PDA

Ver versión completa : Cuanto os han tardado en entregar vuestro passat?



PASSPORT
05/07/2009, 00:25
Antes de nada saludos a todos los amigos de este foro al que me incorporo después de haberlo visitado con frecuencia antes de mi reciente adquisición de un passat variant hace una semana.

Me han indicado en el concesionario (sin querer pillarse los dedos) que pueden tardar entre dos meses y medio o tres. Eso viene a suponer la segunda quincena de Setiembre.

Me gustaria conocer los tiempos de espera más recientes y si me puedo llegar a hacer la ilusión que se adelante algo. Ya sé que está por medio el verano pero con esto de la crisis entiendo deberían estar encantados de recibir pedidos...

Por último, hay alguna diferencia en el proceso entre los passat berlina y los variant....? Puede parecer una pregunta tonta pero tal vez tengan una linea de fabricación diferenciada..

Gracias por vuestros aportes, que seguro serviran al resto de compradores.

Os felicito a todos por hacer de éste un foro tan útil e informativo y espero, cuando tenga mi coche, hacerme usuario activo colaborando en lo posible.

Un saludo

Carlos - Cantabria

irossi
05/07/2009, 23:24
hola yo lo peri el 20 de Abril y me lo entetregaron el 26 de Junio.
un saludo.
por cierto es un passat berlina

MhiVorG
05/07/2009, 23:31
Yo lo pedi a mitad de febrero.. el 15 más o menos y me lo entregaron el 28 de abril

pcisla
07/07/2009, 12:42
mi padre es el propietario del passat, lo pidio a mediados de julio de 2005 y hasta finales de noviembre

kano
07/07/2009, 13:22
pues lo pedi a mediados de abril y me llega la semana que viene (creo)

joseval
08/07/2009, 10:08
A mi me lo entregaron en 55 días.

kano
08/07/2009, 10:50
En lugar de editar mi anterior post, escribo otro... el coche ya está en el concesionario (24-abril a 9-julio)

DJ-Livi
08/07/2009, 18:54
Yo hice el pedido el 3 de Abril y me lo entregaron el 20 de Mayo...

Salu2.

PASSPORT
13/07/2009, 22:52
Nadie más nos aporta datos recientes???

Una ansiedad por recibirrrrlo...

Gracias

Soñador
13/07/2009, 23:08
Hola Passport antes de nada bienvenido a este foro, de lo mejorcito de la red.

A tú preguna te dire q una vez en un conce viendo la espera media de coches pedidos a fábrica (yo preguntaba por la berlina) ví q los variant tardaban dos semanas más.

Ya es tuyo así q piensa sólo en eso. Enhorabuena!!

lordzas
13/07/2009, 23:33
yo el mio lo pedi el 6 de julio y me han dao de plazo de 10 - 12 semanas. q ganas tengo de pillarlo.
saludos

Pedro1902
14/07/2009, 06:37
Passat Variant R-Line, pedido 19 de Mayo entrega 14 de Julio

¡¡¡ hoy voy a por el !!!

Saludos.

lordzas
16/07/2009, 09:20
Passat Variant R-Line, pedido 19 de Mayo entrega 14 de Julio

¡¡¡ hoy voy a por el !!!

Saludos.

q envidia me das, leche
saludos

antonioj
17/07/2009, 10:38
Me gustaria conocer los tiempos de espera más recientes y si me puedo llegar a hacer la ilusión que se adelante algo. Ya sé que está por medio el verano pero con esto de la crisis entiendo deberían estar encantados de recibir pedidos...



Por eso mismo creo yo que tarda mas.Con la crisis deben de ahorrar en portes y para eso deben de traer coches suficientes,y no creoyo que vendan demasiado.

Si te viene antes es porque hayan vendido del tiron muchos coches.

Creo que sera por eso,aunque lo normal es que tarden 1 o 2 meses segun la epoca...................en agosto todo cierra por eso te dan 1 mes mas.

PASSPORT
07/08/2009, 09:49
Alguien más nos pone al día con su experiencia?????

Resumen de cuando lo pedisteis y cuando os lo han entregado....

Gracias

Tacho9
07/08/2009, 09:55
Por eso mismo creo yo que tarda mas.Con la crisis deben de ahorrar en portes y para eso deben de traer coches suficientes,y no creoyo que vendan demasiado.

Si te viene antes es porque hayan vendido del tiron muchos coches.

Creo que sera por eso,aunque lo normal es que tarden 1 o 2 meses segun la epoca...................en agosto todo cierra por eso te dan 1 mes mas.

Ahora mismo la fabrica de Passat Berlina en Mosel Tiene plazo de entrega para pedidos a fabrica de 14/15 semanas. Eso es desde la ultima actualización del 10/07/2009.

La verdad es que han superado con creces las expectativas de ventas de passat con la oferta del edition plus 110cv, y ahora mismo están hasta arriba.

Mi coche está pedido a fábrica el 4/6/2009 y con fecha confirmada de llegada al concesionario 28/8/2009, ya veremos.

Saludos.-