PDA

Ver versión completa : Ayudarme. Post cambio escobillas Passat 3c???



vulcan
09/06/2009, 15:37
Hola a todos.
Hace tiempo vi un post sobre el cambio de la goma de escobillas del passat 3c...pero no lo encuentro.
Por favor podriais ayudarme???

mil gracias!

JaviGti
09/06/2009, 16:33
Post para el cambio de escobillas?:silbar::shock:, yo las he cambiado 2 veces y es la mar de sencillo, tienes que poner las esbobillas en la posición esa que te las deja sobre el cristal y luego llevan una pestaña que la pulsas y salen solas, acto seguido enganchas las nuevas y ya ta, en serio que es una chorrada.


salu2:p

vulcan
09/06/2009, 18:38
hola Javi, pero has cambiado las escobillas enteras verdad?? es qeu recuerdo qeu comentaron que se vendian las gomas solas y era muchisimo mas barato....

JaviGti
09/06/2009, 21:49
hola Javi, pero has cambiado las escobillas enteras verdad?? es qeu recuerdo qeu comentaron que se vendian las gomas solas y era muchisimo mas barato....


Ein?¿?¿?, yo las 2´s veces que las he cambiado ha sido compradas en recambios en el conce, y es toda la pieda, cuestan sobre los 35 pavos el juego y nunca me han dado opción ha comprar las gomas solas como tu díces :shock:.


salu2:D

YEROTOS
09/06/2009, 22:30
Ein?¿?¿?, yo las 2´s veces que las he cambiado ha sido compradas en recambios en el conce, y es toda la pieda, cuestan sobre los 35 pavos el juego y nunca me han dado opción ha comprar las gomas solas como tu díces :shock:.


salu2:D

idem de idem

fulltdi
09/06/2009, 22:58
Aqui teneis dos manuales para cambiar solo las gomas, yo lo hice en el mio y es muy sencillo.
http://www.vagclub.net/tec/escobillasat.pdf
http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php?action=file&file_id=97

pedroscarpa
09/06/2009, 23:03
yo cambie enteras (valeo extreem silence) 25 euros las 2!! en una tienda de recambios cerca de mi casa.

yepaedu
09/06/2009, 23:14
Yo cambie las origuinales,creo que son Bosh por unas Valeo,y nunca me habian hecho tanto ruido unas escobilas estoy arto de ellas si no las cambio es por que me fastidia tirarlas.

Un saludo.

pedroscarpa
09/06/2009, 23:28
yo creia que las escobillas de VW eran fabricadas por Valeo... igual las Valeo que compraste o tenian defecto o no eran las mejores...
Estoy contente con las V.extreem silence y mi mecanico de VW me comento que era las de VW venian de la fabrica de Valeo a lo mejor no...

Saludos

Macmel
10/06/2009, 08:56
Yo llevo unas Valeo que compre en un Norauto si no recuerdo mal.
Si que se pueden cambiar las gomas solas, no hay problema, pero por lo que cuestan las escobillas completas, realmente no merece mucho la pena. Ademas, no hace falta comprar las originales. Valeo u otras marcas hacen escobillas de la misma calidad (si no directamente las mismas), que son mucho mas baratas en tiendas de repuestos externas.

fulltdi
10/06/2009, 19:35
Yo llevo unas Valeo que compre en un Norauto si no recuerdo mal.
Si que se pueden cambiar las gomas solas, no hay problema, pero por lo que cuestan las escobillas completas, realmente no merece mucho la pena.

Hombre, de 35€ que te piden en un conce a 10€ que pague yo por dos gomas.....no es mucho, esta claro pero prefiero gastarmelo en unas cervecillas y unas tapas, por ejemplo.


Ademas, no hace falta comprar las originales. Valeo u otras marcas hacen escobillas de la misma calidad (si no directamente las mismas), que son mucho mas baratas en tiendas de repuestos externas.

Como por ejemplo Wurth, yo fui a pedir la referencia de VW Golf al concesionario y me dijeron que ellos tenian las de Wurth y me lleve un par.

RACHIN
10/06/2009, 22:50
las de mi passat son bosch y las cambié por otras bosch por 28 €