PDA

Ver versión completa : Nuevo entre ""



irossi
16/06/2009, 23:57
hola a todos me presento con mi nuevo coche aunque ya estaba en este foro ya que tenia un octavia II.
el nuevo es:
passat 2.0 tdi cr 140 rline blanco candy, dsg, techo solar sin celulas , tech, lunas tintadas, rcd 510 mas lo de serie que no es poco y modelo 2010, fecha pedido 20/04/2009 y en teoria me lo dan la semana que viene.
un saludo a todos

por fin e subido las fotos estan al final.

DJ-Livi
17/06/2009, 00:06
Enhorabuena por el coche, que no se haga muy larga la espera... y ya sabes cuando lo tengas entre manos unas fotitos compañero.

Salu2.

leoncito10
17/06/2009, 00:13
hola
cuando puedas pon unas fotos de tu nueva adquisiscion saluod...

kano
17/06/2009, 10:02
hola compañero,
joder que envidia, yo lo pedi 2 dias despues que tu (otro R-Line blanco...) y me dijo ayer el comercial que me llegará para mediados de julio.
Sube fotos para ir viendo al bicho!

irossi
18/06/2009, 00:42
ok unas fotitos de presentacion en cuanto lo tenga, hoy me llamo el conce y me dijo que ya lo tenian en la campa, asi que para martes o moercoles lo tendre.
que ganas.

anelka
18/06/2009, 10:09
Fotos, fotos, debe de ser precioso. Yo lo quería blanco como el tuyo pero manda la mujer, como siempre.

Tacho9
18/06/2009, 16:24
hola a todos me presento con mi nuevo coche aunque ya estaba en este foro ya que tenia un octavia II.
el nuevo es:
passat 2.0 tdi cr 140 rline blanco candy, dsg, techo solar sin celulas , tech, lunas tintadas, rcd 510 mas lo de serie que no es poco y modelo 2010, fecha pedido 20/04/2009 y en teoria me lo dan la semana que viene.
un saludo a todos

Perdón por lo mal pensado "soy comercial de la marca" el MY2010 empezo con la tarifa de 25/05/2009, yo de hecho he pedido un R-Line Blanco 140DSG con extras varios el 01/06/2009 para asegurarme de que sea MY2010, para (si es verdad la nota comercial de VW españa) que venga con la actualizacion del volante y demás cosas.

Asegurate de eso porque me parece muy extraño, aunque si es así de puta madre para ti, vas a tener practicamente el coche que yo he pedido 2 meses antes que yo, que a mi con lo de las vacaciones de fabrica (las 3 primeras semanas de agosto) lo mismo me llega pa septiembre.

Saludos foreros.

kano
18/06/2009, 17:14
Perdón por lo mal pensado "soy comercial de la marca" el MY2010 empezo con la tarifa de 25/05/2009, yo de hecho he pedido un R-Line Blanco 140DSG con extras varios el 01/06/2009 para asegurarme de que sea MY2010, para (si es verdad la nota comercial de VW españa) que venga con la actualizacion del volante y demás cosas.

Asegurate de eso porque me parece muy extraño, aunque si es así de puta madre para ti, vas a tener practicamente el coche que yo he pedido 2 meses antes que yo, que a mi con lo de las vacaciones de fabrica (las 3 primeras semanas de agosto) lo mismo me llega pa septiembre.

Saludos foreros.

A mi me dijo mi comercial cuando yo firme el contrato que ya era con las tarifas del modelo 2010, pero que no me las aplicaba (subida del 1%) porque comenzamos la negociación antes de que a el le llegara esa noticia y tuvo la decencia de mantenerme el precio pactado.
Si no estoy confundido esa tarifa se comenzó a aplicar desde principios de mayo, de cualquier otro modo sería que nos quieren tangar haciendo la subida antes de tiempo y vendiendo coches model2009.

anelka
18/06/2009, 18:15
Perdón por lo mal pensado "soy comercial de la marca" el MY2010 empezo con la tarifa de 25/05/2009, yo de hecho he pedido un R-Line Blanco 140DSG con extras varios el 01/06/2009 para asegurarme de que sea MY2010, para (si es verdad la nota comercial de VW españa) que venga con la actualizacion del volante y demás cosas.

Asegurate de eso porque me parece muy extraño, aunque si es así de puta madre para ti, vas a tener practicamente el coche que yo he pedido 2 meses antes que yo, que a mi con lo de las vacaciones de fabrica (las 3 primeras semanas de agosto) lo mismo me llega pa septiembre.

Saludos foreros.


