PDA

Ver versión completa : Passat edition plus.... sin cromados!!!!



Tricki
07/07/2009, 12:15
Hola

Estoy mirando un Passat tdi con equipamiento edition plus.... me gusta el coche, pero le veo una pega enorme....

¡¡¡¡ no lleva cromados!!!!

de verdad, me encanta el coche en negro pero con sus cromados...

¿seria muy complicado añadirlos?

por lo demas... creeis q con 110 cvs sera suficiente? no corro ni suelo ir cargado... asi q yo creo q si

me lo dejan en 20.700€ con el plan 2000e

i52bamaj
07/07/2009, 13:03
Por 20.700 yo me lo quedo sin cromados, con todo el equipamiento que lleva... aunque claro, todo son gustos. Si me lo comprase negro, no le pondría cromados, pero para gustos, colores.

Respecto al tema de la potencia, yo tengo el 105 cv y corre como un condenado, tira bastante bien y no he echado de menos más potencia. No sé como irá el 110 CR, el mío es BI, pero creo que a efectos prácticos (con mediciones en banco) el 110 CR da menos que un 105 BI... pero insisto, solo lo creo (me baso en la experiencia con otros CR que no son del grupo VAG con la misma potencia que mi BI, y no andan como el mío ni de coña)..

Melko
07/07/2009, 13:34
A mí me pasa lo mismo - espero mi Edition Plus para finales de Agosto y me decidí por el de 140 CV por si se me queda corto.

Respecto a los cromados de las ventanas, por aquí hay instrucciones de cómo hacerlo, pero (si no eres muuuy manitas) resulta bastante complicado - de hecho, a mí no me lo recomienda ni el concesionario porque (dicen) es un trabajo delicado que puede no salir del todo bien, por las pocas holguras que tiene el coche.

Sobre la línea cromada lateral, no hay problema, creo que va símplemente pegada.

Tricki
07/07/2009, 15:02
parece una chorrada, pero los cromados a mi gusto cambian el coche totalmente!

gracias Melko... y sabes si es muy dificil conseguirlos?

leoncito10
07/07/2009, 15:55
cromados en el passt de 110cv le dan n toke muy guapo y mas en negro

JULIO_CNP
08/07/2009, 00:43
Hola

Estoy mirando un Passat tdi con equipamiento edition plus.... me gusta el coche, pero le veo una pega enorme....

¡¡¡¡ no lleva cromados!!!!

de verdad, me encanta el coche en negro pero con sus cromados...

¿seria muy complicado añadirlos?

por lo demas... creeis q con 110 cvs sera suficiente? no corro ni suelo ir cargado... asi q yo creo q si

me lo dejan en 20.700€ con el plan 2000e
pues aprieta mucho mas a tu vendedor que yo lo he señalado hoy con el precio de 19.537 con pintura metalizada, en sevilla y creo que podria haberle apretado unos eurillos más. no te conformes con esos 20.700. un saludo.

JULIO_CNP
08/07/2009, 00:44
pues aprieta mucho mas a tu vendedor que yo lo he señalado hoy con el precio de 19.537 € con pintura metalizada, en sevilla y creo que podria haberle apretado unos eurillos más. no te conformes con esos 20.700. un saludo. en cuanto a los caballos yo he tenido un skoda octavia 105cv y me sobraba así que no te preocupes.

Macmel
08/07/2009, 07:33
Intenta negociar con el vendedor y que te los pongan en fabrica aunque tengas que pagar algo. Ponerlos despues en el conce es una pasta. No se cuanto costara ponerlo por tu cuenta, pero si no tienes experiencia yo no lo haria: ahi no se permiten errores o tu coche quedara mucho peor de lo que esta.

eduedu
08/07/2009, 11:35
Lo que no entiendo es cómo vale más un jetta edition que un Passat Edition Plus, si vas al configurador y seleccionando el motor diesel 110, el jetta se va a 23.000 y el passat a 22.000

Tricki
08/07/2009, 11:47
pues aprieta mucho mas a tu vendedor que yo lo he señalado hoy con el precio de 19.537 € con pintura metalizada, en sevilla y creo que podria haberle apretado unos eurillos más. no te conformes con esos 20.700. un saludo. en cuanto a los caballos yo he tenido un skoda octavia 105cv y me sobraba así que no te preocupes.


