PDA

Ver versión completa : PASSAT: contentos o descontentos ????



PasoteCC
19/06/2009, 13:44
Estoy viendo en mnsajes del foro q hay gente echando pestes del coche.. (Mas de los q me gustarian)

Acabo de pillarme un CC,me lo dan en Septiembre...

LA HE CAGADO ?????



VOLKSWAGEN SI ???
O
VOLKSWAGEN NO ???

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro1902
19/06/2009, 14:12
Yo te cuento mi experiencia, tengo un Passat Variant Trendline de Septiembre del 2.000 con 200.000Km y la verdad que me ha salido estupendo, sin problemas.
Actualmente tengo pedido un Passat Variant R-Line, con la esperanza que me salga como este.

Un Saludo.

EUROCOKTEL
19/06/2009, 14:38
Wenas

yo lo tengo hace 15 meses (tdi 140cv, HL, DSG) y mi nivel de satisfaccion es razonable, de momento sin fallos que visto lo visto es mucho .... no me ha dado problemas pero no acaba de darme la satisfaccion "premium" que esperaba, es simplemente un cocha grande amplio y comodo quizas no se pueda pedir mas.....

gures
19/06/2009, 14:42
Para mí, al final siempre está el factor suerte. Yo creo que VW ofrece productos bastante buenos en los mismos niveles (o mejores) que su competencia más directa. De hecho, si entras en los foros y webs de usuarios de otras marcas te encontraras exactamente lo mismo: fallos en modelos nuevos, piezas defectuosas, turbos rotos, servicio post-venta horrible... todo igual. Te podría contar mil millones de cosas con experiencias personales y también muy cercanas sobre fallos en Renault, Ford, Citroen,... y también de BMW, Volvo y Mercedes.

Yo creo que tampoco deberías dejarte arrastrar por las opiniones de "desastre total". Es normal que la gente con problemas esté cabreada y sean muy activos en los foros (yo haría lo mismo). Pero estoy seguro que hay mucha gente contenta que no se expresa en sitios web como éste porque tampoco van a abrir un hilo diciendo "A mi todo me funciona bien".

Por mi propio bien espero que el CC te salga estupendo :lol:

Un saludo

bufalo
19/06/2009, 14:44
Cochazo... con algunos problemillas pero nada que no tengan otras marcas.

antxonc
19/06/2009, 15:41
Yo he tenido 4 VW, Golf GTI 112 CV, Golf TDI 110 CV, Passat Variant 130 CV y Passat Variant 170 CV.
Que mas quieres que te diga.....

Macmel
19/06/2009, 16:29
Yo estoy contento con el coche. Tiene fallos difícilmente explicables teniendo en cuenta el prestigio y el precio de la marca, pero el coche va de maravilla (de momento, que no quiero hablar muy alto). Todos estamos de acuerdo en que el servicio postventa es un poco malo, aunque hay algunos concesionarios que no merecen ser quemados, las cosas como son.
En general, y especialmente en tu caso que te vas a comprar un coche después de cuatro años de su lanzamiento, el coche no va mal. Yo creo que en esto estamos también todos de acuerdo: cuando el coche funciona bien, es un gran coche.
Eso si, como te vaya mal, el trato con el servicio postventa puede ser terrorífico. Casi te recomiendo que como empiece a darte problemas, te deshagas de el cuanto antes.

inigueit
19/06/2009, 16:36
Buenas,

Fallos hay hasta en Mercedes,...entiendo tu actual sensación,...a mi me pasó.
Yo estaría tranquilo,...pero tampoco esperes el coche perfecto.

El mio solo tiene una cosa que me molesta,....y que veo que en otras marcas también ocurre: un ocasional olor desagradable con el climatronic.

Y otra cosa importante,...¿de que coche vienes?...
Saludos

Macmel
19/06/2009, 16:48
Buenas,

Fallos hay hasta en Mercedes,...entiendo tu actual sensación,...a mi me pasó.
Yo estaría tranquilo,...pero tampoco esperes el coche perfecto.

