frantastico
05/07/2009, 15:55
Pues eso. Ya tengo mi primer problemilla con el coche.
Resulta un fallo de esos que 'ahora va, ahora no va' (fallo intermitente)
Como todos sabeis el sistema AFS del Bi-Xenon hace que a partir de cierta velocidad, los faros 'siguen' el movimiento del volante al girar. Por cierto, IMPRESIONANTE.
El caso es que llevo ya 5 días que el alumbrado funciona como un "simple" Bi-Xenon.
El modo más simple para comprobar si va o no el AFS es: 1- por el sonidito y mensaje en la pantalla o 2- Porque al encender las luces de cruce (si las enciendes en parado y por primera vez al meter la llave de contacto) las luces no hacen el 'chequeo' direccional de los faros que deberían hacer (es facil comprobar ese chequeo pues se observa como las luces se mueven de derecha a izquierda independientemente cada una y luego también en altura)
Ya comentareis si teneis alguna idea sobre este tema otro fallo mas para apuntar en mi lista.:cabreo:
Resulta un fallo de esos que 'ahora va, ahora no va' (fallo intermitente)
Como todos sabeis el sistema AFS del Bi-Xenon hace que a partir de cierta velocidad, los faros 'siguen' el movimiento del volante al girar. Por cierto, IMPRESIONANTE.
El caso es que llevo ya 5 días que el alumbrado funciona como un "simple" Bi-Xenon.
El modo más simple para comprobar si va o no el AFS es: 1- por el sonidito y mensaje en la pantalla o 2- Porque al encender las luces de cruce (si las enciendes en parado y por primera vez al meter la llave de contacto) las luces no hacen el 'chequeo' direccional de los faros que deberían hacer (es facil comprobar ese chequeo pues se observa como las luces se mueven de derecha a izquierda independientemente cada una y luego también en altura)
Ya comentareis si teneis alguna idea sobre este tema otro fallo mas para apuntar en mi lista.:cabreo: