PDA

Ver versión completa : Manual de instrucciones CC



PasoteCC
07/06/2009, 23:29
Buenas...

Acabo de pillarme un Passat CC tdi140 DSG.. y como ya sabreis.. me lo daran en 3 meses....

Alguien tendria un manual del coche (aunque no sea ese mismo motor..) en formato PDF o como sea... pa ir leyendo un poquillo...???

Gracias de antemano!
SALUDOS!

gures
08/06/2009, 12:59
Hola

Yo estoy como tú :lol:... vamos, a la espera de mi CC. En concreto un 1.8 TSI.

Respecto a lo del manual, pues yo busqué sin resultados en lnternet, en emule y demás,... y nada de nada. Quiza haya lugares donde descargarlo pero los desconozco.

Lo que he hecho al final es ir al conce y preguntarles si me podían dejar uno para ojearlo (ya que hemos pagado una pasta que se lo curren un poco, ¿no crees?). El caso es que no me pusieron ninguna pega y me han "prestado" uno durante unos días, en concreto el de un coche que tienen de exposición.
Eso sí, me han pedido que lo cuíde bien.

De todos modos como curiosidad está bien (quita un poco el "ansia"), pero sin tener el coche delante los detalles más "chulos" no tienen sentido porque al momento te olvidas, por lo menos es lo que a mi me pasa, más aún si le sumas que yo vengo de un coche que no era un VW y no "domino" aún sus paneles y sistemas.

A ver si la espera se nos hace más corta a los dos
Un saludo

PasoteCC
08/06/2009, 14:01
Gracias Gures...
preguntare el en conce a ver...
Yo es q tengo esa mala mania de leer los libros de instrucciones de todo... jeje
Llamame rarito...

Veo q a ti tb te pasa...

Voy contando los dias q quedan...
Enhorabuena x el coche..

El mio es..
TDI140 automatico DSG
Paquete Tecnico CC (Camara,alarma y llave Kessy)
Cuero full con asientos climatizados
Equipo Dynaudio
Cristales tintados
Luneta delantera termica
Marrón Sunset

ele...
SALUDOS!

mareste
31/12/2009, 10:52
Hola. Me compro uno el dia 3. Alguine sabe donde puedo conseguir un manual?

leoncito10
31/12/2009, 14:16
feliz año....

frantastico
31/12/2009, 15:19
Bueno esto no es un manual pero puede que os quite un poco la impaciencia:



http://www.megaupload.com/?d=ZUYXHF4G