El mio solo tiene una cosa que me molesta,....y que veo que en otras marcas también ocurre: un ocasional olor desagradable con el climatronic.

Y otra cosa importante,...¿de que coche vienes?...
Saludos

Para evitar ese olor, primero compra uno de esos botes desinfectantes que venden en Norauto o sitios asi, y luego acuerdate de conectar el A/C en invierno de vez en cuando. Eso suele funcionar.

inigueit
19/06/2009, 16:50
Para evitar ese olor, primero compra uno de esos botes desinfectantes que venden en Norauto o sitios asi, y luego acuerdate de conectar el A/C en invierno de vez en cuando. Eso suele funcionar.

La verdad,....lo de los liquidos estos no lo he probado,...pero a ver si un dia de estos me pongo...

Gracias,

anelka
19/06/2009, 17:33
Es un cochazo lo mires por donde lo mires, muy buena compra y más ahora que ya han pulido los pequeños fallos.

vulcan
19/06/2009, 18:20
DESCONTENTO
El coche va de cine, rueda muy bien y es comodisimo.
pero no puede ser que me de 2 problemas con los fallos, 1 con el amortiguador del porton, el pomo que se despegue y chuminadas varias que no deberian ni por asomo producirse.
dicho esto....que no es poco, considero que debe de ser suerte.
con toodo, no descartaria comprar otro Wv

Jerta
19/06/2009, 18:29
De momento, y toco madera, el coche va como una seda con 30000km. Bueno, me gasta un poco de aceite, como veo que a casi todo el mundo.

joseval
19/06/2009, 20:37
Yo estoy muy contento con el coche, sin duda me lo volvería a comprar aunque lo configuraría de otra forma.
Aunque hay gente que ha tenido un montón de problemas, creo que basta con dar una vuelta por ahí y contar la cantidad de Passat que se ven. Si fuera malo no habría tantos.
Un saludo.

PasoteCC
19/06/2009, 23:05
Veo que e creado un post polemico... mas de 13 respuestas en un dia..




Y otra cosa importante,...¿de que coche vienes?...
Saludos

Mi actual es un BMW.. pero en cualquier caso el tema venia xq veo gente q dice q ha cambiado hasta 7 veces la misma cosa... :S
Y sobre todo...hablan q el posventa es una full...

Miedito miedito!!

Alguien comenta x ahi... q el CC" lleva 4 años en el mercado ??????
Joder.. crei q era un modelo nuevo nuevo...(q la verdad me da iwal) pero vamos...

Joseval"... q es lo q dices q reconfigurarias del coche ??? algo q salió mal ??

Gracias!!!!!

DJ-Livi
19/06/2009, 23:41
Alguien comenta x ahi... q el CC" lleva 4 años en el mercado ??????
Joder.. crei q era un modelo nuevo nuevo...(q la verdad me da iwal) pero vamos...

Gracias!!!!!

El CC lleva apenas 1 año en el mercado... lo de los 4 años no es correcto.

Salu2.

DJ-Livi
20/06/2009, 00:03
... y volviendo al hilo de la conversación, yo por ahora muy contento y con una sensación de que acerté plenamente en la elección del coche (un CC igual que tú). Es lógico como han comentado anteriormente, que por foros de este tipo afloren más a menudo temas sobre problemas en el coche, mal servicio postventa, etc... pero eso pasa con todas las marcas no sólo con VW, simplemente empápate un poco por otros foros de coches y tú mismo comprobarás que los temas relacionados con problemas en los coches son el pan nuestro de cada día :?

Salu2.

PasoteCC
20/06/2009, 02:19
(un CC igual que tu,dice...) ja ja

Si bueno... solo q el tuyo tiene hasta el extra de "La mano"

jeje.

La verdad es q si q hay q tener en cuenta lo de q no van a escribir pa decir "q bien me va"... pero el miedo esta ahi...

Hoy en dia no hay profesionales en ningun lado... pero se siguen pagando las cosas como si lo hubiese.. pero bueno...

Livi.. impresiones.. ??? conduccion,estabilidad,manejo,confort,consumos... ?? "fallos" ??
Algo de lo q t arrepientas de haber pedido ?

