PDA

Ver versión completa : Dirección sustituida



Escudero
15/06/2009, 15:37
Lo primero hola a todos.
Descubrí el foro hace poco buscando info sobre las revisiones, ya que me tocaba la de los 30.000 para mi Passat Variant R-line. Al final no fue para tanto, unos 190€ y listo.
Pero cual fue mi sorpresa que cuando lo recojo y me dicen que han tenido que cambiar toda la dirección ?¿? :shock:, obviamente en garantía. La broma eran unos 1.200 pavos del ala¡¡ Les pregunté el por qué, y ninguno supo darme una explicación convincente. En principio me dicen que es algún fallo de la electrónica y que se cambia el bloque al completo... me dejo igual que estaba.

No se si os habrá pasado algo similar. Por lo demás el coche va como un tiro. En un año que lo tengo ni un pero, bueno si, a los 19.000km rellenar un poquito de aceite (que por lo visto es normal).

Saludos¡¡¡

joseval
15/06/2009, 16:49
190€ la revisión de los 30.000 Kms ?:shock::shock::shock:
Menuda alegría para tu bolsillo...
Lo de la dirección... ni idea, no había oído de otro caso similar al tuyo, pero en cualquier caso, si te han cambiado la dirección completa es porque realmente había algo grave en ella.
Un saludo.

migueluno
15/06/2009, 17:06
Si mas o menos la de los 30.000km. esta por ese precio yo la hice la semana pasada y me cobraron 120€, con un descuento del 60% en mano de obra y el 15% en el aceite, el aceite es el mismo que trae de casa, y todo esto en concesionario Volkswagen, le comente si la de los 60.000km. era muy cara y me dijo que unos 100€ mas/menos que esta.

joseval
15/06/2009, 19:13
120€ ???? No me lo puedo creer............. ya me estas diciendo como se llama el taller, porque me queda poco para pasar la revisíón y aunque tenga que desplazarme a la otra punta de la península me va a salir rentable... aquí en Madrid, por lo que han comentado otros foreros, de 350-400€ no baja, así que figurate...

passat vs fr
15/06/2009, 22:24
120€ ???? No me lo puedo creer............. ya me estas diciendo como se llama el taller, porque me queda poco para pasar la revisíón y aunque tenga que desplazarme a la otra punta de la península me va a salir rentable... aquí en Madrid, por lo que han comentado otros foreros, de 350-400€ no baja, así que figurate...

en enero me cobraron en Carfesa (toledo) 159 € por la primera revisión, el precio me sorprendió porque me esperaba bastante más pero no me cambiaron liquido de frenos porque dijeron que esperabamos a la próxima mejor, te pilla cerca y puedes preguntarlo si quieres, un saludo