PDA

Ver versión completa : Revision de dos años o 30.000 Km.



Nictro
16/06/2009, 17:42
Hoy he pasado la primera revisión el coche, ya ha hecho los dos años y tocaba, aunque por kilometros solo tiene 16000 Km pero aun asi se me había encendido el simbolo de la llave en el cuadro y cuando lo arrancaba pegaba un par de pitidos.
Me han cambiado aceite, cartucho de filtro de aceite, liquido de frenos y ya sabeis revisión de varios puntos. Por todo me han cobrado 178 euros.
Quería preguntaros si a vosotros os cambiaron el filtro del habitáculo ya que yo pensaba que había que hacerlo pero a mi no me lo han hecho.
Saludos.

fulltdi
16/06/2009, 19:13
Por kilometraje, segun los intervalos que fija VW, no toca y el de gasoil, tampoco pero yo se los cambiaria.
De todas formas, comprarse un diesel para hacer 8000kms. al año, tiene delito.

joseval
16/06/2009, 20:03
Me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta que te han cambiado el líquido de frenos, pero pienso igual que Fulltdi, un cambio de filtro de gas-oil nunca está de más, yo incluso cambiaría el filtro del aire y el del habitáculo, lo puedes hacer tú mismo y los repuestos no son caros.
Un saludo.

Nictro
16/06/2009, 23:58
Por kilometraje, segun los intervalos que fija VW, no toca y el de gasoil, tampoco pero yo se los cambiaria.
De todas formas, comprarse un diesel para hacer 8000kms. al año, tiene delito.

Cuando lo compré pensaba andar mas con el, después las circunstancias cambiaron y la verdad que ando muy poco, por la semana uso la moto y este lo cojo esporadicamente y venderlo hoy en día según esta la cosa no merece la pena además que tampoco me quiero deshacer de el.
Saludos.