PDA

Ver versión completa : Passat edition plus 2.0 tdi cr 110cv 19.500 euros



JULIO_CNP
08/07/2009, 00:55
HOLA QUE TAL, HOY HE RESERVADO MI PASSAT EN UN CONCESIONARIO DE SEVILLA, OS DIGO EL PRECIO PARA QUE SI ESTAIS INTERESADOS EN COMPRAR EL COCHE LE APRETEIS BIEN A LOS VENDEDORES EN VUESTRAS RESPECTIVAS CIUDADES.
EN MI CASO, HE IDO A CINCO CONCESIONARIOS EN MI CIUDAD Y LOS PRECIOS HAN SIDO ESTOS POR ORDEN DE MAYOR A MENOR PRECIO: 20.750---20.500---19.800---19.537---19.500EUROS,(PLAN 2000e INCLUIDO) Y NO HE SEGUIDO PORQUE YA TENIA LA SENSACIÓN DE QUE NO PODIAN BAJAR MÁS Y ESTABA LOCO POR COMPRARMELO, ADEMAS A PARTIR DE YA, ESTOS PASSATS, TRAEN EL VOLANTE MODERNO Y QUEDA GUAPESIMO, EL COLOR HE ELEGIDO EL GRIS NIEBLA, Y FECHA DE ENTREGA ME HAN DICHO QUE SOBRE EL 20 DE SEPTIEMBRE.
BUENO AQUI OS DEJO MI EXPERIENCIA PARA QUE LE SAQUEIS EL MAXIMO PROVECHO Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS VENDEDORES QUE SE LAS SABEN TODAS.
UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DE NUESTROS PASSATS.

Tricki
08/07/2009, 15:03
Informacion muyyyy util, gracias!!

Heryken
09/07/2009, 21:56
Hola Julio muchas gracias por la información, en que concesionario lo has pillado.

leoncito10
09/07/2009, 22:02
HOLA QUE TAL, HOY HE RESERVADO MI PASSAT EN UN CONCESIONARIO DE SEVILLA, OS DIGO EL PRECIO PARA QUE SI ESTAIS INTERESADOS EN COMPRAR EL COCHE LE APRETEIS BIEN A LOS VENDEDORES EN VUESTRAS RESPECTIVAS CIUDADES.
EN MI CASO, HE IDO A CINCO CONCESIONARIOS EN MI CIUDAD Y LOS PRECIOS HAN SIDO ESTOS POR ORDEN DE MAYOR A MENOR PRECIO: 20.750---20.500---19.800---19.537---19.500EUROS,(PLAN 2000e INCLUIDO) Y NO HE SEGUIDO PORQUE YA TENIA LA SENSACIÓN DE QUE NO PODIAN BAJAR MÁS Y ESTABA LOCO POR COMPRARMELO, ADEMAS A PARTIR DE YA, ESTOS PASSATS, TRAEN EL VOLANTE MODERNO Y QUEDA GUAPESIMO, EL COLOR HE ELEGIDO EL GRIS NIEBLA, Y FECHA DE ENTREGA ME HAN DICHO QUE SOBRE EL 20 DE SEPTIEMBRE.
BUENO AQUI OS DEJO MI EXPERIENCIA PARA QUE LE SAQUEIS EL MAXIMO PROVECHO Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS VENDEDORES QUE SE LAS SABEN TODAS.
UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DE NUESTROS PASSATS.
muy bien buen trabajo tio 1000 e es passta jijijij

Macmel
10/07/2009, 09:30
19500 euros no es el precio que anuncian en la radio y la televisión?.
Bueno, eso es lo que yo he oido.

Tricki
10/07/2009, 11:47
anuncian 19800 pero siempre tienen excusas para subirlo

Tricki
10/07/2009, 21:59
Joe pos a mi no me bajan de 20700 asi q ya me diras como lo hiciste... pero weno, ellos pierden mas, basicamente, una venta :D

leoncito10
10/07/2009, 22:07
dales cera...... dildes que o me lo bajas o me piro a otro conces en esta pais sobran-

Tricki
11/07/2009, 14:32
dales cera...... dildes que o me lo bajas o me piro a otro conces en esta pais sobran-


ayer estuve y mas claro no se lo pude decir... o me lo bajas bastante o no te lo compro

pero weno a ver si dicen algo el lunes y si no me estan haciendo otras buenas ofertas en otros coches

Soñador
11/07/2009, 14:37
ayer estuve y mas claro no se lo pude decir... o me lo bajas bastante o no te lo compro

pero weno a ver si dicen algo el lunes y si no me estan haciendo otras buenas ofertas en otros coches

La verdad q los comerciales son duros, pero entiendo q es su trabajo. A mí aparte del coche q me encanta me decanto por el passat por el cambio automático q he escuchado maravillas de él.

