PDA

Ver versión completa : Fallo ABS y ESP



--Juan--
29/06/2009, 00:53
Buenas, hoy nada mas sacar el coche del garage se me an encendido la luz del abs y del esp, he apagado motor y lo he vuelto a encender y listo, pero a los 5 min lo mismo, no he notado nada raro, le a pasado a alguien lo mismo? que puede ser?

GRACIAS!http://i41.tinypic.com/34q1gly.jpg

pako_sonseca
29/06/2009, 18:14
ostias eso me pasó a mí una vez. Paro a echar gasolina, y después al encender, se me encendió el testigo del ESP (sin pulsar el botón, claro). Apagué el coche, lo volví a encender y listo (trabajo con Windows, estoy acostumbrado a esto jejeje).

En la primera rotonda comprobé que el ESP funcionaba correctamente y hasta hoy ningún problema más.

XAVI
29/06/2009, 20:18
Lo primero mira el desgaste de las ruedas que sea uniforme en las cuatro ruedas, si estan bien pueden ser varias cosas, desde el interruptor del pedal de freno pasando por el sensor de desplazamiento transversal o el sensor de giro de la direccion, un fallo en la instalacion electrica, o los sensores del abs que estan en las ruedas o tambien puede ser la centralita del abs ....... o alguna cosa mas que seguro que me dejo, eso es un fallo que yo he consegido reparar pero me ha costado mucho encontrar el fallo vamos que no se como la he reparado porque le e hecho de todo.
Lo primero pasale el vag-com haver que te sale y empieza por hay, busca informacion con el buscador aqui y en mas foros de vag.
Que tengas suerte y lo encuentres pronto.

--Juan--
29/06/2009, 20:28
xavi, las ruedas traseras estan bastante mas desgastadas que las delanteras, es mas en cuanto pase el verano las cambiare, pero me queda la duda de que relacion tiene con el fallo, me podrias explicar?

gracias por las respuestas!

javitxu
29/06/2009, 21:15
90% interruptor del pedal de freno, me paso lo mismo, me lo cambiaron en su dia en garantia y hasta hoy.

saludos

hot_txispas
29/06/2009, 23:38
casi seguro que el interruptor del pedal,ami tambien me paso que despues de eso se me jodio el sensor de la centralita del abs,eso hace un año y ahora otra vez me sale lo del interruptor,lo se por que e visto varias veces como fallaban las luces y acto seguido se me encendian los testigos

XAVI
30/06/2009, 19:06
si las ruedas traseras estan mas gastadas dan mas bueltas que las delanteras, osea el diametro exterior osea la rodadura es mas pequeña que en las ruedas delanteras y eso lo detecta el esp como que esta derrapando constantemente y lo vuelve loco, de todas formas como te dicen por aqui primero pasa el vag-con y comprueva el interruptor del pedal que tambien influlle en el abs y esp luego mirate lo de las ruedas

LuisR
30/06/2009, 20:02
A mí me dio error de ABS porque tenía un clavo metido en una rueda delantera, perdía aire poco a poco y estaba mucho más baja que la otra.
El problema puede ser no sólo desgaste como comentaban anteriormente sino incluso eso, diferencia notable de presión entre ruedas.

Pasaave
07/09/2009, 15:47
Pedal del freno. A mi me pasó y es una pieza que va ahí. Poca cosa.