No te ofendas Tacho, pero no todos los comerciales VW tenéis la misma información y lo digo porque antes de comprar un coche he recorrido varios conces. En estos recorridos me he encontrado de todo.

irossi
18/06/2009, 21:48
tacho ayer estube en el conce y le pregunte por eso mismo porque esta justo con la semana 22 me dijo que el coche se empezo a fabricar el dia 2 o 3 de junio (no recuerdo bien ahora) y que salio de fabrica el dia 8 y que les entraba en la campa hoy y entonces le pregunte viene con las mdificaciones mayo 2010 y me dijo espera que te lo digo se puso a echar cuentas imprimio una factura y me dijo si porque tiene subida pero te respetamos el precio. no se si sera verdad o no ya os contare y lo vereis en las fotos.
un saludo.

irossi
25/06/2009, 00:16
hola a todos por fin llego el dia, si dios quiere mañana me lo entregan, asi que mañana mismo fotitos nuevas en el foro.
que letras de matricula tendra??? la ultima que e visto son, gmz.
lo pedi el 20/04/2009 y entregado el 25/06 2009.
mañana veremos si realmente viene con las modificaciones mayo 2010
un saludo.

kano
25/06/2009, 10:09
voto porque vendrá con esas modificaciones... en otro post dabidubi dice que ha visto en un conce varios Passat con el volante nuevo.
fotos, fotos, fotos!!

Tacho9
25/06/2009, 14:29
tacho ayer estube en el conce y le pregunte por eso mismo porque esta justo con la semana 22 me dijo que el coche se empezo a fabricar el dia 2 o 3 de junio (no recuerdo bien ahora) y que salio de fabrica el dia 8 y que les entraba en la campa hoy y entonces le pregunte viene con las mdificaciones mayo 2010 y me dijo espera que te lo digo se puso a echar cuentas imprimio una factura y me dijo si porque tiene subida pero te respetamos el precio. no se si sera verdad o no ya os contare y lo vereis en las fotos.
un saludo.

Ya han llegado nuevos passat, TODOS con los volantes nuevos y el cuadro en blanco.

Saludos.-

Pedro1902
25/06/2009, 14:37
Haber esas fotos con las modificaciones.:ok:

Saludos.

irossi
29/06/2009, 00:40
pues os dejo unas fotitos de mi passat y finalmente si trae las modificaciones.
desde el jueves estoy disfrutando de el que por cierto va de puta madre.
un saludo

http://img189.imageshack.us/gal.php?g=p6270201.jpg

torchic
29/06/2009, 05:21
pues os dejo unas fotitos de mi passat y finalmente si trae las modificaciones.
desde el jueves estoy disfrutando de el que por cierto va de puta madre.
un saludo

http://img189.imageshack.us/gal.php?g=p6270201.jpg

Ostras, esta comprado en castellana wagen no?
El mio tambien es de ahi, vives en el mismo barrio?
Salu2

kano
29/06/2009, 10:01
A mi no me parece que sea C.Wagen y mira que he estado veces por alli... no quiero ni oir hablar de esos "profesionales".
Que ganitas tengo ya de que venga el mío...
Precioso irossi tu Passat (que voy a decir yo :mrgreen:)

torchic
29/06/2009, 15:53
A mi no me parece que sea C.Wagen y mira que he estado veces por alli... no quiero ni oir hablar de esos "profesionales".
Que ganitas tengo ya de que venga el mío...
Precioso irossi tu Passat (que voy a decir yo :mrgreen:)

Hombre, pues que quieres que te diga, pero en esta foto:

http://img341.imageshack.us/img341/8426/p6250192.jpg

Se ve claramente que es el aparcamiento interior de Castellana Wagen M40 enfocado a la calle Sofia...... mucho me tendria que haber equivocado para que no fuera asi.
Salu2

kano
29/06/2009, 16:09
perdon, perdon... no dramatizemos. yo hablaba de isla de java

torchic
29/06/2009, 16:46
perdon, perdon... no dramatizemos. yo hablaba de isla de java

Y quien ha dramatizado? Eres un pelin exagerado, tomate la vida con mas calma y lee bien las cosas, que ves fantasmas donde no los hay, es un consejo ;)

kano
29/06/2009, 17:01
Y quien ha dramatizado? Eres un pelin exagerado, tomate la vida con mas calma y lee bien las cosas, que ves fantasmas donde no los hay, es un consejo ;)

pero hombre, si justo trataba de darle un tono relajado. es lo malo que tiene solo ver texto, que no se da ninguna entonacion. no veo ningun fantasma, estaba bromeando.
gracias por el consejo :oops:

torchic
29/06/2009, 17:15
pero hombre, si justo trataba de darle un tono relajado. es lo malo que tiene solo ver texto, que no se da ninguna entonacion. no veo ningun fantasma, estaba bromeando.
gracias por el consejo :oops:

Jaja enga, ni pa ti ni pa mi, los dos nos hemos equivocado, asi que en paz
Salu2 ;)

irossi
29/06/2009, 22:06
hola a todos, si es castellana wagen m-40, vivo en ciudad lineal y tu vives por aqui tambien??. y en cuanto a profesionales no lo se, en mi familia tenemos 2 comprados en castellana wagen y cero problemas.

torchic
01/07/2009, 21:24
hola a todos, si es castellana wagen m-40, vivo en ciudad lineal y tu vives por aqui tambien??. y en cuanto a profesionales no lo se, en mi familia tenemos 2 comprados en castellana wagen y cero problemas.

Yo vivo en la paralela a la calle del conce.
Salu2