guindi
07/06/2009, 00:26
Bueno tengo un passat del 2002 TDi 130 Hightline...que me ha llenado de satisfacciones en estos años y no me ha dado problemas...pero el tiempo pasa... fallos actuales.
1-los elevalunas no bajan en su primera posicion...tengo que darle hasta abajo y detenerlo manualmente....deben de estar sucios los contactos...alguna idea o solucion que pueda hacer yo...manual y facil....
2-Al pasar la ITV me dijeron que tenia los guardapolvos rotos....pero a pesar de cambiarlos al poco tiempo...ya me hace ruido la direccion al girar a tope la direccion cuando voy despacio, por ejemplo al salir del garaje....deben de ser la juntas omocineticas...creo que se llaman asi...tendre que cambiarlas...cuanto pueden costar? que peligro tiene el no cambiarlas a aparte del molesto ruido del giro cuando voy despacio.
3-Algunas veces al arrancar se suben las revoluciones solas sin tocar el acelerador hasta las 1500 rpm o alguna mas.....es muy raro a los pocos segundos se regula solo y se queda en las 800 rpm que normalmente tiene a relenti...porque puede ser ,,,alguna vez tambiem me ha pasado al parar en algun semaforo...posible causa y solucion...
Gracias por leerme y por contestar o por intentar ayudarme un saludo a todos.
1-los elevalunas no bajan en su primera posicion...tengo que darle hasta abajo y detenerlo manualmente....deben de estar sucios los contactos...alguna idea o solucion que pueda hacer yo...manual y facil....
2-Al pasar la ITV me dijeron que tenia los guardapolvos rotos....pero a pesar de cambiarlos al poco tiempo...ya me hace ruido la direccion al girar a tope la direccion cuando voy despacio, por ejemplo al salir del garaje....deben de ser la juntas omocineticas...creo que se llaman asi...tendre que cambiarlas...cuanto pueden costar? que peligro tiene el no cambiarlas a aparte del molesto ruido del giro cuando voy despacio.
3-Algunas veces al arrancar se suben las revoluciones solas sin tocar el acelerador hasta las 1500 rpm o alguna mas.....es muy raro a los pocos segundos se regula solo y se queda en las 800 rpm que normalmente tiene a relenti...porque puede ser ,,,alguna vez tambiem me ha pasado al parar en algun semaforo...posible causa y solucion...
Gracias por leerme y por contestar o por intentar ayudarme un saludo a todos.