PDA

Ver versión completa : luz de maletero en passat 3bg variant



nicra
10/06/2009, 21:16
Para el que tenga este coche , sabeis si esta luz cambia de intensidad luminica dependiendo de si esta tambien abierta cualquiera de las otras puertas , con respecto a abrir solo el maletero.Por que en mi caso varia , y queria saber si es normal.Yo si abro solo el maletero , alumbra menos que si salgo del coche y luego abro el maletero.

--Juan--
10/06/2009, 23:35
Asi es, el mio no es variant pero es un 3BG normal, y pasados unos segundos la intensidad de la luz disminuye, y abres una puerta o con el mando le das otra vez a abrir las puertas y vuelve dicha intensidad, y si mal no recuerdo con el motor arrancado da igual que tengas puertas abiertas o no que la luz es siempre la misma.

nicra
11/06/2009, 19:50
Asi es, el mio no es variant pero es un 3BG normal, y pasados unos segundos la intensidad de la luz disminuye, y abres una puerta o con el mando le das otra vez a abrir las puertas y vuelve dicha intensidad, y si mal no recuerdo con el motor arrancado da igual que tengas puertas abiertas o no que la luz es siempre la misma.

Gracias por la respuesta , es que yo no me habia fijado antes , pero le cambie la iluminacion de serie por la led , y en el caso del maletero la luminaria que le meti es de seis leds y me estrañaba por que al abrir el maletero solo se encendian dos de esos seis y sinembargo con una de las otras puertas abiertas se iluminan los seis, por eso preguntaba.

RqueR
12/06/2009, 20:50
Buenas, yo tengo un 3bg variant highline y la luz del maletero no varia de intensidad...

nicra
13/06/2009, 01:46
Pues no lo entiendo, en el mio si.Sera cosa del año , el mio es del 2003. De todas formas lo note mas ahora al tener leds , antes no me fijara.

--Juan--
14/06/2009, 11:53
yo no me di cuenta tampoco hasta que puse los leds, en mi caso coloque la placa con 16 leds, y lucen todos a la vez solo que cambiando intensidad

nicra
14/06/2009, 19:30
yo no me di cuenta tampoco hasta que puse los leds, en mi caso coloque la placa con 16 leds, y lucen todos a la vez solo que cambiando intensidad
Yo le puse este , y alumbra de maravilla.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13433

RqueR
19/06/2009, 12:58
Rectifico , si que se atenua.......

Doublesr2009
28/11/2009, 22:18
como se quita el plafon y cambia la luz de maletero.

Un saludo

Doublesr2009
13/12/2009, 17:03
solucionado, va a presion, tiene un rebajo en la parte exterior, tirando sale.
saludos