En q otros coches has pensado tú.

Tricki
11/07/2009, 14:41
yo es q soy de si o no :D asi q ese precio o nada

ufff he mirado desde un corolla sedan, avensis, exeo, mondeo, chevrolet epica... con el epica me dan un precio de derribo, pero me gusta el passat, eso si en 19500 :D

lordzas
11/07/2009, 16:25
hola a todos soy nuevo por aqui. esta semana he encargado el mio tambien en gris niebla. 20.000 euracos, aunque por lko menos le he sacado el bluetooth y me a prometido alguna cosita mas. estoy deseando que pasen las 10 o 12 semanas q me han dicho q tardara.
saludos

Tricki
11/07/2009, 17:25
hola a todos soy nuevo por aqui. esta semana he encargado el mio tambien en gris niebla. 20.000 euracos, aunque por lko menos le he sacado el bluetooth y me a prometido alguna cosita mas. estoy deseando que pasen las 10 o 12 semanas q me han dicho q tardara.
saludos

jurllllllll y de donde eres? Yo espero la llamadita el lunes... si no empezare yo a llamar concesionarios

lordzas
12/07/2009, 11:36
jurllllllll y de donde eres? Yo espero la llamadita el lunes... si no empezare yo a llamar concesionarios

perdon q no lo dijera antes, soy de valencia y lo pedi en levante wagen

saludos

Soñador
13/07/2009, 21:40
HOLA QUE TAL, HOY HE RESERVADO MI PASSAT EN UN CONCESIONARIO DE SEVILLA, OS DIGO EL PRECIO PARA QUE SI ESTAIS INTERESADOS EN COMPRAR EL COCHE LE APRETEIS BIEN A LOS VENDEDORES EN VUESTRAS RESPECTIVAS CIUDADES.
EN MI CASO, HE IDO A CINCO CONCESIONARIOS EN MI CIUDAD Y LOS PRECIOS HAN SIDO ESTOS POR ORDEN DE MAYOR A MENOR PRECIO: 20.750---20.500---19.800---19.537---19.500EUROS,(PLAN 2000e INCLUIDO) Y NO HE SEGUIDO PORQUE YA TENIA LA SENSACIÓN DE QUE NO PODIAN BAJAR MÁS Y ESTABA LOCO POR COMPRARMELO, ADEMAS A PARTIR DE YA, ESTOS PASSATS, TRAEN EL VOLANTE MODERNO Y QUEDA GUAPESIMO, EL COLOR HE ELEGIDO EL GRIS NIEBLA, Y FECHA DE ENTREGA ME HAN DICHO QUE SOBRE EL 20 DE SEPTIEMBRE.
BUENO AQUI OS DEJO MI EXPERIENCIA PARA QUE LE SAQUEIS EL MAXIMO PROVECHO Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS VENDEDORES QUE SE LAS SABEN TODAS.
UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DE NUESTROS PASSATS.



Hola JULIO_CNP te he mandadso un privado para preguntarte unas cosillas.

Chao

javieres
14/07/2009, 00:19
tengo entendido que cuando un coche lo dan a ese precio, le quitan calidad, sino perderian dinero, es lo mismo cuando contrullen pisos de proteccion y no renta libre, en algo debe de ir la rebaja del coche, en micras de chapa y acabados de tapizado y demas hasta rebajar unos 2000 o 3000 eurillos menos, no siendo asi mejor que a uno que le costo el coche mas dinero.

Macmel
14/07/2009, 09:10
tengo entendido que cuando un coche lo dan a ese precio, le quitan calidad, sino perderian dinero, es lo mismo cuando contrullen pisos de proteccion y no renta libre, en algo debe de ir la rebaja del coche, en micras de chapa y acabados de tapizado y demas hasta rebajar unos 2000 o 3000 eurillos menos, no siendo asi mejor que a uno que le costo el coche mas dinero.