Muchas gracias!

Savio
20/06/2009, 02:31
Enhorabuena por tu compra.

Como ya te han dicho, hacen más ruido los usuarios enfadados que los satisfechos. Me incluyo en este segundo grupo.

Hay varios hilos con este mismo tema en el foro. Si usas el buscador, verás que todas las respuestas dadas, son similares. A unos les va bien, a otros mal...

El mío, 2.0 TDI Highline, 3 años y medio, 58.000 km., y va bien, muy bien diría yo. Le veo pegas, claro, nada es perfecto. Le cambié en garantía, y después de ponerme borde en el concesionario, la suspensión delantera (ruido de "cama vieja"), y los amortiguadores del portón del maletero. Por lo demás, como la seda.

Echo en falta más nervio en bajas, pero a partir de dos mil y pico vueltas, el coche es un tiro, y gasta menos de lo que se piensa.

Como han dicho por ahí arriba, configuraría el coche de otra manera, y pediría xénon, sensor trasero de aparcamiento y DSG, mínimo.

Ojito con el equipamiento. No des por descontado que traerá tal o cual cosa. A mi ni se me ocurrió hablar de los mandos de la radio en el volante, ¡y no los lleva! Un coche de 5 millones, sin eso...

Amplio, cómodo, señorial, seguro... ¡¡Me encanta!!

javieres
20/06/2009, 08:31
yo habria esperado al nuevo passat que sale no tardando mucho, el passat cc no me gusta la parte trasera, me gusta mas la del audi o la del bmv que son parecidas.

anelka
20/06/2009, 08:47
yo habria esperado al nuevo passat que sale no tardando mucho, el passat cc no me gusta la parte trasera, me gusta mas la del audi o la del bmv que son parecidas.


El problema de comprarse el nuevo passat, el de siempre, te comes todos los defectos por pulir y sablazo. Ahora mismo el coche está en un momento bueno para la compra. Además todavía queda al menos 18 meses para el nuevo.

javieres
20/06/2009, 08:55
si sale desperfecto tienes la garantia, sino pa que la queremos,digo yo que los motores lo que es la mecanica van a ser los que van montados en passat 3c no creo que hagan motores nuevos.es como todo cuanto mas fabrica en alguno puede salir algun desperfecto pero eso pasa en todo.

DJ-Livi
20/06/2009, 09:09
(un CC igual que tu,dice...) ja ja

Si bueno... solo q el tuyo tiene hasta el extra de "La mano"

jeje.

La verdad es q si q hay q tener en cuenta lo de q no van a escribir pa decir "q bien me va"... pero el miedo esta ahi...

Hoy en dia no hay profesionales en ningun lado... pero se siguen pagando las cosas como si lo hubiese.. pero bueno...

Livi.. impresiones.. ??? conduccion,estabilidad,manejo,confort,consumos... ?? "fallos" ??
Algo de lo q t arrepientas de haber pedido ?

Muchas gracias!
Bueno así a bote pronto las primeras impresriones que tengo del coche son todas bastante positivas tanto en conducción, consumos, manejo, etc... y fallos por ahora ninguno (tocaremos madera), ah! bueno sí ahora que caigo, quizá sí que esperaba algo más de velocidad punta (le probé el pasado finde y se quedó a unos 10Km/h menos de lo que pensaba que llegaría, sólo eso) por lo demás repito muy contento.

Salu2.

javieres
20/06/2009, 09:13
entoces he de hay in ejemplo que los passat cc no has dado mucha lata, eso depende de la tirada lo que influya.

DJ-Livi
20/06/2009, 09:14
yo habria esperado al nuevo passat que sale no tardando mucho, el passat cc no me gusta la parte trasera, me gusta mas la del audi o la del bmv que son parecidas.