joooodo (y perdon por el taco...), miro un par de coches mas y empezare a apretar tuercas jejeje

Tricki
08/07/2009, 11:51
pues aprieta mucho mas a tu vendedor que yo lo he señalado hoy con el precio de 19.537 € con pintura metalizada, en sevilla y creo que podria haberle apretado unos eurillos más. no te conformes con esos 20.700. un saludo. en cuanto a los caballos yo he tenido un skoda octavia 105cv y me sobraba así que no te preocupes.


con matricuacion e impuesto d circulacion pagado?

Melko
08/07/2009, 12:10
Macmel, el cromado no es una opción (en el modelo Edition Plus) y la única posiblidad de ponerlo es por tu cuenta o por el conce cuando llegue. No me ha dicho el precio, pero me dicen que es delicado (ventanas), con un pequeño golpe podrían despegarse.

Respecto al precio, hoy me lo han bajado desde 23.200 a 21.800 (140CV, promoción de Julio + 2000e en C.Valenciana que dan 1000€) - seguro que puede sacarse el 110 CV por menos de 20.700

Y Tricky, los cromados de ventana supongo tienes que pedirlos como recambio (originales) - los de abajo no sé exactamente cómo son, pero venden tiras en cualquier tienda de coches con distintos anchos para pegar.

eduedu
08/07/2009, 13:01
Por si alguien pensaba que manejaba una berlina casi premium tenemos passat diésel a 19.000 euros, eso si no sale el edition garrafón con tapacubos en ruedas de 165 y retrovisores de plástico negro que lo dejaran en 13900. Me parece que esto es bueno para vender y me alegro por el que pille "el chollo", pero me da la sensación de que rebaja un poco la imagen del modelo. Es mi opinión.

JULIO_CNP
08/07/2009, 14:04
Precio todo incluido, hasta la pintura metalizada, color gris niebla. Vamos que tengo el contrato de compraventa en mi casa.
Asi que no lo dudeis y apretar al máximo que se puede, que llevan muchos años viviendo bien a costa nuestra. Ahora hay que aprovechar la situacion. Un saludo

JULIO_CNP
08/07/2009, 14:05
con matricuacion e impuesto d circulacion pagado?
Precio todo incluido, hasta la pintura metalizada, color gris niebla. Vamos que tengo el contrato de compraventa en mi casa.
Asi que no lo dudeis y apretar al máximo que se puede, que llevan muchos años viviendo bien a costa nuestra. Ahora hay que aprovechar la situacion. Un saludo

BENDER.
08/07/2009, 23:48
Para el tema de los cromados, os estaís complicando la vida en exceso, pasar por un buen taller de chapa y pintura y que os hagan presupuesto, quedará al menos bien y sin relativos problemas.

Labman
09/07/2009, 07:24
El problema es encontrar un buen taller de chapa y pintura ya que ultimamente la mano de obra deja bastante que desear.

Yo personalmente puedo prescindir de los cromados.

Montelar72
31/07/2009, 09:37
Hola, yo me he pillado un Variant Edition Plus de 140 CV en gris helio con pack family y me ha salido por 23.450 € (En Sevilla)y considero que es un buen precio, de un conce a otro había diferencias de hasta 1000 €.
Lo mejor es visitar todos los de tu zona y apretar al comercial.
Pregunté cuanto me saldría ponerle el cromado y me dijo que unos 1.600 euritos, por lo que cada vez me gustan más los embellecedores en negro.

Julio ¿en que concecionario te lo has comprado?

Un saludo

Tacho9
31/07/2009, 09:42
Hola, yo me he pillado un Variant Edition Plus de 140 CV en gris helio con pack family y me ha salido por 23.450 € (En Sevilla)y considero que es un buen precio, de un conce a otro había diferencias de hasta 1000 €.
Lo mejor es visitar todos los de tu zona y apretar al comercial.
Pregunté cuanto me saldría ponerle el cromado y me dijo que unos 1.600 euritos, por lo que cada vez me gustan más los embellecedores en negro.

Julio ¿en que concecionario te lo has comprado?

