PDA

Ver versión completa : Cambio junta homocinetica del palier passat 2003



PELUKINOS
19/06/2009, 12:39
Hola, tengo un passat 130cv higline del 2003 con 63.000 km, el coche va de lujo y es un tiro, consumo menos de 6 l, o sea la ostia pero me ha dado varios problemas k son tonterias hasta k el otro dia fui a la itv y me sueltan k tengo un guardapolvos jodido. No lo entiendo porke hacia 10 dias k canvie los neumaticos y todo estaba bien. No suelo coger mucho el coche y de ahi mi mosqueo ya k no se si el espavilao de la itv tiene negocios con la volskwagen o el coche salio con el guardapolvos jodido ya k estaba totalmente rajado en circular. El otro lo he mirado y esta perfecto. Hoy lo he canviado a en un taller del barrio y el colega se ha enrrollao bastante. 45 eur. mano de obra y el recanvio original 36 eur. Creo k esta muy bien de precio ya k me lo han canviado delante mia y tiene lo suyo. Se ha pegado casi dos horas y ahora esta perfecto. Esperemos k no de problemas en mucho tiempo ya k para un coche de su categoria creo k se podrian mejorar muchas cosas.

Gracias y saludos

javieres
19/06/2009, 12:51
entoces no a sido la punta te a cambiado el guardapolvos solamente, puede que a larga te de problemas la punta por si se te a quedado sin grasa y anduviste con el.

PELUKINOS
19/06/2009, 14:16
No creo ya k cuando estuve en la itv aun no habia manchado mucho y esta mañana al sacarlo tenia mucha grasa dentro. El mecanico ha dicho k suerte de darme cuenta si no palier nuevo.

javieres
19/06/2009, 14:48
no palier nuevo sino la punta que vale unas 150 euros, a mi me paso cuando iba de viaje para alicante asi que fijate. espero no haber jodido nada.

nitroavf
19/06/2009, 22:54
yo fui a pasar la itv un viernes por la tarde y sin ningun problema,el sabado por la mañana voy a cambiar las pastillas y zas me doy cuenta q esta roto el guardapolvos y me toco correr a buscarlo y en poco mas de 2000km se a jodio el otro tambien y el mio tiene 73.000km

javieres
19/06/2009, 22:57
vamos a ver esto me huele que cada vez quepases la itv y te veas los guardapolvos asi viejos los deben de romper ellos sino no es normal que pase solo cuando pasa uno la itv
huele a sabotaje

javieres
19/06/2009, 22:58
yo fui a pasar la itv un viernes por la tarde y sin ningun problema,el sabado por la mañana voy a cambiar las pastillas y zas me doy cuenta q esta roto el guardapolvos y me toco correr a buscarlo y en poco mas de 2000km se a jodio el otro tambien y el mio tiene 73.000km

pues prepara cuanrtos solo pr los guardapolvos unos 80 euros mas 72 de los guardapolvos

PELUKINOS
20/06/2009, 15:56
A mi tambien me huele mal. Repuesto original vw 36.04 eur mas 45eur mano obra de un coleguita

RqueR
23/06/2009, 13:24
fiu, a mi me han cambiado hace una semana la punta homocinetica izquierda, con fuelle y me ha costado 100 euros.... creo que lo tuyo es caro, pues solo has cambiado el fuelle.

javieres
23/06/2009, 15:57
fiu, a mi me han cambiado hace una semana la punta homocinetica izquierda, con fuelle y me ha costado 100 euros.... creo que lo tuyo es caro, pues solo has cambiado el fuelle.

sabes lo que cuesta una punta homocinetic de intercambio, pues 200 euros y nueva 300 si el guardapolvos vale ya 36 euros que ta cobrado de mano de obra, por que si ta puesto punta de esas que son de otra marca te va durar 6 meses, mi amigo le a pasado tuvo que ambia las 2 y le salio cada una por 90. asi que.

RqueR
23/06/2009, 17:49
sabes lo que cuesta una punta homocinetic de intercambio, pues 200 euros y nueva 300 si el guardapolvos vale ya 36 euros que ta cobrado de mano de obra, por que si ta puesto punta de esas que son de otra marca te va durar 6 meses, mi amigo le a pasado tuvo que ambia las 2 y le salio cada una por 90. asi que.

No, no se lo que cuesta, pero se lo que me han cobrado.
y a mi me han cobrado exactamente 118 euros, y he visto como la cambiaba y lo que era, pues no tengo ni idea de mecanica., y el mecanico que lo ha echo es de VW y buen amigo, con lo cual....., lo que pasa es que ademas , me ha cambiado el embrague, el bi-masa, piston del embrague, y otras cosas mas. pero segun el el coste ha sido ese.

javieres
23/06/2009, 18:26
hombre es como scomparar que si se lo llevo a un tio mecanio mio no me cobra nada, aqui estamos a ver lo que cobran un taller, no un amigo esta claro que a mi un amigo no me cocbra cuando le hacemos algo,logico.

PELUKINOS
12/07/2009, 12:36
Hola, primero decir k yo solo tenia roto el fuelle, o se la goma k cubre la articulacion. Deciros k el recambio es original y el mecanico se pego delante mia casi dos horas para sacar el fuelle y meter el otro ya k el puto tornillo del centro del disco de freno no habia forma de sacarlo. Ademas tubo de desmontar los anclajes de la suspension para poder sacar el fuelle.
Saludos

balint
30/01/2013, 22:48
valla mecanico llo no soy mecanico y no tengo muchas ideas pero le e cambiado a mi passat en 45 min