Para gustos los colores, a mí precisamente la parte trasera es la que más me gusta... los pilotos con esa forma así como "rasgados" me encanta. Por cierto tanto Audi como BMW guapísimos también, ahí coincidimos todos 8)

Salu2.

passat vs fr
20/06/2009, 12:06
mi experiencia por ahora es passat si, estoy muy satisfecho con el coche, pero en los foros se ven cosas que acojonan bastante y vas siempre pensando si te pasarán a ti también, por cierto en mi casa disfrutamos de 3 vag´s y satisfecho con todos, un saludo y disfruta de tu CC que es precioso.

Macmel
20/06/2009, 16:42
El CC lleva apenas 1 año en el mercado... lo de los 4 años no es correcto.

Salu2.

Yo me referia al passat 3C no al CC. De todos modos y si me equivoco que me corrijan, el CC es un restyling del 3C, vamos, que es practicamente el mismo coche con diferente carroceria.
Lo de los 4 años es importante porque se supone que en ese tiempo han tenido posibilidad de corregir los fallos mas obvios del coche.

jorgelazaro
20/06/2009, 17:09
CONTENTO!!

yo si repetiria con la marca, no he tenido grandes problemas comparados con demas compañeros del foro, y q haya unidades q den fallos hay q enternderlo como algo logico, ya despues cada uno dependiendo de su coche y del servicio recibido tendra su opinion.

PasoteCC
21/06/2009, 15:38
Bueno.. veo opiniones de lo mas variopintas
Solo espero q salga bueno

Estoy hartito ya de la espera y solo llevo 2 semanas y media

Respecto al tema de las radios q se desprograman solas.... alguien sabe..
Es algun modelo en especial ?
La mia es RCD510 con Dynaiudio (para el CC)
(Q una de las cosas x las q e pillao el dyaudio es pa no estar complicandome la vida en meterle mano al coche..)

Gracias!

joseval
21/06/2009, 20:42
Veo que e creado un post polemico... mas de 13 respuestas en un dia..



Mi actual es un BMW.. pero en cualquier caso el tema venia xq veo gente q dice q ha cambiado hasta 7 veces la misma cosa... :S
Y sobre todo...hablan q el posventa es una full...

Miedito miedito!!

Alguien comenta x ahi... q el CC" lleva 4 años en el mercado ??????
Joder.. crei q era un modelo nuevo nuevo...(q la verdad me da iwal) pero vamos...

Joseval"... q es lo q dices q reconfigurarias del coche ??? algo q salió mal ??

Gracias!!!!!

Ahora elegiría otros extras, como el navegador con Dynaudio, las llantas y posiblemente con cambio DSG. Pero claro, todo esto supone una diferencia grande en el precio final y yo ya iba... pero que muy pasado de presupuesto:silbar:
Un saludo.

baudilio1977
21/06/2009, 20:45
Te has comprado un coche que está muy bien, no se si se acerca a la calidad de los "Premium" porque nunca he tenido ninguno, pero el comportamiento en general es muy bueno, es muy cómodo, a nivel de motor (1.8 TSI) a mi me parece una pasada y los consumos son muy buenos, al no ser que tengas un atasco en ciudad :)

Yo lo que te aconsejo es que no te obsesiones con él, yo lo hice y me pasaba todo el día quitando la música para encontrar algún tipo de ruido o problema. Con ese pedazo de equipo de música que le has puesto, vas a disfrutar mucho más del coche, no pienses en los problemas que puedan surgir y hazle todos los KM que puedas, que para eso te lo has comprado. Ahhh y ver las miradas de la gente cuando vas con él, mola mogollón ;-)

Un Saludo y que sea leve la espera :)

PasoteCC
21/06/2009, 20:47
Pues navegador y llanatas,no... pero Dynaudio y x supuesto DSG .... SI

(Sin animo de generar envidia e)

ahora q tb te digo ..el mio es el motor de 140...

