PDA

Ver versión completa : Reparacion de pequeños arañazos



marioman
12/06/2009, 12:28
pues eso me gustaria saber que productos utilizais para reparar pequeños arañazos no muy profundos mi coche es negro profundo efecto perla y donde se podrian conseguir:lol::lol:

Jerta
12/06/2009, 12:36
Yo lo hago con la pasta de pulir que me da mi chapista. Queda de coña! Ahora no recuerdo donde me dijo que se puede adquirir.
Se aplica la pasta, se frota con un paño de algodon o hilo y luego se quita el resto. Para pequeños arañazos va de fábula. Ni te digo lo que hace con las pinturas de otros coches que quedan adheridas a la del tuyo por roces. Desaparece!

joseval
12/06/2009, 13:16
Aquí puedes encontrar todo lo que puedas necesitar para el cuidado del coche. Yo les he comprado un montón de cosas y estoy muy contento con los productos que ofrecen, aunque ya verás lo que pueden llegar a costar...
http://www.carcareeurope.com/
Un saludo.

ivantato
12/06/2009, 13:58
Si mal no creo en el norauto venden una especie de tubo de color verde,creo que pone algo de 69,yo es lo que le doy al leon para los pequeños arañazos.

Un saludo

anelka
12/06/2009, 14:14
Ten cuidado con lo que usas, algunos de estos productos son debastadores y son demasiado agresivos.

Yo personalmente suelo hacerlo de la siguiente manera:

* Anualmente y coincidiendo con el aniversario de mí passat cera de carnauba, cuesta un huevo y lo hago en dos o tres veces. Lo tienes en la tienda de Car Care Europe.
* Pequeños arañazos o problemas con las puertas, que no suelo tener muchos, uso un pulimento de acabado final que es el que usan en las fabricas de coches, 3M Perfect-it III Fast Cut Plus. Lo tienes en la tienda de Car Care Europe. ESTO ES LO QUE CREO QUE BUSCAS.
* Mensualmente y coincidiendo con un lavado seco el coche con una bayeta de microfibra impregnada de una crea de la marca Sonax con nanoparticulas, además de quitar pequeñisimos arañazos, lubrica gomas y el aspecto es alucinante. Cualquier Norauto o hiper que tengan Sonax.

PasoteCC
12/06/2009, 14:35
Yo uso el CDC2, Y me quito de complicaciones

"Cambio De Coche cada 2 años" jaja
(Es broma)

O el PAS (Parte Al Seguro) jaja