PDA

Ver versión completa : ayuda rns 510



miguelver
12/07/2009, 20:19
hola a todos, tengo mi passat hitline 1 mes y mi primera compra a sido el nuevo rns 510, lo e puesto yo mismo y a sido muy facil , pero tengo un problema , que no me coje ninguna señal de satelite lo tengo ya 4 dias puesto y nada que no coje ni uno, la antena la e puesto donde me han dicho ( al lado izquierdo donde los fusibles ) y no se si esque hay que hacerle algo o no, porque me dijeron que era todo plug & play pero sigue el mapa en alemania, vamos que para el navegador estoy alli, no se si esque las conesiones las e hecho mal , pero lo unico que e hecho a sido poner las conexiones donde ivan las otras y la antena del navegador en la salida azul.
agradeceria todas las opiniones posibles.

gracias por adelantado.

Alballo
12/07/2009, 20:31
Prueba al aire libre durante 30 minutos sin moverte, y la antena ponlaen el techo... de momento

Tu cristal sera anti-termico?, si es asi solo cojeras cobertura en la parte del retrovisor interior (dentro la carcasa del sensor de lluvia).

Yo recuerdo, que me costo mucho rato encontrar cobertura la primera vez....

Una vez posicionado, no problema...

Has un reset del aparato, por si acaso.

Saludos

miguelver
12/07/2009, 20:59
como se hace el reset

Alballo
13/07/2009, 14:59
botones de arriba < + > + altavoz

miguelver
14/07/2009, 19:00
gracias alballo, ya se lo acabo de hacer y sigue igual ( en alemania ) e llamado a donde me lo vendieron y me va a mandar una antena nueva , aver si es eso y tengo suerte.