;)

baudilio1977
21/06/2009, 20:54
Mira, has hecho muy bien con el DSG, lo único que si te hubiera recomendado hubiera sido el DCC, a mi me parece una pasada :)

PasoteCC
21/06/2009, 20:58
q es eso ???

baudilio1977
21/06/2009, 21:45
Pues 3 modos de suspensión, por defecto la suspensión del CC viene en modo sport pero con el DCC la puedes cambiar a Sport, Normal y Comfort, que para ciudad es una pasada porque no notas casi los baches :)

gures
22/06/2009, 11:17
Te has comprado un coche que está muy bien, no se si se acerca a la calidad de los "Premium" porque nunca he tenido ninguno, pero el comportamiento en general es muy bueno, es muy cómodo, a nivel de motor (1.8 TSI) a mi me parece una pasada y los consumos son muy buenos, al no ser que tengas un atasco en ciudad :)

Yo lo que te aconsejo es que no te obsesiones con él, yo lo hice y me pasaba todo el día quitando la música para encontrar algún tipo de ruido o problema. Con ese pedazo de equipo de música que le has puesto, vas a disfrutar mucho más del coche, no pienses en los problemas que puedan surgir y hazle todos los KM que puedas, que para eso te lo has comprado. Ahhh y ver las miradas de la gente cuando vas con él, mola mogollón ;-)

Un Saludo y que sea leve la espera :)

Hola chicos

Respecto a la calidad de los premium (tema muy hablado ya) simplemente os doy mi opinión por lo menos con respecto a interiores, materiales,... No entro en dinámica, ingeniería, chasis. Ahí sabéis mucho más que yo y desde luego seguro que hay diferencias que se pagan. Tiene que haberlas, sino menudo timo :-D

Sinceramente que alguien me abra los ojos si estoy en un error, pero por ejemplo comparando un Passat CC y su primo el A4 nuevo (que conozco muy muy bien) encuentro muy pocas diferencias siempre que hablemos de precios similares o algo superiores para el Audi. Otra cosa es si nos gastamos más pasta (6000-10000 euros más). Pero con presupuestos ajustados (como en mi caso) mis sensaciones "al tacto" a nivel de materiales interiores, ajustes,... son idénticas y os diría lo mismo de un 320 coupe "peladito" que también probé en su día antes de decidirme.

Al final mi opinión es que como casi todo es cuestion de pasta y de las preferencias de cada uno :) La eterna cuuestión entre equipamiento vs. prestigio

anelka
22/06/2009, 13:00
Hola chicos

Respecto a la calidad de los premium (tema muy hablado ya) simplemente os doy mi opinión por lo menos con respecto a interiores, materiales,... No entro en dinámica, ingeniería, chasis. Ahí sabéis mucho más que yo y desde luego seguro que hay diferencias que se pagan. Tiene que haberlas, sino menudo timo :-D

Sinceramente que alguien me abra los ojos si estoy en un error, pero por ejemplo comparando un Passat CC y su primo el A4 nuevo (que conozco muy muy bien) encuentro muy pocas diferencias siempre que hablemos de precios similares o algo superiores para el Audi. Otra cosa es si nos gastamos más pasta (6000-10000 euros más). Pero con presupuestos ajustados (como en mi caso) mis sensaciones "al tacto" a nivel de materiales interiores, ajustes,... son idénticas y os diría lo mismo de un 320 coupe "peladito" que también probé en su día antes de decidirme.

Al final mi opinión es que como casi todo es cuestion de pasta y de las preferencias de cada uno :) La eterna cuuestión entre equipamiento vs. prestigio


Totalmente contigo. Yo tambien estuve con los clase C, A4, los 320 y alguno más, pero no me ofrecian nada que estuviera a la altura.

Tacho9
22/06/2009, 13:41
Hola chicos

Respecto a la calidad de los premium (tema muy hablado ya) simplemente os doy mi opinión por lo menos con respecto a interiores, materiales,... No entro en dinámica, ingeniería, chasis. Ahí sabéis mucho más que yo y desde luego seguro que hay diferencias que se pagan. Tiene que haberlas, sino menudo timo :-D

Sinceramente que alguien me abra los ojos si estoy en un error, pero por ejemplo comparando un Passat CC y su primo el A4 nuevo (que conozco muy muy bien) encuentro muy pocas diferencias siempre que hablemos de precios similares o algo superiores para el Audi. Otra cosa es si nos gastamos más pasta (6000-10000 euros más). Pero con presupuestos ajustados (como en mi caso) mis sensaciones "al tacto" a nivel de materiales interiores, ajustes,... son idénticas y os diría lo mismo de un 320 coupe "peladito" que también probé en su día antes de decidirme.

