PDA

Ver versión completa : Se para con DSG



rmc250
16/06/2009, 19:07
Hola soy nuevo en el foro, os voy a contar una averia, solucion incluida. (Lo siento porque tendreis que leer un poco). Partimos de un Passat 3c 170cv DSG (55000km)
De viaje a Tarragona despues de hacer unos 600km, me paro en un semaforo de lerida y cuando piso el acelerador el coche se para. Me pregunto lo que ha pasado pero todo el mundo pitando y esas cosas arranco y el coche funciona de nuevo perfectamente. Posteriormente despues de llegar a tarragona, me dispongo a salir del aparcamiento y cuando cambio de R a D el coche baja de revoluciones y se vuelve a parar, y asi otras 5 veces en un dia. Viendo que esto no es normal me dirijo con el coche al servicio tecnico de volkswagen en tarragona. Le dejo el coche y despues de tres dias, me dicen que es de la unidad mechatronic del DSG. Le digo que mi coche esta en garantia y que necesito un coche de sustitucion y no hay ningun problema, me dan un polo. Tras una semana esperando me llaman y me dicen que el coche esta listo. Y tengo que decir que efectivamente el coche va como un tiro, como antes. El trato en el concesionario fue esquisito, todo perfecto y el tiempo de espera teniendo en cuenta que tenian que pedir la pieza alemania me parecio correcto. Asique en conclusion muy contento con el servicio tecnico de volkswagen, hay que decir que el coche estaba en garantia. Un ultimo apendice de este tema el coche ultimamente pegaba tirones al cambiar de marcha y cuando engranaba de P a R o D. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos

joseval
16/06/2009, 20:07
Pues me alegro de que todo te saliera bien. Aunque parezca mentira todavía quedan talleres en los que se puede confiar... pero es difícil encontrarlos.
Un saludo.

frantastico
17/06/2009, 01:42
Pues me alegro de que todo te saliera bien. Aunque parezca mentira todavía quedan talleres en los que se puede confiar... pero es difícil encontrarlos.
Un saludo.

Estoy deacuerdo yo tb me alegro que todavia queden talleres de estos.

Pedro1902
17/06/2009, 08:08
rmc250, podías decir de que concesionario se trata y así también podemos conocer los conces que son de fiar y no solo los que dan "problemas".

Saludos.

rmc250
18/06/2009, 15:17
Es el concesionario de Tarragona ciudad.
Un saludo

Pedro1902
18/06/2009, 15:33
Gracias.

Saludos.

Minero
22/06/2009, 08:58
Lo de los tirones de mi DSG se solucionó con una actualización del software en el concesionario. Resulta que en las primeras unidades, la configuración de dicho software no era del todo correcta.
Si no estás en garantía, unos 60 euros. Pero si después de pagar pones una reclamación en la web de volkswagen en mi caso por lo menos, te lo reintegran