PDA

Ver versión completa : Revisión 60.00 km. ¿Oficial o "pirata"?



Savio
08/06/2009, 01:42
Hola a todos.

El carro tiene 57.500 km., y con lo poco que lo muevo ahora, para cuando me vaya de vacaciones, calculo que tendrá 58.000 a lo sumo. En las vacaciones, le suelo hacer unos 1.200 km.

Hace un mes, se encendió el testigo de aceite en amarillo. Fui al conce, y rellenaron con medio litro, más o menos.

¿Paso la revisión antes del viaje, o lo dejo para la vuelta?

¿La paso en el concesionario, o en un taller normal y corriente? El coche tiene 3 años y medio.

Gracias.

Saludo.

pedroscarpa
08/06/2009, 11:11
Hola,

yo hacia la revision antes del viaje pero iba a un taller normal o hacia yo mismo.
no pasa nada al coche se pasas pocos kms de la revision, pero asi vas mas tranquilo.
El testigo amarillo: ¿como andas con el coche? velocidades legales y tranquilo?

yo simpre que voy de viaje hago casi 900 kms de tiron y cuando voy "dando caña" 150/160 y tramos a 210/220 el coche suelle pedir un poco de aceite. cuando comente con mi mecanico (amigo mio) de la VW me dijo que era normal estes motores consumir aceite principalmente cuando vuelas...
Hice 3 viajes mas a 120/130 y no consumio ni gota!

Saludos

Savio
08/06/2009, 12:10
Hola,

yo hacia la revision antes del viaje pero iba a un taller normal o hacia yo mismo.
no pasa nada al coche se pasas pocos kms de la revision, pero asi vas mas tranquilo.
El testigo amarillo: ¿como andas con el coche? velocidades legales y tranquilo?

yo simpre que voy de viaje hago casi 900 kms de tiron y cuando voy "dando caña" 150/160 y tramos a 210/220 el coche suelle pedir un poco de aceite. cuando comente con mi mecanico (amigo mio) de la VW me dijo que era normal estes motores consumir aceite principalmente cuando vuelas...
Hice 3 viajes mas a 120/130 y no consumio ni gota!

Saludos

Pues circulo tranquilo. Pongo el Tempomat a 135, y nunca paso de 3.000 r.p.m. lo que pasa, es que hago casi todo el recorrido por ciudad, así que, aunque haya hecho casi 20.000 km., desde la última revisión, en ciudad, ya sebes: tiempo parado en pasos de cebra, rotondas, etc.

pako_sonseca
08/06/2009, 12:37
yo la pasaría antes. Así te revisan todo que en un viaje largo viene bien. Si lo tienes en garantía, pues evidentemente en el taller oficial, pero sino, yo iría a uno de barrio que son más baratos y trabajan bien (o incluso mejor)

JaviGti
08/06/2009, 19:55
Que pasa amigo Savio, te siguen rellenando el aceite en el conce todavía por la cara? :shock::shock::silbar:.


salu2:p

kroner
08/06/2009, 21:12
yo hice la de los 30 yo mismo a excepcion del cambio de aceite que me lo hizo un taller de confianza que sale mas barato que en el conce

leoncito10
08/06/2009, 21:20
lo mejor es que lo hagas tu camibiar aceite o f aire o que lo que toque es facil...... y te ahorras muxa pasta y vas tranki de vacatas..

Savio
09/06/2009, 00:44
Que pasa amigo Savio, te siguen rellenando el aceite en el conce todavía por la cara? :shock::shock::silbar:.


salu2:p


Sí, Javi. Ya se lo cobran en las revisiones :silbar:

Un abrazo.

Javier.net
09/06/2009, 01:36
Que pasa amigo Savio, te siguen rellenando el aceite en el conce todavía por la cara? :shock::shock::silbar:.


salu2:p

No sé yo... a lo mejor les paga en especie.:mrgreen:

Saludos tocayo.

passat2
09/06/2009, 08:40
No sé yo... a lo mejor les paga en especie.:mrgreen:

Saludos tocayo.

Hombre que alegria reencontrarse con tanta gente conocida!!!!!

yo la revision se la pasaba cuando le tocara, ni antes ni despues
el concesionario el oficial, sin duda.

un saludo a todos, hasta pronto amigos.

JaviGti
09/06/2009, 16:37
Sí, Javi. Ya se lo cobran en las revisiones :silbar:

Un abrazo.

Ya, ya, pero insisto, no te lo cobran?, mira que es raro macho, imaginaté to diox llevando los coches a que les rellenen aceite cada vez que salta el chivato :silbar:.


salu2 suertudo:D

JaviGti
09/06/2009, 16:38
No sé yo... a lo mejor les paga en especie.:mrgreen:

Saludos tocayo.


Entonces casi que prefiero seguir pagándome yo mi aceite :risas::risas:.


salu2:D

Savio
12/06/2009, 20:38
¡Vaya con los dos "Javieres"! |P

Pues sí, no me cobran el aceite de relleno, nunca lo han hecho, y ya he ido trs veces en los tres años y medio que tiene el coche.

Creo que lo hubieran hecho de todos modos, porque un día les dije que me cambiaran la suspensión (ruido de "cama vieja"), y que estaba harto de ese cacharro de cinco millones. Monté un pollo del 15. Me cambiaron la suspensión y los amortiguadores que levantan el portón del maletero. Todo ello, en garantía, pero es que decían que era normal :shock:, y no querían repararlo.

No hay nada como ser suave y educado.

:alabar:

leoncito10
12/06/2009, 22:22
¡Vaya con los dos "Javieres"! |P

Pues sí, no me cobran el aceite de relleno, nunca lo han hecho, y ya he ido trs veces en los tres años y medio que tiene el coche.

Creo que lo hubieran hecho de todos modos, porque un día les dije que me cambiaran la suspensión (ruido de "cama vieja"), y que estaba harto de ese cacharro de cinco millones. Monté un pollo del 15. Me cambiaron la suspensión y los amortiguadores que levantan el portón del maletero. Todo ello, en garantía, pero es que decían que era normal :shock:, y no querían repararlo.

No hay nada como ser suave y educado.



lo que pasa es que vas o les harmasun pollo o no te toman en serio jamas.. en la vw o seat o ........:evil::evil::evil:

:alabar:

lo que pasa es que vas o les harmasun pollo o no te toman en serio jamas.. en la vw o seat o ........:evil::evil::evil:

Savio
13/06/2009, 23:01
lo que pasa es que vas o les harmasun pollo o no te toman en serio jamas.. en la vw o seat o ........:evil::evil::evil:

Sólo es ponerse un poco serio :risas::risas: