PDA

Ver versión completa : Dureza ocasional DSG de P---D



JokerR
13/07/2009, 12:48
Lo he comentado con el taller y me dicen que la dureza de cambiar de P a D es normal. No me lo hace siempre, 1-2 veces semana y me comentan que es por el volante motor, los sincronizados, etc...y no se que mas.

Me da rabia pq cuando queda dura tienes que empujar fuerte y hace un clock. me jode!!

albertosmp
13/07/2009, 13:37
A mí también me lo hace. Debe ser normal.

Toledin99
13/07/2009, 20:09
De normal nada. Solo trata de poner el freno de mano y luego pasar la palanca de D a P.

jose mero
13/07/2009, 21:24
A me ocurre si lo dejas en rampa, o ligeramente subido al bordillo.



Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Reboot_2
14/07/2009, 10:42
A lo mejor es que estás forzando un engranado en la P. Lo ideal es lo que dice Toledin, que primero frenes con el freno de mano y luego metas la P, para evitar forzar.

En los foros americanos comentan que se les jode el cambio si hacen lo que siempre han hecho ellos, que es usar la P sin el freno de mano.

narfran
14/07/2009, 11:05
a mí me pasa cuando lo pongo en P y luego se mueve el coche aunque esté ligeramente en llano... y luego ya el "clock" es proporcional al movimiento del coche.........como han dicho.....

lamula1
14/07/2009, 14:41
Es por lo que comenta Toledin. Lo ideal es poner el freno de mano antes de pasar a la P y se acabo el forzar la palanca.

Saludos.

frantastico
14/07/2009, 19:07
Lo he comentado con el taller y me dicen que la dureza de cambiar de P a D es normal. No me lo hace siempre, 1-2 veces semana y me comentan que es por el volante motor, los sincronizados, etc...y no se que mas.

Me da rabia pq cuando queda dura tienes que empujar fuerte y hace un clock. me jode!!

Bueno esto es totalmente normal el parkin del cambio automatico no es un freno de mano sino un engranaje entonces si estamos en pendiente y dejamos el cambio en la P antes de utilizar el freno de mano el cambio se engrana hasta bloquearse entonces cuando tiramos de la palanca hacia atras desegranamos el parkin y si en la pendiente hubo movimiento pues si que cuesta un poco en estos casos mejor primero el freno de mano.

meseguer_sj
14/07/2009, 20:55
suele ocurrir en pendiente, sobretodo cuando se deja el coche con el morro hacia abajo en lugar de hacia arriba, si además es muy pronunciada se bajan las revoluciones del motor, que te hace pensar que se queda como "forzado"

lo que dicen por ahí arriba es verdad, siempre mejor el freno de mano y despues la P