PDA

Ver versión completa : ¿Me habran multado?



jugaba42
22/06/2009, 16:26
Hoy por una autopista con limitacion 120 km h (lógicamente) al ir adelantando a una pequeña fila de coches, observo que el primero que provocaba la misma era un mercedes de ultimo modelo de la clase alta, no me fije con mucho detalle del modelo, pues resulta que era un coche radar de la GC que circulaba a 120 km h. Cuando me di cuenta ya estaba a su altura y no tuve mas remedio que terminar de adelantarlo poniendome a unos 128 km h segun cuentakilometros del passat y acto seguido mantenerme como ellos a 120 km h.( Siempre segun marcador del passat) ¿Me habran hecho la fotito? o creeis que existe el margen de error del 10 % en los cinemometros? e debian de haber dado el alto o no es necesario, en caso de sancion? Gracias.

juanravillaca
22/06/2009, 16:39
Si te hubiesen hecho foto te paran y te la dan.

frajasamar
22/06/2009, 16:50
Hoy por una autopista con limitacion 120 km h (lógicamente) al ir adelantando a una pequeña fila de coches, observo que el primero que provocaba la misma era un mercedes de ultimo modelo de la clase alta, no me fije con mucho detalle del modelo, pues resulta que era un coche radar de la GC que circulaba a 120 km h. Cuando me di cuenta ya estaba a su altura y no tuve mas remedio que terminar de adelantarlo poniendome a unos 128 km h segun cuentakilometros del passat y acto seguido mantenerme como ellos a 120 km h.( Siempre segun marcador del passat) ¿Me habran hecho la fotito? o creeis que existe el margen de error del 10 % en los cinemometros? e debian de haber dado el alto o no es necesario, en caso de sancion? Gracias.

Si te hacen la foto, te paran. Tienen la obligación de pararte a no ser que no puedan por las condiciones del tráfico, y aún así muchas veces va delante otro coche patrulla que es el que te para ( a mí me pasó :evil:).
Por otro lado, el velocímetro miente por exceso o sea que esos 128 km/h, en realidad, muy probablemente serán 120 km/h más o menos reales.
No te preocupes ;)

PasoteCC
22/06/2009, 16:59
No creo q tngas multa.
Aunq no necesitan pararte... pueden decir trankilamente q x condiciones en la via no pudieron darte el alto y ya..

A mi me pusieron una d forma parecida. (hace años)
Caril izquierdo petao y a 80 en una de 120...
carril derecho,ni las moscas...
Adelanto a la procesión de "ingleses" y al final via libre...
Acelero a unos 140..
Un mondeo camuflao detras mia...UPS!
Era el cabronazo q iba haciedo cola...
Multote y 2meses d carnet
Ahora me rio..pero me cagué hasta en su p......

Carril izquierdo a 80!!! Q iban buscando ?

leoncito10
22/06/2009, 17:33
No creo q tngas multa.
Aunq no necesitan pararte... pueden decir trankilamente q x condiciones en la via no pudieron darte el alto y ya..

A mi me pusieron una d forma parecida. (hace años)
Caril izquierdo petao y a 80 en una de 120...
carril derecho,ni las moscas...
Adelanto a la procesión de "ingleses" y al final via libre...
Acelero a unos 140..
Un mondeo camuflao detras mia...UPS!
Era el cabronazo q iba haciedo cola...
Multote y 2meses d carnet
Ahora me rio..pero me cagué hasta en su p......

Carril izquierdo a 80!!! Q iban buscando ?
lo tuyo de 140 si que era emasiada velocidad delnte de sus narices jejjeej

leoncito10
22/06/2009, 17:34
Hoy por una autopista con limitacion 120 km h (lógicamente) al ir adelantando a una pequeña fila de coches, observo que el primero que provocaba la misma era un mercedes de ultimo modelo de la clase alta, no me fije con mucho detalle del modelo, pues resulta que era un coche radar de la GC que circulaba a 120 km h. Cuando me di cuenta ya estaba a su altura y no tuve mas remedio que terminar de adelantarlo poniendome a unos 128 km h segun cuentakilometros del passat y acto seguido mantenerme como ellos a 120 km h.( Siempre segun marcador del passat) ¿Me habran hecho la fotito? o creeis que existe el margen de error del 10 % en los cinemometros? e debian de haber dado el alto o no es necesario, en caso de sancion? Gracias.
si no te han parado en el momento no te hanpuesto nada tranki...