Un saludo

Utrewal en alcala de guadaira (Sevilla) los cromados de las ventanas, las puertas y paragolpes delantero 450euros.

opanell
31/07/2009, 10:49
A ver si hay suerte tacho9 y colocas unos cuantos edition con cromados en la calle y te llevas tu comisión. que cabroncete

javieres
31/07/2009, 13:12
creo que los cromados deberian ir de serie, ya que por 450 euros que ni los valdra a ellos.

Labman
31/07/2009, 13:16
450 es el precio sin mano de obra, supongo. El mio como es negro la moldura negra no queda mal.

javieres
31/07/2009, 13:27
date cuenta, le cuesta a la casa poner una moldura cromada k sin serlo, vaya miseria, con lo bonito que queda.
claro eso que te han dado sera sin pintar ni ponerlas, seguro.

anelka
31/07/2009, 13:40
creo que los cromados deberian ir de serie, ya que por 450 euros que ni los valdra a ellos.


A ellos no les cuesta ni 6 euros pero bueno así son las cosas.

Montelar72
20/08/2009, 18:00
Gracias Tacho9,
¿pero ese precio es con iva incluido y ya colocadas? ¿es el mismo precio para un variant y aunque no lo haya comprado en tu conce?
Veo que 450 € por todas las molduras es un precio buenísimo.
Seguramente cuando me lo entreguen me pase por tu conce a colocarlas.

¿sabes cuanto me saldría colocarle lunas tintadas?

Un saludo

Labman
20/08/2009, 18:03
Te refieres a reemplazar lunas por tintadas? vaya tinglado, eso tiene que costar pasta por lo que cuesta hacerlo.

Montelar72
20/08/2009, 18:09
no hombre, lo que quiero es oscurecer las lunas trasras on láminas tipo solarchek o similar

Labman
20/08/2009, 18:10
Pues unas solarcheck de calidad te las ponen por unos 150-200€.

Montelar72
20/08/2009, 18:15
No hombre, me refiero a poner láminas que oscurecen las lunas.

Montelar72
20/08/2009, 18:16
Pues unas solarcheck de calidad te las ponen por unos 150-200€.

Gracias labman, a ver que precio me da tacho

Un saludo

Labman
20/08/2009, 18:16
ESO, cuestan las laminas solarcheck. :mrgreen:

Tacho9
20/08/2009, 18:29
Gracias Tacho9,
¿pero ese precio es con iva incluido y ya colocadas? ¿es el mismo precio para un variant y aunque no lo haya comprado en tu conce?
Veo que 450 € por todas las molduras es un precio buenísimo.
Seguramente cuando me lo entreguen me pase por tu conce a colocarlas.

¿sabes cuanto me saldría colocarle lunas tintadas?

Un saludo

Lo siento esa oferta es solo para los compradores de los passat edition plus en nuestro conce, era como otro descuento aparte a los compradores, lo que se hace es que no se cobra la mano de obra. Lo siento.

Lo del tintado de lunas no se hace nunca en servicio oficial, eso lo tienes que hacer en un solarcheck o Ralarsa, o cualquier sitio así.

Saludos.-


A ver si hay suerte tacho9 y colocas unos cuantos edition con cromados en la calle y te llevas tu comisión. que cabroncete

Yo no me llevo nunca comisión de ningún repuesto que venda, sólo de los coches que yo vendo. Lo siento pero si pica a alguien que informe de cosas de la marca desde dentro de un conce que se rasque el que sea.

A los demás que no se pican, ayudan y comparten sus experiencias, saludos.-

Montelar72
01/09/2009, 13:54
Lo siento esa oferta es solo para los compradores de los passat edition plus en nuestro conce, era como otro descuento aparte a los compradores, lo que se hace es que no se cobra la mano de obra. Lo siento.

Lo del tintado de lunas no se hace nunca en servicio oficial, eso lo tienes que hacer en un solarcheck o Ralarsa, o cualquier sitio así.

Saludos.-



Yo no me llevo nunca comisión de ningún repuesto que venda, sólo de los coches que yo vendo. Lo siento pero si pica a alguien que informe de cosas de la marca desde dentro de un conce que se rasque el que sea.