Perder, no pierden dinero. Me extraña muchisimo que vayan a cambiar todo el sistema de fabricacion del coche para abaratarlo. Simplemente le ponen el acabado basico y a correr. Lo que te quiero decir, es que el coche ahora mismo vale cerca de 22000 euros (los de 19500 es con el plan 2000e) y el coche cuando salio, en el acabado Trendline (que es el que yo tengo) valia 24000 y entonces no habia crisis. Asi que tanto no ha bajado el precio. Incluso, ahora se pueden permitir meterle algunos extras mas para hacerlo mas atractivo.
Por lo demas, mi coche es tan bueno o tan malo como los de 35000 euros que circulan por ahi, porque es exactamente el mismo, pero con equipamiento distinto.

javieres
14/07/2009, 10:44
yo te digo lo que hay lo que hacen, por lo menos en la peugeot es asi, por que anda trabajando una persona que conozco y es lo que me a comentado, y yo la verdad k me lo puedo creer por que en cierta cantidad de coches quitando de aqui y de alla ganan dinero.

anelka
14/07/2009, 11:19
Perder, no pierden dinero. Me extraña muchisimo que vayan a cambiar todo el sistema de fabricacion del coche para abaratarlo. Simplemente le ponen el acabado basico y a correr. Lo que te quiero decir, es que el coche ahora mismo vale cerca de 22000 euros (los de 19500 es con el plan 2000e) y el coche cuando salio, en el acabado Trendline (que es el que yo tengo) valia 24000 y entonces no habia crisis. Asi que tanto no ha bajado el precio. Incluso, ahora se pueden permitir meterle algunos extras mas para hacerlo mas atractivo.
Por lo demas, mi coche es tan bueno o tan malo como los de 35000 euros que circulan por ahi, porque es exactamente el mismo, pero con equipamiento distinto.


No pienso lo mísmo, encima de haber costado tú coche más dinero de nuevo creo que está menos optimizado que los de ahora. Los procesos de fabricación a medida que va pasando el tiempo se van optimizando y mejorando y no hablo solamente de productividad 'coste del vehiculo', tambien hablo de capacidad de proceso y esos rollos 'calidad'. Todo este rollo se traduce a coche con menor precio y encima de mejor calidad, siempre hay que comprar al final de su vida.

Tricki
14/07/2009, 11:25
Lo q hacen todas las marcas es apretar los tornillos a los proveedores de piezas...

Cnd acaba d salir el coche les exigen unos requisitos de calidad en una pieza... y luego conforme van pasando los años, cada año revisan los contratos y les dicen... apañatelas, pero me tienes q sacar esa misma pieza por un 20% menos d coste...

y ahi es donde vienen las cagadas

por lo q ni es recomendable comprar un coche recien salido al mercado... ni cuando lo van a quitar del mercado...

anelka
14/07/2009, 11:34
Lo q hacen todas las marcas es apretar los tornillos a los proveedores de piezas...

Cnd acaba d salir el coche les exigen unos requisitos de calidad en una pieza... y luego conforme van pasando los años, cada año revisan los contratos y les dicen... apañatelas, pero me tienes q sacar esa misma pieza por un 20% menos d coste...

y ahi es donde vienen las cagadas

por lo q ni es recomendable comprar un coche recien salido al mercado... ni cuando lo van a quitar del mercado...

Llevas razón, aprietan y aprietan pero cuando un coche sale al mercado por una parte los usuarios finales son usados de conejillos de indias y por otra los proveedores o la misma marca van solucionando problemas durante la vida del coche.

Macmel
14/07/2009, 13:55
No pienso lo mísmo, encima de haber costado tú coche más dinero de nuevo creo que está menos optimizado que los de ahora. Los procesos de fabricación a medida que va pasando el tiempo se van optimizando y mejorando y no hablo solamente de productividad 'coste del vehiculo', tambien hablo de capacidad de proceso y esos rollos 'calidad'. Todo este rollo se traduce a coche con menor precio y encima de mejor calidad, siempre hay que comprar al final de su vida.

No me refiero a eso. Lo que quiero decir, es que la chapa de mi coche es identica a la chapa de los highline que se vendian al mismo tiempo. No le sale rentable a la marca fabricar exactamente la misma cosa en dos calidades. Los mismo pasa con los plasticos interiores, etc.

anelka
14/07/2009, 15:15
No me refiero a eso. Lo que quiero decir, es que la chapa de mi coche es identica a la chapa de los highline que se vendian al mismo tiempo. No le sale rentable a la marca fabricar exactamente la misma cosa en dos calidades. Los mismo pasa con los plasticos interiores, etc.


