PDA

Ver versión completa : passat 1991 modificado



jerrygarza
22/06/2009, 16:56
Saludos! a todos

Ayudenme! tengo un passat 1991 me estaba dando lata la inyección me modficaron el motor a inyección normal pero tenían que cambiar la computadora así lo hicieron pero ahora mi caja automática electrónica no funciona se quedo en 3a y solo tiene reversa y neutral al igual que el sandwich de efriamiento de la misma comenzó a pasar aceite a el agua del sistema, ya la cancelé, ahora me dicen que necesito la otra computadora para que mi caja funcione de nuevo que hay de cierto? y no quero que me muevan nada de la otra computadora nueva y sus conexiones ya que quedó muy bién, que puedo hacer o necesito cambiar la caja que vaya con este nuevo motor?, ayudenmé

child
23/06/2009, 07:09
que tal jerry fijate que ando en los mismos terminos de cambio de inyeccion..
lo que se es que la caja automatica en modelos de passat y jetta gls hasta 98 de cualquier automatico es la misma, solo que la version y funciones de la ecu varia solo un poco.


yo te recomiendo que conecten, (si no lo hicieron) los pin´s de la ecu motor hacia la transmision si esta los tiene,
y si conectaron los pin´s del sensor de velocidad (eston van conectados sobre el sensor de velocidad que esta montado en la caja atras de la concha de enfriamiento (g68 no recuerdo) ahhhh.... y tambien si conectaron el tps a la transmision aut. que en modelos aut. debe llevar esta señal (motor-transmision) sin estas señales la ecu no va a saber en que momento debe engranar los cambios, y en que velocidad de marcha esta......

espero te sirva esta informacion.........

jerrygarza
23/06/2009, 23:00
gracias, lo puedo caminar así en esta velocidad sin que se dañe?

child
24/06/2009, 16:54
aun tengo muchas dudas solo avanza en 3a. o en drive, y en la que avanze hace los cambios?

el problema es que si el motor a determinada velocidad se forza te vas acabar la caja y de paso el motor---ademas que si no haces el "cambio de la ecu como te recomiendan" o la conexion de la misma (QUE SUPONGO asi te la debieron dejar conectada) no vas a tener el rendimiento que ofrece el auto,

soluciones:

--metele el vag- y buscas ala inidad de control transmision: aver que fallas te da

--una solucion fuera de los cables es: cambia tu caja por una standar codigo 02a que es la version del passat 16v.

y asi sacale provecho a la inyeccion electronica que te pusieron (motronic 2.9 aba) que hasta puedes chipear y hacerlo turbo.........


suerte