PDA

Ver versión completa : El DSG sale caro con el Plan 2000E



inem
20/06/2009, 18:29
No estoy decepcionado con el DSG sino con lo caro que me podría salir. He probado uno y la verdad es que me ha gustado mucho. Pero resulta que el Passat con este cambio no se puede acoger al plan 2000E porque supera los 149 g de contaminación.
Si mi cuñado me vende el suyo de segunda mano para mi mujer, yo podría entregar el mío con lo que entre lo que cuesta el DSG y lo que ganaría por aprovechar el plan me saldría por 4000 € de ahorro no adoptarlo (mucho dinero)
Por otra parte, un conocido quiera aprovechar el plan 2000E sin comprar un coche. Si lo entrego yo en su lugar, nos repartiríamos los 2000 € con lo que no comprar el DSG supone ahorrar 3000 € (hay que pensárselo)
Vaya dilema, si lo llego a saber no lo pruebo....
¿Créeis que puede haber algún problema con la segunda opción? ¿Hay que esperar un período de tiempo siendo mío?

leoncito10
20/06/2009, 19:42
tinees que reflesionar lo tuyo es muy personal y inclulle muxa gente de por medio tu veras...

jorgelazaro
20/06/2009, 19:52
el DSG es una pasada, pero la pela es la pela, si es un ahorro muy importante hay q pensarselo..... jejeje, compañero pecastes al probarlo....

Toledin99
21/06/2009, 10:57
En teoría no puedes. El coche a entregar debe ser de tu propiedad antes del 01/01/09, creo recordar, para acogerte al famoso plan.

inem
21/06/2009, 11:50
En teoría no puedes. El coche a entregar debe ser de tu propiedad antes del 01/01/09, creo recordar, para acogerte al famoso plan.

Acabo de mirar el decreto por el que se aprueba el plan 2000e y no aparece nada respecto a que hay que tener la propiedad antes del 1/1/09. ¿Está en otra normativa distinta?

leoncito10
21/06/2009, 16:56
buena pregnta miralo en la dgt

JD Moldes
21/06/2009, 23:08
El plan en sí no exige un tiempo determinado, puedes ponerlo a tu nombre hoy y entregarlo mañana; pero hay comunidades que tienen sus propias normas, por ejemplo en Galicia tiene que estar a tu nombre un año.

Tacho9
22/06/2009, 12:10
No estoy decepcionado con el DSG sino con lo caro que me podría salir. He probado uno y la verdad es que me ha gustado mucho. Pero resulta que el Passat con este cambio no se puede acoger al plan 2000E porque supera los 149 g de contaminación.
Si mi cuñado me vende el suyo de segunda mano para mi mujer, yo podría entregar el mío con lo que entre lo que cuesta el DSG y lo que ganaría por aprovechar el plan me saldría por 4000 € de ahorro no adoptarlo (mucho dinero)
Por otra parte, un conocido quiera aprovechar el plan 2000E sin comprar un coche. Si lo entrego yo en su lugar, nos repartiríamos los 2000 € con lo que no comprar el DSG supone ahorrar 3000 € (hay que pensárselo)
Vaya dilema, si lo llego a saber no lo pruebo....
¿Créeis que puede haber algún problema con la segunda opción? ¿Hay que esperar un período de tiempo siendo mío?

Soy comercial de la marca, no existe regulación alguna en el tiempo que tiene que estar el coche a tu nombre antes de entregarlo, no eres el primero y el ultimo que lo va a hacer, tengo varios clientes que lo han hecho así.

Macmel
22/06/2009, 17:50
No estoy decepcionado con el DSG sino con lo caro que me podría salir. He probado uno y la verdad es que me ha gustado mucho. Pero resulta que el Passat con este cambio no se puede acoger al plan 2000E porque supera los 149 g de contaminación.
Si mi cuñado me vende el suyo de segunda mano para mi mujer, yo podría entregar el mío con lo que entre lo que cuesta el DSG y lo que ganaría por aprovechar el plan me saldría por 4000 € de ahorro no adoptarlo (mucho dinero)
Por otra parte, un conocido quiera aprovechar el plan 2000E sin comprar un coche. Si lo entrego yo en su lugar, nos repartiríamos los 2000 € con lo que no comprar el DSG supone ahorrar 3000 € (hay que pensárselo)
Vaya dilema, si lo llego a saber no lo pruebo....
¿Créeis que puede haber algún problema con la segunda opción? ¿Hay que esperar un período de tiempo siendo mío?

Hombre 3000 o 4000 euros son muchos euros. Con ese dinero casi te compras un Seat Panda para ir a comprar el pan y que no se constipe el Passat. El DSG es cojonudo (dicen, que yo no lo he probado), pero 4000 euros son más cojonudos todavía.