PDA

Ver versión completa : Se me empaña el parabrisas



lamula1
14/07/2009, 12:25
Pues eso que llevo observando que en la parte baja inteior del parabrisas en el lado del concuctor se me empaña un poco, creo que será por el climatizador, pero yo siempre lo llevo en AUTO. No es que sea molesto porque como ya digo es solo un poco la parte que se empaña, lo que me extraña es que solo se empaña al lado del conductor, el lado derecho (parte del acompañante) no. Es normal esto?.
Gracias anticipadas y saludos.

Toledin99
14/07/2009, 16:50
No, no es normal que se empañe nada. Debes tener algún problema en el desague del climatizador. También puedes mirar la rejilla justo debajo de los limpias por si tienes hojas o alguna otra cosa que embalse el agua.

lamula1
14/07/2009, 17:33
ok, lo miraré, pero si fuera del desague como dices deberia pasarle a los dos es decir a la parte del acompañante.

lamula1
14/07/2009, 19:13
Bueno pues parece que se a solucionado, según en el foro de area por lo visto hay que limpiar bien la luna para evitar que se empañe ya que al estar sucio le pasan a todos, lo he limpiado un poco he ido a probarlo y ya no se a empañado nada de nada. De todas maneras seguiré observandolo, pero ya digo, antes nada mas que me montaba en el coche con el clima conectado a los 10 minutos ya me empañaba la parte de la que hablo, no es que empañara mucho pero me extrañaba que solo lo hiciera por la parte del conductor.