Al final mi opinión es que como casi todo es cuestion de pasta y de las preferencias de cada uno :) La eterna cuuestión entre equipamiento vs. prestigio

Yo esa pregunta siempre dejo que la decidan los clientes (soy vendedor del grupo VW y tengo las 4 marcas) pero en confianza te seré sincero, la oferta que me dices ajustada es un Passat CC vs A4, y el passat CC con quien hay que enfrentarlo en Audi es con el A5 (solo con los aros) y aqui no hay color los aros pesan mucho en la decisión y lo sé pero cuando te montas en un passat y luego en un A5, es cuando al instante empiezas a echar en falta este o aquel extra (en Audi) y que el passat lo lleva.

No me compares peras con limones, uno es un coupe de cuatro plazas y el otro es una berlina familiar.

Y te digo que en una prueba dinámica, tu no "usas" el coche, pero en el día a día es cuando tienes las grandes diferencias. AHORA si pones el A5 igualito en opciones y pagas la diferencia (un pastonazo) pues esa es la mejor opción claro.

Saludos.-

Macmel
22/06/2009, 14:31
Yo esa pregunta siempre dejo que la decidan los clientes (soy vendedor del grupo VW y tengo las 4 marcas) pero en confianza te seré sincero, la oferta que me dices ajustada es un Passat CC vs A4, y el passat CC con quien hay que enfrentarlo en Audi es con el A5 (solo con los aros) y aqui no hay color los aros pesan mucho en la decisión y lo sé pero cuando te montas en un passat y luego en un A5, es cuando al instante empiezas a echar en falta este o aquel extra (en Audi) y que el passat lo lleva.

No me compares peras con limones, uno es un coupe de cuatro plazas y el otro es una berlina familiar.

Y te digo que en una prueba dinámica, tu no "usas" el coche, pero en el día a día es cuando tienes las grandes diferencias. AHORA si pones el A5 igualito en opciones y pagas la diferencia (un pastonazo) pues esa es la mejor opción claro.
Saludos.-

Pero, y si no echas de menos ninguna opción como yo?. Yo prefiero pagar lo mismo por subir un escalón en la marca y dejarte de ayudantes de aparcamiento, DVDs, navegadores, luces que giran en las curvas, testigos de presión de las ruedas y demás cachibaches (que me parece muy bien que otra gente quiera). Es decir, si comparamos el A5 con el CC en cuanto a comportamiento en carretera, calidad de los materiales usados, aparición de ruiditos, paso por curva, etc. Entonces, con cuál de los dos te quedas?. Yo veo todos los días un A5 aparcado al lado de mi casa, y por fuera ya me ha ganado: 100 veces más bonito que el CC.

gures
22/06/2009, 14:48
Hola Tacho9

Tienes toda la razón en lo no mezclar churras con merinas. Entiendo que el A4 y el CC parten de conceptos diferentes. No se pueden comparar directamente. Lo que pretendía era hablar de mis sensaciones con el CC (totalmente subjetivas) con respecto a la duda de un compañero de si estaba por detrás de los premium "pelados" en cuanto a "calidad".

En concreto me refiería a que el CC desde el primer momento me dio esa "sensación" de coche bueno que también he sentido en Audi o BMW. Hablo de tacto de los materiales, de detalles de acabado, de los aluminios, cueros, cuadros de mando, displays... (no hablo de equipamiento,...eso se paga a mayores).

Por último, si hablaba del nuevo A4 es porque lo conozco y he montado mucho. El coche me encanta y en la cuestión de "sensaciones" es con quien puedo comparar. Del A5 prefiero no opinar, porque no lo conozco y no quiero hablar de lo que no sé :lol:

Respecto al peso de los aros,... que te voy a contar. Yo mismo me lo planteé y mucho.

Un saludo y gracias por la correción.

