PDA

Ver versión completa : dvd de navegacion



chumake
20/06/2009, 00:03
hola a todos,me he comprado un passat tdi140 del 2006 y trae sistema de navegacion con un dvd.mi pregunta es la siguiente.
se puede descargar en el emule el dvd actual de este año?lo digo por que supongo que el del 2006 este anticuado, o no es posible,si es posible con que nombre se puede buscar.muchas gracias a todos

yepaedu
20/06/2009, 00:15
Hola,la version DVD no se puede piratear solo origuinal.

Si fuese la version CD si,te lo digo por experiencia yo llevaba gps version DVD y ahora le instale el MFD3 RNS 510.

Saludos.

passat2
20/06/2009, 10:21
hola a todos,me he comprado un passat tdi140 del 2006 y trae sistema de navegacion con un dvd.mi pregunta es la siguiente.
se puede descargar en el emule el dvd actual de este año?lo digo por que supongo que el del 2006 este anticuado, o no es posible,si es posible con que nombre se puede buscar.muchas gracias a todos

llevo varios años buscando y por ningun lado lo encuentro, me temo que no, pero si lo consigues por favor dimelo.

saludos.

Macmel
20/06/2009, 13:11
llevo varios años buscando y por ningun lado lo encuentro, me temo que no, pero si lo consigues por favor dimelo.

saludos.

Me parece que vais a tener que pasar por caja en el conce. No veo yo a chavales de 15 años colgando la última de Terminator y el DVD de navegación del Passat. Si buscarais algo más genérico, mapas para Tom Tom o Garmin, todavía, pero algo tan específico, dudo que lo encontréis.
Un saludo y suerte.

passat2
22/06/2009, 18:05
Me parece que vais a tener que pasar por caja en el conce. No veo yo a chavales de 15 años colgando la última de Terminator y el DVD de navegación del Passat. Si buscarais algo más genérico, mapas para Tom Tom o Garmin, todavía, pero algo tan específico, dudo que lo encontréis.
Un saludo y suerte.