PDA

Ver versión completa : presupuesto poner multifuncion en passat 07



pedro32
25/06/2009, 23:17
hoola.

cuando compre el coche con la idea de que en un futuro cambiaria la radio de casa no le puse los mando en el volante para luego qedase inutiles... tonto de mi que no sabia que esistian interfaces y navegadores baratitos fuera del concesionario :) jejeje

bueno desde hace tiempo tengo el mfd2 y estoy encantado con el pero tengo la pequeña espiniita de poner los mandos en el volante.
eso cuanto me puede costar?

hay que cambiar el volante? o solo poniendo las tapas de los lados vale?
tengo que cambiar la centralita?
vi un brico por hay qe tenia qe cambiar no se qe pieza deñ anillo de la direcion de la caña del volante o algo de eso....
tendria qe cablear algo del coche o algun conector o algo...

gracias

pedro32
26/06/2009, 21:34
nadie sabe nada?

PasoteCC
27/06/2009, 01:50
Wenas Pedro..
Si te sirve de orientación... yo tngo un BMW (en venta) al q le puse yo el volante MF..

cambié la carcasa donde van los bonotes.. un par de cables x aqui y alla y listo..
Ahora tengo control de cucero,mandos pa la radio (y como le pille una Alpine,compre el interface y me funciona) asi q,..

Pa la proxima ya sabes... je

X cierto.. cuanto te pedian x el MultiFunción en la casa ???
(En BMW el extra Control d crucero y MF.. eran 300 y mucho...y comprado de recambio me salió en 160,(eso si,poniendolo yo)

SALUDOS!

pedro32
27/06/2009, 10:45
el volante multifuncion no era muy caro, pero no se lo quise poner por que tenia pensado cambiar la radio y para que no quedasen inutilizados.....pero yo no sabia que habia interfaces, y esas cosas. pero desde que me puse el mfd2 ya no creo que lo cambie me va muy bien pero echo de menos los mandos en el volante que hasta un ibiza los lleva.

el problema esque viendo por el foro creo que hay que cambiar la centralita y el volante xq no se si cambiando solo las tapitas donde van los mandos valdria

juanete
28/06/2009, 10:54
tienes que mirar la referencia de la centralita y comprobar que sea compatible con multifuncion,eso se mira con el vag com o con el etka.
tambien tienes que cambar el anillo ese que has comentado y por supuesto,el volante.
luego tienes que activarlo a traves del vag com y listo
yo estuve en la misma situacion que tu,y al final desisti por que se me va mucho de pelas......p....a crisisss



saludos

pedro32
28/06/2009, 12:34
tienes que mirar la referencia de la centralita y comprobar que sea compatible con multifuncion,eso se mira con el vag com o con el etka.
tambien tienes que cambar el anillo ese que has comentado y por supuesto,el volante.
luego tienes que activarlo a traves del vag com y listo
yo estuve en la misma situacion que tu,y al final desisti por que se me va mucho de pelas......p....a crisisss



saludos

y de cuanto dinero estariamos hablando mas o menos??
si tubiese la suerte de que mi centralita me valiese cuanto seria?¿

el volante no vale el mio? si quito las tapaderas que lleva y pongo los botones