A los demás que no se pican, ayudan y comparten sus experiencias, saludos.-

Muchas gracias Tacho.

Entre Solarchek y Ralarsa ¿cual me recomiendas?

¿por cuanto me podría salir cambiar a cromados los embellecedores sin poner los de las ventanillas?

Un saludo

FJT
04/10/2009, 16:45
A ver si retomamos el hilo de este asunto ya que han entregado un puñado de edition.
El otro dia me cruce con uno en negro y le habia puesto solo los cromados en los laterales y en el paragolpes trasero, espectacular, si hubiese puestolas lunas tintadas creo que de lujo.
Poner alguna fotito si alguien ha hecho alguna de las dos cosas, para valorar esas posibilidades a ver como queda, no seais perezosos

Saludos

pakome
05/10/2009, 00:06
yo en sevilla un edition plus 110cv, pintura metalizada y pack family 19.100€, un precio cojonudo, no conozco anadie que ni siquiera se le acerque

Darkness333
05/10/2009, 13:09
yo en sevilla un edition plus 110cv, pintura metalizada y pack family 19.100€, un precio cojonudo, no conozco anadie que ni siquiera se le acerque

Pedazo de preciooooooooooooooo, a mi me salio sin pintura y sin el pack family en 20000, eso si en madrid y de regalo el parrot, :p, de hay no lo pude bajar.

lordzas
05/10/2009, 17:39
Yo en Valencia sin pack family, con pintura metalizada y con el parrot también 20.000 €
Saludos

Kalcio
05/10/2009, 22:26
Muy buenas, yo lo he comprado Variant 110cv en color Mocca Antracita me ha costado 22150 con las lunas Solartech color medio y el Paquete Family (con DVD yo si llegué a tiempo), yo no tenia coche para el plan 2000 pero llegué a un acuerdo con el comercial así que el precio es cojonudo.
Las lunas en color medio le quedan cojonudamente y ahora le voy a cambiar las 6 molduras laterales 4 de las puertas y 2 laterales del paragolpes trasero, el portón trasero la trae cromada de serie así que quedará completo.
Antes de recibirlo andaba un poco mosca con las molduras de las ventanas y las barras negras pero en un color obscuro como el mío queda muy chulo, es mas, tiene un aire mas deportivo para mi gusto.

Lo tengo desde el pasado Martes, cuando lo tenga con las molduras pongo unas fotillos para que lo veáis.

lordzas
05/10/2009, 22:54
Muy buenas, yo lo he comprado Variant 110cv en color Mocca Antracita me ha costado 22150 con las lunas Solartech color medio y el Paquete Family (con DVD yo si llegué a tiempo), yo no tenia coche para el plan 2000 pero llegué a un acuerdo con el comercial así que el precio es cojonudo.
Las lunas en color medio le quedan cojonudamente y ahora le voy a cambiar las 6 molduras laterales 4 de las puertas y 2 laterales del paragolpes trasero, el portón trasero la trae cromada de serie así que quedará completo.
Antes de recibirlo andaba un poco mosca con las molduras de las ventanas y las barras negras pero en un color obscuro como el mío queda muy chulo, es mas, tiene un aire mas deportivo para mi gusto.

Lo tengo desde el pasado Martes, cuando lo tenga con las molduras pongo unas fotillos para que lo veáis.

Espero ansioso esas fotos. Pon los precios tambien porfa. Y si las montas tú o te las montan.

Saludos

FJT
05/10/2009, 23:05
Yo en Madrid no he conseguido que me bajaran ni un duro, una comercial cabro** me decia, pero te regalo las alfombrillas, los triángulos y una garrafa de aceite valorada en 40 euros...madre mía, y que haya gente en el paro y esta currando.
Después de dar un montón de vueltas por ahí, llamé a un conce, me trato un comercial muy bien por teléfono y al rato me le presenté allí y le dije quiero uno de estos, tomame nota, lo quiero en negro.

23.044,82, no pedí ni redondeo ni ostias, 140cv CR y en negro perla profundo profundo.

MON29
17/12/2009, 11:16
Conce asturias variant edition 110 moca antracita + pack family + molduras laterales cromadas 21.700
que os parece?