PDA

Ver versión completa : servicio ahora



rafita48
08/06/2009, 10:26
Hola buenos dias , mi suegro tiene un passat del 2006 tdi 140 y como es mecanico le cambio el los liquidos y filros , pero ahora sale en el ordenador de abordo el mesaje comentado , me podeis tb sale algo de revision en 1900 km o 29 dias o algo asi , como podemos borrar esos mesajes que no sea con vag-com?

gracias

Macmel
08/06/2009, 12:50
Hola buenos dias , mi suegro tiene un passat del 2006 tdi 140 y como es mecanico le cambio el los liquidos y filros , pero ahora sale en el ordenador de abordo el mesaje comentado , me podeis tb sale algo de revision en 1900 km o 29 dias o algo asi , como podemos borrar esos mesajes que no sea con vag-com?

gracias

Tiene que pulsar el boton de la llave fija que aparece a la derecha del cuadro mientras pone el contacto del coche sin arrancar. Entonces le saldra el mensaje de SERVICIO AHORA. Con este mensaje en la pantalla, se suelta el boton de la llave se pulsa el boton de los minutos a la izquierda del cuadro. Con eso se pone el contador de la revision a cero.
De todas maneras, por si me he liado con algo, esto viene en el manual del coche.

rafita48
08/06/2009, 13:09
es que en el manual del coche pone solo con la llave inglesa , pero la cosa no funciona , o no ser , que haya que esperar a que se cumpla los km que pone para la revision para poder hacer esa operacion.


Saludos