Hombre si lo miramos de una forma más radical, la chapa y los plásticos son identicos en un passat de 100cv de 18000 euros que un R36 variant a tope sobre los 60000. Pero seguro que gana más dinero en tres de 18000 euros. Bueno esto es una paja mental que me acabo de hacer,,,, jedjejeje

HERVY
16/07/2009, 00:00
Lorzas me imagino que los 20000 son con el plan 2000 e entregando coche de 10 años pq a mi me dicen 21200 y no me garantizan q me rebajen otros 1500, un saludo

lordzas
16/07/2009, 09:02
Lorzas me imagino que los 20000 son con el plan 2000 e entregando coche de 10 años pq a mi me dicen 21200 y no me garantizan q me rebajen otros 1500, un saludo

si por supuesto. entrego mi cordobita q el pobre tiene ya 350.000 km.
saludos

edu_passat
23/07/2009, 14:43
yo me e comprado un edition plus e 110cv cr dpf y yono entregue coche porke tengo 21 años y es mi primer coche pero como keria ese tenia algo de suerte o desgracia meti el coche con la minusvalia de mi padre total en elche me dijeron ke podria ser ke se kedara en 19900 pero el tio nole interesaba venderlo y komo le keria ya al final me lo dejaron en elda de donde soy en 20500 altio intente apretarle para ke me pintara los faldones del paragolpes porke en negro nome gustan pero me intento comer la vola y como no keria ke me tokaran los wevos le dije no me lopintes trae los papeles kelos firme pero no lo pintes ya lopintare yo nada ma salir el caso eske yo kreo ke apretarle se les puede vajar precio pero las comi siones ke tienen ellos tambien bajan
y si pueden ganrse toda la comision por el coche lo acen pero si le interesa venderlo y se tiene ke ganar menos pues lo acen aun gandandose para el vendedor menso pasta
yo lo veo asi

saludos

leedor
23/07/2009, 18:28
yo me e comprado un edition plus e 110cv cr dpf y yono entregue coche porke tengo 21 años y es mi primer coche pero como keria ese tenia algo de suerte o desgracia meti el coche con la minusvalia de mi padre total en elche me dijeron ke podria ser ke se kedara en 19900 pero el tio nole interesaba venderlo y komo le keria ya al final me lo dejaron en elda de donde soy en 20500 altio intente apretarle para ke me pintara los faldones del paragolpes porke en negro nome gustan pero me intento comer la vola y como no keria ke me tokaran los wevos le dije no me lopintes trae los papeles kelos firme pero no lo pintes ya lopintare yo nada ma salir el caso eske yo kreo ke apretarle se les puede vajar precio pero las comi siones ke tienen ellos tambien bajan
y si pueden ganrse toda la comision por el coche lo acen pero si le interesa venderlo y se tiene ke ganar menos pues lo acen aun gandandose para el vendedor menso pasta
yo lo veo asi

saludos

Edu, entiendo tan sólo la mitad de tu post.

edu_passat
23/07/2009, 20:39
leedor perdona eske esto de la expresion en foros tengo ke practicarlo el caso eske las vajadas de precio dependeran de si el vendedor kiere obtener mas comision por la venta del coche o menos pienso yo , porke kada vendedor se envolsara una comision por vehiculo vendido si el tio le interesa vajarte el precio para vendertelo jugandose su comision lo ara si no no dara su brazo a torcer te pongas como te pongas

espero averme explikado algo mejor

saludos

leedor
23/07/2009, 21:27
Si, precisamente no lo decía por la redacción. Es más la forma que el fondo.
Un saludo

Boquerón Catalino
31/07/2009, 18:44
Tenéis alguna foto del volante y el cuadro que trae el vw passat editionplus nuevo, yo pedí uno a principios de julio y no sabia que esto era así, gracias.

Kalcio
31/07/2009, 19:12
Estoy con leedor, es bastante lamentable la tendencia a destrozar el CASTELLANO, en vez de evolucionar está involucionado.

recoil
13/08/2009, 21:38
Hola a todos.

¿Este modelo monta el nuevo motor common rail o el de la bomba de inyección? He leido por otros foros que el coche está algo desfasado. No sé si se refieren al coche en sí o al motor. Aunque si ahora montan el common rail ¿no es un motor nuevo?

