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Ver versión completa : Necesito un cable, ¿o será un inyector?



usuario29517
13/07/2009, 14:47
Encantado de estar aquí, aunque hubiese preferido que fuese con buenas noticias.

Mi primera intervención en esta pagina, es para solicitar ayuda:

Passat 2006, 2.0 TDI, 170CV y 66.000 Km.

Encantado con mi coche, hasta que empieza a perder fuerza y cuando llega a 3.000 rpm, no progresa y empieza a tironear. Además en las marchas cortas el consumo se dispara, en ls largas el impacto es menor, al ir el coche ya en progresión.

Lo llevo al taller, y le miran unas pocas de cosas, que mañana os relataré con la factura por delante, para decirme al final que lo vuelva a llevar a ver si le hacen una limpieza a los inyectores con ultrasonidos.

Me han cobrado "solo "270 euros", ya que aproveche para chapa y pintura con el seguro, y soy "cliente preferente", pero el coche sigue yendo igual, y estoy muerto de miedo, de que esto no se vaya a arreglar, porque me temo que no tienen ni idea en mi concesionario.

¿Algún forero que pueda aconsejarme?.

Os estaré siempre agradecidos...

javivicb
13/07/2009, 20:06
No entiendo mucho, pero no podría ser la bomba del gasoil???

usuario29517
14/07/2009, 09:52
Gracias por tu aportación javivicb.

En el taller le han hecho un L.G.A, un montado y desmontado de los cables en rec., una limpieza de los puntos de masa, una actualización del softwarwe y un aditivo de limpieza de inyectores.

Se supone que le han echado un vistazo a otras cosas que no me han metido en la factura, pero el coche no va bien.

Menos potencia, consumo excesivo de gasoil, y perdida de potencia a partir de 3000 rpm, se queda como que no puede seguir subiendo revoluciones, además de que tironea (rateo le llama el jefe de taller del conce).

Si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede indicar algo, le estaría muy agradecido ...

Tensior
14/07/2009, 12:49
No se si te han revisado la bomba del gasoil, a mi me pasaba hasta que se paro, tironcillos rateos entre 2000 y 3000 vueltas perdidas de potencia etc, con la grua a taller y era la bomba.
Posteriormente se han reproducido hasta que he cambiado el filtro de gasoil, yo mismo. Estaba totalmente tupido, el coche muchisimo mejor. Revisa este punto por si acaso, es una tonteria, cuestion de media hora y 20 euros del filtro.

Tensior
14/07/2009, 12:52
Otra cosa que se me ha olvidado, ojito con los repostajes, hay gasolineras que son una mierda, yo he cambiado de marca y ahora me va mejor en pasado de Rol a Csa.

usuario29517
14/07/2009, 13:58
Muchas gracias Tensior.

Me acaba de llamar el jefe de taller, porque sabe que el coche sigue yendo mal, y para ver que hacemos.

Le he comentado lo de la bomba de gasoil, y me dice que no, que ya la revisó, que los de 140 CV si que tuvieron muchos problemas y que tuvo que cambiar varias fuera de garantia, pero que no con los de 170 CV. Que él sigue apostando por los inyectores.

Es cierto que la gasolinera cerca de mi casa, aquí en Málaga, no es de buena calidad. Una vez delante de mis ojos, se griparon varios coches por una mezcla no se si con agua de mar, alguna filtracion, que el tanque del camión venia sucio o algo así, del combustible que estaban surtiendo. No la volví a utilizar aunque había respotado allí unas cuantas veces.

Asimismo, el mismo jefe de taller me sugirió que no utilizase b p.

Muchas gracias por vuestro interés, y seguiré pendiente al hilo.