PDA

Ver versión completa : Presupuesto passat TSI y TDI



Labman
23/06/2009, 16:22
Hoy he estado en un concesionario preguntando por el passat edition plus ya que creo que es la mejor relación calidad-precio y se mueve en una franja de precios adecuada para mi bolsillo.

Edition Plus 1.4 TSI 122cv 6 vel (2010) con paquete family y pintura metalizada
23630€
Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 110cv 5 vel (2010) con paquete family y pintura metalizada
24600€

Parece que no me han hecho rebaja ya que son practicamente precios oficiales. Parece que tenían cierta prisa para que me lo comprara dentro de Junio, pero no se hasta donde se les puede apretar.

Agradecería ayuda ya que tengo que decidirme ya!!! :ok:

Gran Lebowski
23/06/2009, 16:50
La prisa la tienen siempre, vayas en el mes que vayas, los precios "esos", que son los mejores, solo te los pueden mantener ese mes...

Visita más concesionarios, tal y como estamos a día de hoy, una rebajilla de entre 600 y 800€ te debería de caer.

Labman
23/06/2009, 17:03
El tema es que en la zona que vivo son Mafia ya que todos los conces son de los mismos. Tendría que ir a otras comunidades autónomas (cantabria, burgos...)

jorgelazaro
23/06/2009, 17:48
Hay gente q incluso manda faxes con los presupuestos a otros conces para q se lo mejoren, es una buena opcion pa no moverte mucho, no te apresures q estan muy necesitados por vender.

BENDER.
23/06/2009, 17:54
Tampoco os paseís, que no atan los perros con longaniza como dicen en mi tierra.

Es cierto que ahora se vende mucho menos, pero en contra de lo que algunos piensan, los coches tienen un descuento máximo, y de ese descuento, no pasan.

Respecto los precios no tengo ni idea, ya he comentado que no es lo mismo comprar como usuario final, a usuario profesional.

Usuario final: pocos kilómetros, poco mantenimiento, mucha duración vehículo, poco descuento en la compra de nuevo.

Usuario profesional: Muchos kilómetros, mucho mantenimiento, poca duración del vehículo, mucho descuento en la compra de nuevo.

Sigue mirando.

Por cierto, quien le interese un higline de febrero de 2008 con DSG muy bien de precio, que me lo diga, es uno de los coches que estuve viendo a mediados de mes para un colega.

PasoteCC
23/06/2009, 19:57
Wenas Labman...

A mi me decian q el maximo dto era un 5%
Q imposible q me bajasen mas..
Q si algun otro conce decia q mas de un 5,era mentira...
Q se jugaban el puesto..
y bla bla bla...

Al final encontre un conce,imagino q ilegal""
Me hicieron un 7%

(imagino q el vendedor estará en la carcel ahora)

Si te aguantas a comprar a finales d año..( q iran mas apuraos aun..) pues mejor..

Labman
23/06/2009, 22:16
Un 5% de 23600 son unos 1200€. O sea que esa es la máxima rebaja que debo esperar??

He ido a otro conce y el TSI me han dicho que 24000€ |P

Tacho9
24/06/2009, 00:15
Un 5% de 23600 son unos 1200€. O sea que esa es la máxima rebaja que debo esperar??

He ido a otro conce y el TSI me han dicho que 24000€ |P

Lo de los % de descuento va sobre el pff + opciones, o sea sin impuestos ni gastos de gestoría. En verdad el margen comercial de un passat no es un 5% es un 7,5 - 8% en funcion del mes y campaña, si quieres te doy presupuesto por mp, dime equipamiento, motor y opciones.

Saludos.-

Labman
24/06/2009, 00:21
Gracias por le interes. No quiero nada del otro mundo:

Passat edition plus 1.4 TSI 122cv + pintura metalizada negro efecto perla + Pack family + Parrot (me lo ponen por 200€).

o lo mismo con TDI 110cv

Visto lo que trae no necesito ningun extra mas. Ya le añadiré yo poco a poco.

diablopery
24/06/2009, 08:01
q no te entre la prisa y pagues mas x lo mismo......


a mi me ofrecieron un 16% x unas unidades de stock en campa, y en otros x las mismas unidades un 8%, con la ventaja segun el comercial q no me tenia q esperar 2-3meses....



asi q mira bien en sitios xq yo en 2 mañanas me ahorre unos 3.000e

Labman
24/06/2009, 09:24
Ya de paso...