Un saludo

Tacho9
14/08/2009, 09:14
leedor perdona eske esto de la expresion en foros tengo ke practicarlo el caso eske las vajadas de precio dependeran de si el vendedor kiere obtener mas comision por la venta del coche o menos pienso yo , porke kada vendedor se envolsara una comision por vehiculo vendido si el tio le interesa vajarte el precio para vendertelo jugandose su comision lo ara si no no dara su brazo a torcer te pongas como te pongas

espero averme explikado algo mejor

saludos

Mira no es solo la comision de cada vendedor lo que está en juego, un vendedor (aunque no os lo creais) no cobra 2000 euros de comision por coche vendido, no es nuestro el margen para movernos en los precios, es del concesionario y la marca. Y ahí es donde está el problema, si vendes un par de coches a los que el concesionario no les ve dinero, te dan un puntapie y otro al saco.

Apretar a un comercial no es decirle van a cobrar un poquito menos de tu comisión, es que a lo mejor en ese coche no cobre nada o que le den boleto.

Saludos.-

Tacho9
14/08/2009, 09:17
Hola a todos.

¿Este modelo monta el nuevo motor common rail o el de la bomba de inyección? He leido por otros foros que el coche está algo desfasado. No sé si se refieren al coche en sí o al motor. Aunque si ahora montan el common rail ¿no es un motor nuevo?

Un saludo

Monta el CR con 5 velocidades, el motor 2.0 esta bastante visto ya en la marca, pero con el CR y los 110cv que da ahora en el passat es relativamente nuevo.

Saludos.-

pakome
25/08/2009, 12:30
HOLA QUE TAL, HOY HE RESERVADO MI PASSAT EN UN CONCESIONARIO DE SEVILLA, OS DIGO EL PRECIO PARA QUE SI ESTAIS INTERESADOS EN COMPRAR EL COCHE LE APRETEIS BIEN A LOS VENDEDORES EN VUESTRAS RESPECTIVAS CIUDADES.
EN MI CASO, HE IDO A CINCO CONCESIONARIOS EN MI CIUDAD Y LOS PRECIOS HAN SIDO ESTOS POR ORDEN DE MAYOR A MENOR PRECIO: 20.750---20.500---19.800---19.537---19.500EUROS,(PLAN 2000e INCLUIDO) Y NO HE SEGUIDO PORQUE YA TENIA LA SENSACIÓN DE QUE NO PODIAN BAJAR MÁS Y ESTABA LOCO POR COMPRARMELO, ADEMAS A PARTIR DE YA, ESTOS PASSATS, TRAEN EL VOLANTE MODERNO Y QUEDA GUAPESIMO, EL COLOR HE ELEGIDO EL GRIS NIEBLA, Y FECHA DE ENTREGA ME HAN DICHO QUE SOBRE EL 20 DE SEPTIEMBRE.
BUENO AQUI OS DEJO MI EXPERIENCIA PARA QUE LE SAQUEIS EL MAXIMO PROVECHO Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS VENDEDORES QUE SE LAS SABEN TODAS.
UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DE NUESTROS PASSATS.


Yo lo he comprado tambien en sevilla, pero lo he conseguido por 18.600 €
:aplausos:

leoncito10
25/08/2009, 14:10
Yo lo he comprado tambien en sevilla, pero lo he conseguido por 18.600 €
:aplausos:
joe pue sle pudes decir donde lo as conseguidopor que con 1000e ahi para pagar unaño de seguro por ej....

egacio
25/08/2009, 14:46
Cuando termina el plan 2000E?

lordzas
25/08/2009, 17:00
Eso eso, hay alguien q tenga noticias de mas o menos cuando termiona el 2000E? Tacho si sabes algo respondenos porfa.
Saludos

neveco
09/09/2009, 12:26
Julio es muy buen precio , para Lordzas podrias haberlo bajado 1000 euros mas , ya que en tu comunidad dan 1000 euros en vez de 500, y perdona el plan 2000E VW lo garantiza hasta el 31 de diciembre

santigorriz
11/03/2010, 13:34
ya me esplicaras como lo aces para q te lo bajen de los 20000 q estan en toda españa

Dipard
11/03/2010, 14:11
ya me esplicaras como lo aces para q te lo bajen de los 20000 q estan en toda españa

Este hilo es de 2009 :shock:, concretamente de septiembre del año pasado, por lo que esos precios eran del año pasado (hasta el 31/12/2009), Volkswagen en 2010 ha subido el precio del Edition Plus 110cv a 20800. Creo que el año pasado la oferta era de 19800 para este mismo modelo.