PDA

Ver versión completa : Sustitución de Batería



jul
05/07/2009, 14:11
Buenos dias

He ido a coger el coche después de 3 semanas y me he dado cuenta de que se ha quedado sin batería (no tuve ninguna opción de que alguién se ocupe del coche en ese tiempo)
Mi pregunta es si puedo cambiar la batería sin tener que pasar por el conce debido a que se haya ido alguna configuración importante.

Muchas gracias

Quique_Passat
05/07/2009, 15:10
Hola
Primero de todo, ¿has probado a ver si no necesitas cambiar la batería, y su despues de arrancar con cables la batería te carga? ¿Has mirado el agua de los vasos de la batería? Si la batería está mal y no carga, puedes perfectamente cambiarla tu mismo, sin ningún problema.

Saludos

Passsat
05/07/2009, 15:30
Gracias por tu respuesta.

Saludos

Macmel
05/07/2009, 15:50
Buenos dias

He ido a coger el coche después de 3 semanas y me he dado cuenta de que se ha quedado sin batería (no tuve ninguna opción de que alguién se ocupe del coche en ese tiempo)
Mi pregunta es si puedo cambiar la batería sin tener que pasar por el conce debido a que se haya ido alguna configuración importante.

Muchas gracias

Al arrancar despues de cambiar la bateria se te iluminaran algunos testigos en el cuadro, pero tras andar un rato con el coche se iran apagando. No hay ningun problema en cambiar la bateria aparte de ese.

leoncito10
05/07/2009, 19:23
pudes cambiarla tu mismo .. sin ningun problema tenias que haber quitado los bornes de la bateria del coche para que no se te jodiera.... es recomendable si no cvas a handar con el .. en muxo tiempo saludos de paso era buena ocasion para hacer algun mantenimeiento de la misma.. qagua de los vassos..... estado de carga....
vete preparado 70 euros...ijjii