PDA

Ver versión completa : Consulta sobre un pequeño bajon al cambiar de marcha?



JUP
27/08/2005, 16:24
Hola:
Bueno el motivo de mi consulta es:Tengo un fr 150 sin repro,y cuando voy a cambiar de marcha,pues lo logico subo de vueltas y cambio pues bien a veces la respuesta es correcta y otras veces parece que se queda un poco y luego sale,sabeis q que puede ser debido,donde mas se aprecia es en el cambio a tercera en el resto tambien pero parece que menos,como ya digo no tiene ninguna preparacion extra ni nada por el estilo,bueno solo la instalacion de un manometro de turbo y otro de presion de aceite,otra consulta sabeis donde es la ubicacion correcta para la toma del reloj de presion de turbo,gracias un saludo.

m-82
27/08/2005, 16:55
Hola no se los KMs que tienes tal vez te esta fallando la DV :roll: .

El mejor sitio es en la toma de depresion de la FPR(valvula de presion de los inyectores)

m-82
27/08/2005, 16:57
Hola no se los KMs que tienes tal vez te esta fallando la DV :roll: .

El mejor sitio es en la toma de depresion de la FPR(valvula de presion de los inyectores)

theBOSS
27/08/2005, 17:40
Si es un FR 150 es TDI por lo tanto no llevaria DV, si pisas accelerador y sube de vueltas pero no de Km´s puede ser que te este patinando un poco el embrague y que te lo haga a veces si y otras no podria ser sintoma de que esta empezando a fallarte.

Un saludo

m0nch0
27/08/2005, 22:35
Me suena mas a que empieza a fallar la n75 o tienes alguna fuga el algun tubo de la instalacion de depresion. Mira este post:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=5820&highlight=

m-82
28/08/2005, 00:11
Si es un FR 150 es TDI por lo tanto no llevaria DV, si pisas accelerador y sube de vueltas pero no de Km´s puede ser que te este patinando un poco el embrague y que te lo haga a veces si y otras no podria ser sintoma de que esta empezando a fallarte.

Un saludo
Es verdad no hay FR 1.8T de 150 :oops:

theBOSS
28/08/2005, 04:55
Es verdad no hay FR 1.8T de 150 :oops:

No pasa nada todos nos colamos alguna vez.

Un saludo m-82

JUP
28/08/2005, 10:46
Hola:
Muchas gracias por ser tan rapido en vuestras respuestas,m0nch0 el post ya lo habia leido y sacado mis conclusiones para ir a la seat y comentarselo pero lo queria preguntar mas detalladamente por si podia ser otra cosa parecida,gracias y un saludo.