Tacho9
22/06/2009, 18:12
si no te han parado en el momento no te hanpuesto nada tranki...

No tiene porque, te echan la foto y al mes en tu casa, dicen que por condiciones de la via no pudieron informarte de tu infracción en el acto y punto.


Por cierto es verdad que los 128km/h del velocímetro en verdad serian unos 123km/h reales, y por eso creo que con el margen de error del radar no te habrán cazado. :agitarcabeza:

Saludos.-

leoncito10
22/06/2009, 18:23
No tiene porque, te echan la foto y al mes en tu casa, dicen que por condiciones de la via no pudieron informarte de tu infracción en el acto y punto.


Por cierto es verdad que los 128km/h del velocímetro en verdad serian unos 123km/h reales, y por eso creo que con el margen de error del radar no te habrán cazado. :agitarcabeza:

Saludos.-
cierto todo excusas y mas rollos d el a dgt.....
y guardia civil........donde no haya radarwes a 180km/h..... y donde haya pues ajo y agua jijijijiijijijiij..... es broma.....

jugaba42
22/06/2009, 19:08
De haber multa, cuanto tardaria en llegarme la notificacion?

leoncito10
22/06/2009, 19:12
De haber multa, cuanto tardaria en llegarme la notificacion?
si e kiern follar que no sera asi tio 20 3 semanas saludos..

YEROTOS
22/06/2009, 21:58
De haberte echado la fotito, es facil q hubieras visto el flashazo. Has tenido suerte!

Blue_Motion
23/06/2009, 13:09
Hoy por una autopista con limitacion 120 km h (lógicamente) al ir adelantando a una pequeña fila de coches, observo que el primero que provocaba la misma era un mercedes de ultimo modelo de la clase alta, no me fije con mucho detalle del modelo, pues resulta que era un coche radar de la GC que circulaba a 120 km h. Cuando me di cuenta ya estaba a su altura y no tuve mas remedio que terminar de adelantarlo poniendome a unos 128 km h segun cuentakilometros del passat y acto seguido mantenerme como ellos a 120 km h.( Siempre segun marcador del passat) ¿Me habran hecho la fotito? o creeis que existe el margen de error del 10 % en los cinemometros? e debian de haber dado el alto o no es necesario, en caso de sancion? Gracias.

Seguro que no te ha pasado nada !! Estate tranquilo!
Aqui en Cataluña almenos los Mossos, si es un radar móbil como era aquél (empiezan a disparar fotos a partir de 132 Km/h), y si en cambio hubiese estado parado en el arcén serían 126 Km/h. Osea que si los 2 coches ibais en marcha y no superabas los 130, no pasa nada.

Salu2, y sigue disfrutando de ese makinón !

Pichues
23/06/2009, 14:00
No te tienen por qué parar cuando la multa la optienen de medios de captación como es el radar. La necesidad de justificar el por qué no te paran ya la eliminaron del REglamento de Tráfico porque todo el mundo ganaba los recursos. Con que te manden la foto y todo esté correcto es suficiente.

Pero vamos...que seguro que no te han multado...

Gadix
23/06/2009, 14:08
NO tendrás la multa, además si ibas a 128 segun Passat, la real serái unos 120 así que nada de nada, además está el margen de error.

Toledin99
23/06/2009, 20:21
No tienes multa ni de coña.
Realmente irías a 123km/h con el error del velocímetro de tu Passat, y hata 133km/h las sanciones se sobreseen de manera automática.

javivicb
24/06/2009, 09:50
No te han multado ni de coña, como es cierto, no tienen por que pararte para dártela, te la pueden mandar por correo, pero además, si no superaste los 130, tienes un porcentaje (no me preguntes cual es, que nunca lo he sabido) que marca de más nuestro velocímetro, (curioso el del TomTom marca de menos, será la velocidad del TomTom la real???).
Javivi

Mr. ShAgGy
26/06/2009, 00:34
Espero que no te hayan multado, pero de todas formas no es necesario que te den el alto la foto te llega con la notificacion y ya depende si quieres pagarla o recurrirla.

De todas formas normalmente los radares moviles que suele haber en españa son en coches camuflados, pero normalmente estan estaticos y claro esta escondidos detras del seto de la mediana y en un tramo de la autovia limitado a 80 en fin te lo digo por experiencia.

PD:tambien los hay moviles aunque menos depende del presupuesto de la comunidad autonoma.

un saludo ya nos contaras

jugaba42
26/06/2009, 01:28
Muchas gracias a todos por responder.De momento nada de nada.