PDA

Ver versión completa : Acongogado averia motor passat 3bg



Sergiooo
13/06/2009, 14:40
Buenos dias a todos:
Ayer viniendo por la autovia con un passat 3bg de repente me empezo a vibrar el motor de una manera exagerada y se paro inmediatamente y tuve que avisar a grua. No me a marcado nada en el cuadro y al llevarlo a un taller en el primer vistazo me dicen que me tienen que desmontar el motor entero, que posiblemete se le haya ido alguan viela o algo peor. EL coche iba como un reloj hasta ayer. Una pasada. Hablando con conocidos alguien me ha dicho que le paso algo parecido y lo que le habia pasado es que se le habia aflojado el bancado. Alguien le ha pasado lo mismo. Ya digo que ahora le das al arranque y empieza a vibrar exagerado y no arranca...
Un Saludo y echarme una mano por favor.

teodoro
13/06/2009, 17:52
hola.hombre pon modelo y motor ,y alo mejor asi sabemos por donde mirar o coincidir

Sergiooo
13/06/2009, 19:31
El modelo es un volkswagen passat tdi 130 cv del año 2002

zeke_y_Passat
14/06/2009, 20:54
hola Sergio yo hace unos 6 meses me paso q de repente el coche empezo a vribar entero y me heche a la cuneta y pare de momento el coche llame a la grua y lo monte el coche arranco y dejo de hacer esos estraños cuando lo lleve al taller de confianza me dijo q no le notaba nada raro que todo va bien asi q le dije qsi podia meter la maquina asi lo hizo y me dio fallo de un injector asi q antes de que te den ningun resultado metelo en la maquina y a lo mejor te da algo no t asustes pero a mi el injector bomba me salio por un pikito solo la pieza me costo unos 650€ y aparte la maono de obra un saludo y espero ser de ayuda y que te sea leve la averia