Concesionario recomendable por la zona norte??? Bilbao y alrededores mas concretamente aunque si me ahorro 1000€ no me importa irme a Burgos

diablopery
24/06/2009, 11:10
Ya de paso...

Concesionario recomendable por la zona norte??? Bilbao y alrededores mas concretamente aunque si me ahorro 1000€ no me importa irme a Burgos

burgos???


me ofrecian el coche sin dto....asi q.....

te mando un privado

passat vs fr
24/06/2009, 11:24
los porcentajes son muy relativos, en un concesionario me dijeron lo mismo que a ti, que si pasaban de un 5% le echaban y tal, acabaron haciendo un 8% cuando las cosas iban bien, el año pasado que ya las cosas iban mal compramos un leon fr1 y nos hicieron un 21% de dto. era cuando la seat iba mal de narices y la marca hacía un 18% más un 3% que hizo el comercial. Por cierto te recomoendaría que en diesel al menos miraras el motor de 140 cv. que el passat luego pesa mucho moverlo.

Labman
24/06/2009, 11:47
No es lo que me dice la gente con el TSI. 140cv es mucho dinero de diferencia en esta version. SI seguimos subiendo ya me voy a otro coche que me merece mas la pena porque el passat me gusta, pero a esos niveles de precio un insignia de 160cv o 180cv y equipadisimo es preferible :mrgreen:

Mañana lo probaré con tres persona a bordo y veremos si puede o no puede.

Mano
24/06/2009, 12:02
Hola:

Yo soy de Burgos y lo compre en Vitoria ... entre otras razones el precio final tuvo mucho que ver ;)

Saludos. Mano

bufalo
24/06/2009, 13:21
En mi caso 12% para un coche pedido en Julio de 2008 con muchos extras. También es cierto que el del conce es amigo mío y lo pidió como si fuera para un familiar suyo. Al final se les puede apretar mucho (al menos hasta ese nivel) , solo hace falta un poco de paciencia y muchas visitas a concesionarios. Yo en tu caso no descartaría pedir precio a concesionarios fuera de tu provincia, te sorprendería las diferencias y el afán por vender coches que tienen.

Labman
25/06/2009, 15:51
Hoy voy a probarlo, per me han dicho que no tienen passat con motor TSi y me dejan un Golf. A ver que tal porque no es lo mismo.

Macmel
25/06/2009, 16:18
Hoy voy a probarlo, per me han dicho que no tienen passat con motor TSi y me dejan un Golf. A ver que tal porque no es lo mismo.

Simplemente decirte que ese motor 1.4 TSI que vas a probar ha sido votado el mejor motor del año en su categoría. El motor 2.0 TDI es un motor bastante mediocre en su versión de 140CV (en su categoría, ni siquiera aparecía en la lista entre los mejores motores). En la de 110 CV no lo conozco, pero no creo que haya mejorado sustancialmente y salvo que le vayas a hacer al coche muchos Km, yo me iría a por el gasolina sin dudarlo.

Labman
25/06/2009, 22:19
Pues el TSI me ha parecido una pasada de silencioso y la respuesta bastante buena para su caballaje.

Al final he encargado ya el passat así que seré un miembro de pleno derecho de esta comunidad. Negro como el sobado de un grillo. Entrega en octubre y viene con el nuevo volante :)

Una cosilla: Donde es el mejor sitio para colocar un Parrot 3100 en un passat? Cenicero?

Macmel
26/06/2009, 08:46
Pues el TSI me ha parecido una pasada de silencioso y la respuesta bastante buena para su caballaje.

Al final he encargado ya el passat así que seré un miembro de pleno derecho de esta comunidad. Negro como el sobado de un grillo. Entrega en octubre y viene con el nuevo volante :)

Una cosilla: Donde es el mejor sitio para colocar un Parrot 3100 en un passat? Cenicero?

Yo lo llevo junto al volante, justo debajo del cuadro al lado derecho. Tampoco molesta mucho porque es pequeño, aunque yo lo hubiera puesto al otro lado que se ve menos. No se si cabe en el cenicero.