PD. Espero haberme expresado claramente

gures
22/06/2009, 14:54
Macmel tienes toda la razón en que el A5 es precioso.
Pero los que buscamos equipamiento, conducimos como abuelas y no podemos pagar un A5 de igual motor y equipado al mismo nivel, pues nos conformamos con el CC que para mi gusto es también muy bonito.

Saludos

Macmel
22/06/2009, 15:29
Macmel tienes toda la razón en que el A5 es precioso.
Pero los que buscamos equipamiento, conducimos como abuelas y no podemos pagar un A5 de igual motor y equipado al mismo nivel, pues nos conformamos con el CC que para mi gusto es también muy bonito.

Saludos

No, si yo mismo nunca me compraría un CC o un A5 porque no es lo que necesito ni lo que me llama la atención aunque reconozco que los dos son preciosos (mas el A5). Simplemente hablaba de calidades. Por ejemplo, en una comparativa que pusieron hace poco en el foro, el A4 era superior al Passat y al Exeo en lo que se refiere a frenado, comportamiento, etc. Lo que quiero decir, es que mi impresión, extras aparte, es que Audi hece mejores coches que VW (es decir la marca premium pone mas cuidado que la que no es tan premium) y eso lo pagas, junto con el suplemento por cambiar la W por unos aros.

PasoteCC
22/06/2009, 16:50
Pero, y si no echas de menos ninguna opción como yo?. Yo prefiero pagar lo mismo por subir un escalón en la marca y dejarte de ayudantes de aparcamiento, DVDs, navegadores, luces que giran en las curvas, testigos de presión de las ruedas y demás cachibaches (que me parece muy bien que otra gente quiera). Es decir, si comparamos el A5 con el CC en cuanto a comportamiento en carretera, calidad de los materiales usados, aparición de ruiditos, paso por curva, etc. Entonces, con cuál de los dos te quedas?. Yo veo todos los días un A5 aparcado al lado de mi casa, y por fuera ya me ha ganado: 100 veces más bonito que el CC.

Pues yo creo q ambos... W y Audi.. son una mierda...

Yo pa eso, pago un poco mas y tengo un Jaguar XF... y es mas bonito y mejor q el A5 y el CC juntos
O seguimos subiendo...

Creo q se trata de comparación bajo el MISMO PRECIO/RESULTADO SIMILAR...
Si no tenemos en cuenta eso,podemos ir viendo "mejores y mejores"..

El A5 mejor q el CC... pues si,seguramente... y el Jaguar mejor q el A5...
Le pones unos poquitos extras menos y tienes mucho mejor coche...

Si me dices q el A5 tiene iwales prestaciones y extras q el CC y q sale un poco mas caro... todavia...

Yo cuando fui a mirar coches...(BMW,AUDI,VW,Volvo,Mazda,Opel...) fui mirando Similares prestaciones y equipamiento..
La mejor relacion precio,calidad y equipamiento pareció tenerla el VW
La calidad de Opel..no me convenció
El precio de Audi.. demasiado

Resumen..
Cada uno lo q mas le guste.. pero x lo q comentas t puedo decir q pa eso el Jaguar....


(Q conste q no quiero bronca...es q estoy de examenes y el stres ya se sabe,jeje)Es solo polemiquilla de buen royo

SALUDOS!

Tacho9
22/06/2009, 17:57
Pero, y si no echas de menos ninguna opción como yo?. Yo prefiero pagar lo mismo por subir un escalón en la marca y dejarte de ayudantes de aparcamiento, DVDs, navegadores, luces que giran en las curvas, testigos de presión de las ruedas y demás cachibaches (que me parece muy bien que otra gente quiera). Es decir, si comparamos el A5 con el CC en cuanto a comportamiento en carretera, calidad de los materiales usados, aparición de ruiditos, paso por curva, etc. Entonces, con cuál de los dos te quedas?. Yo veo todos los días un A5 aparcado al lado de mi casa, y por fuera ya me ha ganado: 100 veces más bonito que el CC.

