PDA

Ver versión completa : Ruido al frenar a poca velocidad



Xseryi
08/06/2009, 13:53
Buenas:
Desde hace unas semanas el coche me hace un ruido similar al del abs al entrar en funcionamiento,y solo me lo hace cuando,por ejemplo,paro pisando a fondo para aparcar o en un semaforo.Por lo que he estado leyendo,es posible q sea un fallo en el sensor deal abs de la rueda derecha,q es donde me parece sentirlo,por estar sucio.
El tema es,¿como se limpia eso?No tengo mucha idea de mecanica y no dispongo de herramientas.Alguien me echa una mano?

Por cierto,mi coche es un passat tdi 110cv del 97,y los frenos a penas tienen 2 años,y llevo sin usar practicamente el coche mas de un año porque estoy en paro,con lo que el estado de los mismos es casi impecable.

Gracias.

Toledin99
08/06/2009, 14:39
Probablemene con tanto tiempo de inactividad tendrás los discos de freno oxidados. Yo esperaría unos días a ver si ese ruído desaparece antes de hacer otra cosa.

Xseryi
08/06/2009, 14:58
Buenas;
No,oxido no es,eso seguro.Ese rudio lo conozco ya,y se va al poco.

leoncito10
08/06/2009, 15:12
Buenas:
Desde hace unas semanas el coche me hace un ruido similar al del abs al entrar en funcionamiento,y solo me lo hace cuando,por ejemplo,paro pisando a fondo para aparcar o en un semaforo.Por lo que he estado leyendo,es posible q sea un fallo en el sensor deal abs de la rueda derecha,q es donde me parece sentirlo,por estar sucio.
El tema es,¿como se limpia eso?No tengo mucha idea de mecanica y no dispongo de herramientas.Alguien me echa una mano?

Por cierto,mi coche es un passat tdi 110cv del 97,y los frenos a penas tienen 2 años,y llevo sin usar practicamente el coche mas de un año porque estoy en paro,con lo que el estado de los mismos es casi impecable.

Gracias.

hola ..
el caso es que tanto tiempo el coche parado no es bueno .... como te comentan por ahi arriba dale tiempo que el hidraulico entyre bien en los pistones... al frenar y empujar las zapatas....
por otra partre el aceite y filtros y eso yo qwue tu se los hubiera cambiado pero entiendo que la crisis jode todo saludos,,,