PDA

Ver versión completa : freno electrico



fonsi
22/06/2009, 20:11
hola , bueno hece unos dos meses me paso algo curioso con el freno electrico, pulse el boton como normalmente hago cuando estaciono ..........y sorpresa....¡¡ no funciona , no se activa , y me aparece en el fis un texto en el que dice averia del freno electrico, tiene que pasar por el taller, bueno pongo el coche en marcha circulo durante diez minuto y estaciono pulso el boton del freno y va perfectamente, solo lo hozo en aquella ocasion y a dia de hoy va perfectamente


....le ha pasado a alguien mas ??

....que explicacion tendra ??



salu2

yepaedu
22/06/2009, 21:08
Hola,no es por desanimarte pero tendras que cambiar el interuptor del freno de mano,falla en muchos,si no lo haces va llegar el momento que se te quedara trabado y tendras mas rompederos de cabeza,a mi me paso.

SALUDOS.

fonsi
22/06/2009, 21:38
Hola,no es por desanimarte pero tendras que cambiar el interuptor del freno de mano,falla en muchos,si no lo haces va llegar el momento que se te quedara trabado y tendras mas rompederos de cabeza,a mi me paso.

SALUDOS.

gracias por el consejo, por cierto , cuanto te costo la fiesta ??

YEROTOS
22/06/2009, 21:56
a mi me ocurrio eso hace ya mas de 2 años pero nunca mas me ha vuelto a pasar. Yo no lo cambiaría de no ser q te ocurriera mas a menudo.

Es mi opinión..

Salu2

yepaedu
22/06/2009, 23:53
gracias por el consejo, por cierto , cuanto te costo la fiesta ??

La pieza no es muy cara unos veinte y pico ,pero por lo visto los frenos de atras hay que regularlos con la maquinita que ellos tienen y eso ya sabes como son.

Yo tengo varios amigos con el mismo coche y a todos ellos les paso.

El otro dia me llamo uno por tlf diciendome lo que le pasaba(se le trabo) en algun sitio de por aqui lei que soltando los polos de la bateria se podria desconectar los frenos,asi lo hizo y le dio resultado por supuesto de seguido pal concesionario.

Tu veras.

SALUDOS

Macmel
23/06/2009, 08:14
gracias por el consejo, por cierto , cuanto te costo la fiesta ??

Creo que con todo es menos de 100 euros el cambio del botón. No lo cambies todavía. Lo normal es que o no te lo haga más, o te lo vaya haciendo cada vez más hasta que se te quede el coche bloqueado. En este caso, las primeras veces suele funcionar quitar los bornes de la batería, pero eso también acaba por no funcionar y entonces tienes que llamar a la grúa. Lo mejor es que esperes y si te lo empieza a hacer más seguido, ve al conce y que te lo cambien.

passat2
23/06/2009, 09:05
A mi tambien me lo hizo pero en garantia, yo si lo cambiaria cuanto antes o por lo menos que te lo revisen, cuando lo lleve me lo hicieron en una mañana y me dijeron que lo mismo tardaba 2 meses en estropearse del todo, como de un dia para otro, yo desde luego no me arriesgo a quedarme tirado a muchas otras cosas si pero si es quedarme tirado no.

consejo, por lo menos que lo revisen, y te digan algo.

saludos.

MariB
23/06/2009, 20:09
Bufff
A mi me pasó una vez; se me bloquearon los frenos; el botón no los desbloqueaba. Tuvieron que cambiar el kit completo de frenos y la cenrtalita. Estaba en garantía, calaro. A los 15 días, me dio fallo el botó, y también me le cambiaron.

fonsi
23/06/2009, 20:37
entonces , si el fallo esta generalizado lo suyo seria que la marca subsanara el problema, se trata de una pieza defectuosa, pero son asi de cabr.......s , nos tenemos que gastar la pasta y a callar




salu2

JaviGti
24/06/2009, 01:24
Fonsi a mi me paso hace años un par de veces, a la tercera no pude quitar el freno, se quedo bloqueado y toco pasar por el taller para que cambiaran el botoncito, de esto ya hace como medio año :silbar:.


salu2:p