PDA

Ver versión completa : Bajada de intesidad en las luces



keybyte
26/08/2005, 00:49
Hola!
Hoy cuando estaba maniobrando para aparcar el coche, me he dado cuenta que al torcer las ruedas, la intesidad de las luces de cruce baja, me parece muy raro, el coche tiene menos de 1 mes, y lo hace a ralentí y acelerado. La dirección va perfecta. El coche en polo sportline tdi 130 con menos de un mes.

¿Ha alguien le ocurre algo similar?

Un saludo

camelot
26/08/2005, 00:53
es o es un poco normal por que cuando esta la direccion girada a tope esta aciendo fuerza y el motor trabaja mas y tiene que producir mas corriente y eso ace que disminulla un pelin las luces de todas formas que te revisen la carga de la bateria

nito
26/08/2005, 00:54
sabes si tu coche tiene la direccion electrica, a lo mejor es por eso que consume y por eso baja un poco la intensidad, es como si bajas las ventanillas y haces cosas que consuman y el coche al estar parado no carga del todo

keybyte
26/08/2005, 00:59
El coche tiene la dirección asistida electro-hidarulica, la intensidad de las luces bajan sin estar a tope, solo con moverlo un poco el volante. Revisare la carga de la bateria. Ya os contare.

Saludos

berto
26/08/2005, 01:03
lo mejor será que comenten otros usuarios de polos 9Nx

PAZ
26/08/2005, 09:25
¿te pasa lo mismo si subes las ventanillas?

polotdi75power
29/08/2005, 23:20
a mi tb me pasa, no se si sera o no sera avería...

interkuler
29/08/2005, 23:41
A mi tambien me pasa que las luces bajan ligeramente de intensidad cuando bajas los elvalunas, o entra el electro ventilador, no le doy mayor importancia.

SDi
29/08/2005, 23:46
keybyte es normal no te preocupes es consumo electrico cmo te han comentado ya, a mi en mi ibi q tmb tiene dirección electro-hidráulica hace eso al ralentí cn la dirección forzada a tope. Salu2 gnte.

keybyte
30/08/2005, 00:03
El tema es que lo hace aunque el motor este acelerado, tambien me e fijado que las traseras le pasa lo mismo.
Sera cuestion de acostumbrarse, no se.

Saludos!

SDi
30/08/2005, 00:09
Lo del motor acelerado es ya otra cosa, llevalo a la casa xq solo es normal si está a ralentí. lllevalo y reclamales q pa algo estan xra dejarnos siempre a punto los coches. Salu2.

johnko
30/08/2005, 00:13
¿te pasa lo mismo si subes las ventanillas?

A mi si que me pasa,tanto con la direccion como con las ventanillas, aunque segun me han comentado,es normal ya que estos coches llevan un alternador un pelin justo.

Madrileño
14/09/2005, 15:58
Hola!
Hoy cuando estaba maniobrando para aparcar el coche, me he dado cuenta que al torcer las ruedas, la intesidad de las luces de cruce baja, me parece muy raro, el coche tiene menos de 1 mes, y lo hace a ralentí y acelerado. La dirección va perfecta. El coche en polo sportline tdi 130 con menos de un mes.

¿Ha alguien le ocurre algo similar?

Un saludo

A mi tb me pasa. Creo q es normal.