PDA

Ver versión completa : Duda con el color



ding
11/06/2009, 19:06
Hola a todos.
Estoy a punto de comprarme un passat advance plus y he entrado en vuestra página, he visto los precios de las revisiones y casi se me ha caído el alma al suelo. También he encontrado algunos videomanuales que espero que me sirvan para hacer yo mismo el mantenimiento.

A lo que iba. Me ha surgido una pequeña duda más allá de las opciones, el color del coche. Hasta ahora lo tenía más o menos claro: Plata Réflex metalizado. Pero navegando he encontrado una página en la que hacen análisis y comparativas de coches y he visto un passat cc con un color que me ha gustado bastante pero no sé cuál es. Supongo que con las luces y demás no se parece mucho a los que ofertan en el configurador de la marca.

No sé si en este foro se pueden poner enlaces a otras páginas, si ese es el caso, pido a algún moderador que lo elimine, aunque así no sé si me podréis ayudar. El enlace: xxx.km77.com/00/volkswagen/passat/cc/gra/023.asp (sustituir xxx por www)


Un saludo de un novato en el grupo VAG. Y perdonad por el tocho. :oops:

PasoteCC
11/06/2009, 19:53
-GRIS HELIO-""

Te aviso que se ve practicamente azul
Estuve a puntito de pillarmelo así

Realmente segun le de el color se ve Plata o Azul... pero predomina notablemente el azul...
Te recomiendo que lo veas en vivo..
En Castellana Vagen lo tienen ,iwalito al de la foto q dices...
Yo al final lo pille en Marrón Sunset.. pero el Gris Helio era un fuerte rival...

De todas formas.. veo q no vas a pillar el CC sino un advance plus...
"creo" q los colores difieren segun el modelo... (en el CC se llama GRIS HELIO)(que es el de la foto)..pero pa otros modelos.. aparte del nombre... la tonalidad me da q cambia algo... (así me lo dijeron en algun q otro conce...) xq yo iba mirando colores en vivo..

Suerte!

ding
11/06/2009, 19:59
Ok, muchas gracias.

He estado mirando en el configurador y los colores no parecen cambiar según las fotos que salen, pero es posible que pase lo que tú dices, que cambie un poco según el modelo. Así que haré caso a tu recomendación e intentaré verlos en "vivo" para tener bien claro qué color compro.

PasoteCC
11/06/2009, 20:08
en el configurador de internet es pesimo... y en los catalogos de los conces... ya ni te digo..
pilla un dia q no tengas nada q hacer y hazte la ruta del conce...
T pillaras agusto el color

Saludos!

ding
11/06/2009, 20:16
pilla un dia q no tengas nada q hacer y hazte la ruta del conce...

jajaja, no me importaría, pero eso es cuestión de más de un día, a ver si puedo echar un vistazo en los tres que hay por aquí por Almería.

Gracias.

leoncito10
11/06/2009, 20:32
yo que tu me lo tomaba.... con calma y pensar el color algo que no sea negro que ya esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vistooooooooooooo....:shock::shock:

ding
11/06/2009, 20:45
yo que tu me lo tomaba.... con calma y pensar el color algo que no sea negro que ya esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vistooooooooooooo....:shock::shock:

La verdad es que es una duda de última hora porque el color que habíamos decidido es el Plata Réflex Metalizado, pero he visto ese CC y me ha gustado.

¿Negro? No, es un color elegante como él solo, pero es muy marrano.

leoncito10
11/06/2009, 21:33
lo dicho el color negro ni de coña o tyendras que labarlo yodos los findes y te dejaS una pasta jiijjiiiijij

PasoteCC
11/06/2009, 22:16
Mi actual coche (en venta ahora) es negro...
Me encanta el color.. se ve de coña.. pero da mucho mucho mucho calor...
X cierto.. si alguien quiere un BMW... jeej

Saludos

vemar
01/07/2009, 17:21
estoy esperando para comprarme un passat estoy mirando el gris helio, pero no tienen ninguno en ese color
¿Lo teneis alguno? ¿Que opinion teneis?
¿podiais poner alguna foto de alguno?

PasoteCC
03/07/2009, 03:00
No se ponerla.. si alguien me enseña.. te pongo unas cuantas q tngo en ese color

Saludos!

vemar
05/07/2009, 11:13
No tengo ni idea de como poner fotos. A ver si alguien nos ilumina

saludos