molduras de la parrilla delantera, y los intermitentes.
La verdad, veo caro y complicado cambiar las barras del techo y las molduras de la ventana con garantías de quedar bien, y cambiar tan sólo las molduras de las puertas me parecería dejarlo incompleto.
Además, como lo he cogido en negro, creo que no quedará nada mal.
Tic, tac... sigo esperando desde el 8 Septiembre. Un saludo.

Tricki
17/11/2009, 14:12
si os digo la verdad... con las llantas monza, ir sin cromados no queda nada mal (en negro) y le da un aspecto algo mas deportivo.

lo del intermitente naranja.... al final te acostumbras :D que remedio nos queda para los q no nos aprueban el formulario 333 (lease señora)

se lo pediremos a los reyes magos :D

lordzas
17/11/2009, 16:46
si os digo la verdad... con las llantas monza, ir sin cromados no queda nada mal (en negro) y le da un aspecto algo mas deportivo.

lo del intermitente naranja.... al final te acostumbras :D que remedio nos queda para los q no nos aprueban el formulario 333 (lease señora)

se lo pediremos a los reyes magos :D

Veo que no soy el único que tiene a hacienda en casa, jejeje.
Saludos

Montelar72
17/11/2009, 17:49
Mi mujer tiene que ser una santa porque a mi me ha dejado ponerle las molduras de las puertas y parachoque trasero cromados y los intermitentes blancos.
Un saludo

arturocalleja
17/11/2009, 17:53
Mi mujer tiene que ser una santa porque a mi me ha dejado ponerle las molduras de las puertas y parachoque trasero cromados y los intermitentes blancos.
Un saludo

No te fies...algo te va a costar este dispendio...gratis no va a ser:lol::lol::lol:

busbu
17/11/2009, 17:55
Mi mujer tiene que ser una santa porque a mi me ha dejado ponerle las molduras de las puertas y parachoque trasero cromados y los intermitentes blancos.
Un saludo

pues ya veo la solucion, primero pedimos una mujer como la tuya, y luego vendran las molduras, intermitentes y lo demas, jejejjejejj

Doublesr2009
28/11/2009, 10:47
Yo lo he comprado con las molduras en puertas y paragolpe trasero.
Mi coche es negro profundo efecto perla.

Ponerselas a todo el coche (en Jaen) me salia 1000 euros y solo lo que le he puesto 380 euros.

Con las molduras en todo el coche queda muy cargado, a mi no me vale.

Pero principalmente no se las he puesto porque en el concesionario me dijeron que estaba dando problemas ya que hay que ponerlas muy bien para que luego no te de ruidos de aerodinamica. Tienen que romper las ventalitas pequeñas y ponerlas nuevas.
No se si sera verdad, pero a mi me ha hechado para atras.

Eso si mi mujer es muy cansina y quiere ponerlas a toda costa. Haber quien gana.

Saludos a todos.

Tricki
28/11/2009, 12:22
Eso si mi mujer es muy cansina y quiere ponerlas a toda costa. Haber quien gana.



ELLA |P

pd. lo de 'romper' las ventanillas no se, pero tener q desmontar todo todo todo sip.