Aunque parezca mentira os diré una cosa muy verdadera, existen varios tipos de clientes, :p:p, me explico el que quiere la mejor relación calidad/equipamiento/precio y el que busca SOLO calidad/precio. Uno es cliente de VW y el otro de Audi.

En tu caso eres 100% carne de audi, si en la toma de decisión no tienes tan en cuenta el equipamiento y basicamente buscas reconocimiento y calidad tu coche es el Audi.

Saludos.-

fonsi
22/06/2009, 20:19
para lo que cuesta este coche creo que le han salido demasiados fallitos de vibraciones, amortiguadores que suenan a cama vieja y algunas chuminas mas

anelka
22/06/2009, 20:21
Pero, y si no echas de menos ninguna opción como yo?. Yo prefiero pagar lo mismo por subir un escalón en la marca y dejarte de ayudantes de aparcamiento, DVDs, navegadores, luces que giran en las curvas, testigos de presión de las ruedas y demás cachibaches (que me parece muy bien que otra gente quiera). Es decir, si comparamos el A5 con el CC en cuanto a comportamiento en carretera, calidad de los materiales usados, aparición de ruiditos, paso por curva, etc. Entonces, con cuál de los dos te quedas?. Yo veo todos los días un A5 aparcado al lado de mi casa, y por fuera ya me ha ganado: 100 veces más bonito que el CC.


A ver que A5 has visto porque si lo pídes pelado ¿?, no se si será más bonito que un cc del mísmo precio. Cuidadín que existe el S5 no confundamos.

Macmel
22/06/2009, 21:05
A ver que A5 has visto porque si lo pídes pelado ¿?, no se si será más bonito que un cc del mísmo precio. Cuidadín que existe el S5 no confundamos.

Te hablo del exterior. Este en concreto es un 2.7 TDI. No se que equipamiento trae.

PasoteCC
22/06/2009, 21:30
Seguro q mas caro q el Passat... jeje

Pero la verdad es q hay algunos q los dejan wapos wapos..
Con unas llantitas y tal..
Xq éste no creo q lleve las "OZ tractor" q montan de serie ahora en Audi..
Me refiero a éstas...

http://www.cochesyconcesionarios.net/imagenes/marcas/audi/a4/_vo/185@a4%20plata.jpg

Saludos!!

csanchezfer
22/06/2009, 21:57
esta claro que es cuestión de suerte, pero la marca debería de estar a la altura cuando se produce un caso de mala suerte, como el mío, donde tuve q pagar casi 4000 euros a los 92000 km. para cambiar el motor por una bomba de aceite que al parecer ha dado serios problemas en los PASSAT 140 TDI, en fin DECEPCIÓN MARCA Y ROBO CONCESIONARIO TALLER

passat2
23/06/2009, 09:13
imagino que esto es como todo, al que no le haya pasado nada dira que hasta repetiria, y al que como a mi me ha pasado de casi todo pues no repetira en la vida.

he tenido muchos motivos ya para "desenamorarme de la marca y de mi coche".

me ha fallado en garantia:

- el muellecito
- los asientos electricos (el lumbar)
- el freno de estacionamiento
- el volante multifuncion

fuera de garantia

- los elevalunas
- el airbag


actualmente tengo pendiente

- de nuevo los elevalunas
- el coche tiene el ruido a "somiere"
- el maletero en invierno no se abre solo hasta arriba
- los avisadores de aparacamiento se quedan fijos si llueve

en fin son demasiadas cosas para no desenamorarse, con lo unico que estoy muy contento es con el comportamiento del coche es muy comodo y se puede ir rapido en curvas, el confort que he llegado a tener con este coche no lo he tenido nunca con ningun otro.

pero nunca mas conpraria un coche mas caro que la media con los mismos o mas problemas que la media.

pd. lo se en mercedes tambien saldran mal las cosas, pero os aseguro que si llego a tener uno y me sale malo tambien lo dire.

siento el tocho, pero a veces uno se desahoga como puede.

un saludo a todos.

rafitaninja
11/08/2009, 14:05
yo tengo un passat con 500.000 y aparte de come aceite va perfecto asique en mi caso si que a salido bueno